Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

QUEDA ABIERTO UN TEMA PARA PUBLICAR VUESTRAS NOTAS Y VER LAS DE LOS DEMAS SEGUN SE VAYA EXAMINANDO LA GENTE EN EL SUIGUIENTE ENLACE:
http://www.militar.org.ua/foro/notas-4- ... ml#1224921

Si participamos todos podremos tener una lista completa y actualizada de las notas.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

manci escribió:¿Porque ponen siempre gerona en los 2?


A ver el cuartel ''Arapiles'' de Cazadores de montaña está en Barcelona, en Gerona hay un destacamento de dicho cuartel, pero Arapiles 62 es un cuartel de Barcelona. Y no ponen siempre Gerona en los dos, pone Barcelona en uno, Gerona en otro, a ver si os fijais.


Dulce et decorum est pro patria mori
Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

AguilaReal escribió:
manci escribió:¿Porque ponen siempre gerona en los 2?


A ver el cuartel ''Arapiles'' de Cazadores de montaña está en Barcelona, en Gerona hay un destacamento de dicho cuartel, pero Arapiles 62 es un cuartel de Barcelona. Y no ponen siempre Gerona en los dos, pone Barcelona en uno, Gerona en otro, a ver si os fijais.



http://www.soldados.com/plazas/buscador ... ?codigo=-1

Pone lo mismo en los 2.


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="AguilaReal"][quote="manci"]¿Porque ponen siempre gerona en los 2?[/quote]

A ver el cuartel ''Arapiles'' de Cazadores de montaña está en Barcelona, en Gerona hay un destacamento de dicho cuartel, pero Arapiles 62 es un cuartel de Barcelona. Y no ponen siempre Gerona en los dos, pone Barcelona en uno, Gerona en otro, a ver si os fijais.[/quote]A ver si te fijas tu.Es mas,le das al mapa en la provincia de barcelona y pone que no hay nada,y este no es el primer ciclo k pasa...


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Yo no se donde estás mirando las plazas, pero estás muy confundido.

http://www.soldados.com/upload/oferta_p ... 4_2011.pdf

Arapiles Barcelona 50 plazas, Arapiles Gerona 68, ¿dónde ponen dos Arapiles de Gerona? ....


Dulce et decorum est pro patria mori
Francisco Fdez
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 894
Registrado: 29 Jun 2008, 18:20
Ubicación: Granada
España

Mensaje por Francisco Fdez »

Hola a todos/as!

Esta mañana he ido a la subdelegacion de defensa de mi ciudad(Granada) para pedir cita.Me han dado cita para el martes dia 11 de Octubre a las 8.30 de la mañana.

Decir que esta es la 4º vez que me presento este año,me he presentado a todos los ciclos que han salido este año y no he tenido suerte,espero que en este ultimo ciclo tenga mejor suerte.

Voy a seguir siendo fiel a la plaza a la que aspiro,al TEAR de San Fernando.

Me gustaria por ultimo reseñar que hoy,el primer dia que se puede pedir cita,solo en la provincia de Granada han pedido cita mucha gente,en concreto a mi me han dado la cita nº122.

La cosa va a estar igual que en los ciclos anteriores,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mucha suerte a todos!!

Saludos


Por Dios y por España servir hasta la muerte
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno señores, lo prometido es deuda. Uno de los mejores ciclos para el ejercito de tierra, sin duda alguna. Mi destino preferente, saboya 6, me ha sorprendido gratamente con sus... ¡100! plazas! A ver si no se mete la gente ahi por meterse... Que les siego las cabezas con una guadaña!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por ofertar, han ofertado hasta artilleria de campaña...

En fin, mucha suerte a todos, pero antes suerte a mi, que es mi cuarto ciclo y cada ciclo que me presento voy sacando menos nota y siempre a 1 o 2 decimas de entrar en el primer destino... :shot:

Mañana llamaré a la subdelegacion, que quiero preguntar si con el pasar de los días, se puede uno cambiar a otro dia mas tarde, porque a mi lo que me interesa es presentarme cuanto mas tarde mejor, que estoy con las clases por la mañana y biblio y gym por la tarde y no puedo dedicarle mas de una hora diaria a los psicos, aunque para las experiencias que he tenido, casi que lo mismo me presento sin prepararme y voy y saco mas que nunca y entro, estoy es una loteria.

Venga un abrazo a los que ya saben quienes, porque este entramos si o si, a currar y si no puede ser, pues el proximo será, que a mi me han comentado ya cositas de cara al año que viene, aunque no me creo nada hasta que salga en el sacrosanto BOE.

Talue!!! :cool: Que bien me van a sentar las copas de esta noche... :lol:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="AguilaReal"]Yo no se donde estás mirando las plazas, pero estás muy confundido.

http://www.soldados.com/upload/oferta_p ... 4_2011.pdf

Arapiles Barcelona 50 plazas, Arapiles Gerona 68, ¿dónde ponen dos Arapiles de Gerona? ....[/quote]http://www.soldados.com/plazas/buscador_provincia.jsp?id=17&idProvCA=8&idProvCA=17&idProvCA=25&idProvCA=43
en la web de soldados


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Francisco Fdez escribió:Hola a todos/as!

Esta mañana he ido a la subdelegacion de defensa de mi ciudad(Granada) para pedir cita.Me han dado cita para el martes dia 11 de Octubre a las 8.30 de la mañana.

Decir que esta es la 4º vez que me presento este año,me he presentado a todos los ciclos que han salido este año y no he tenido suerte,espero que en este ultimo ciclo tenga mejor suerte.

Voy a seguir siendo fiel a la plaza a la que aspiro,al TEAR de San Fernando.

Me gustaria por ultimo reseñar que hoy,el primer dia que se puede pedir cita,solo en la provincia de Granada han pedido cita mucha gente,en concreto a mi me han dado la cita nº122.

La cosa va a estar igual que en los ciclos anteriores,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Mucha suerte a todos!!

Saludos


Tio, cuanto más esperes más tienes para estudiar, que hasta el día 28 tienes tiempo...

Saludos


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Señores, una duda que tengo hace tiempo y que me han comentado y no sé si será verdad, o no...

¿Cuenta el tiempo que tardas en hacer los psicotécnicos? ¿O los aciertos en sí?

Venga, que es un pedazo de ciclo...

Kerigma, adelántanos algo del ciclo que viene, aunque no aparezca en el BOE... para ir recomendando, que a nosotros no nos va a servir, lo veremos desde dentro :mrgreen:

Saludos


OdinVSfenri
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2011, 01:16

Antecedentes penales

Mensaje por OdinVSfenri »

Estoy juzgado por "malos tratos en ambito familiar " .una ruptura . Un forcejeo con la mala pata de hacerle un rasguño en la nariz . Lesiones exageradas por despecho que no se de donde salieron . No tuve oportunidad ni de defenderme .es asi este tema . 2 años de orden de alejamiento ya finalizados . No cumpli carcel por carecer de antecedentes . He pedido cita para este ciclo : cuando vean esto me mandaran para casa ?
agradezco respuestas .


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Es bastante probable que te tiren para atras porque son antecedentes.Aun asi suerte!


OdinVSfenri
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2011, 01:16

Mensaje por OdinVSfenri »

He estado leyendo por este foro y por lo que visto , no piden tus antecedentes si eres un soldado raso . He visto comentarios que decian que habia gente por robo o agresiones y estaban de soldado .Si quieres subir a suboficial , oficial o policia , es cuando los piden . es esto cierto ?? Alguien que entienda bien el funcionamiento podria explicarmelo ? GRACIAS


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Cuando te dan los papeles para pedir cita les tienes que dar permiso para mirar tus antecedentes y sino llevarlos tu.

Y yo he visto como a gente que no tenia pagadas multas de trafico les decian que no podian presentarse.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Buenas si has sido condenado por delito doloso o separado de la función pública te pueden echar para atrás, por lo que leo has tenido una sentencia condenatoria y te libraste por carecer de antecedentes, los cuales tienes ahora, me da a mi que lo puedes tener complicado. De todas maneras lo mejor es que lo preguntes directamente en tu AR ellos son los que mejor te van a orientar.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado