Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Wolfram Amadeus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 167
Registrado: 21 May 2012, 14:30

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Wolfram Amadeus »

Aguilarjo escribió:No hombre, sino que de pensar en el momento de la salida, con tanto nervio contenido, pues me pongo nervioso XD

Por cierto a la hora de hacer las pruebas, id bien vaciados por dentro (ya me entendéis) así pesáis menos y a la hora de nadar os deslizáis mejor xD



Pero pierdes la capacidad de autopropulsión en medio de la prueba por si tus fuerzas fallan....jaja


sandra1994
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 14:19

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sandra1994 »

Muchas gracias a todos por vuestros consejos:)


Ferozerk
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2011, 02:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ferozerk »

Yo para la prueba de resistencia sin problemas. Bajo de los 3min tranquilamente ya que he hecho atletisno muchos años.
El mejor consejo mantener un ritmo constante, si variais el ritmo bruscamente os ireis para abajo. Los ultimos 150-200 podeis apretar un poco el ritmo i ya cerca de la meta marcaros un buen sprint( si os quedan fuerzas claro). Mas de una vez ese sprint final ha hecho marcar la diferencia.
Suerte a todos


Avatar de Usuario
Obstacle3
Sargento
Sargento
Mensajes: 239
Registrado: 05 Abr 2010, 03:02
Ubicación: Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Obstacle3 »

En fin, que cosas, hoy he vuelto a hacer el km y lo he hecho en 4 minutos :shot: Debí tener un día malo cuando hice los 4:20 o la selectividad me ha acelerado el metabolismo :mrgreen:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

gabriel garcia garcia escribió:Las flexiones es donde se ve si interesa tirar gente, el 90% de la gente no hace las flexiones perfectas "de manual" y si se pusieran serios seguramente se eliminarian un monton de gente y ya depende de cosas como el humor con el que se haya levantado el examinador esa mañana, si ha ganado la seleccion el dia anterior, si en ese momento esta distraido mirando por lo que sea a otro lado,como le caigas a primera vista (tampoco seais muy pelotas, puede ser contraproducente, jejeje), o las instrucciones que le hayan dado...es altamente recomendable no ir con las justitas para aprobar sino con bastantes mas, si es el doble mejor que mejor es una prueba que si se entrena a diario con constancia es muy agradecida :wink:

En aquellas lejanas épocas en que las pruebas físicas puntuaban (había que sacar 30 puntos entre 6 pruebas, yo saqué 34 :pena: ) tenías de media que sacar 5 puntos por prueba...
Yo iba muy sobrado a las flexiones para sacar 5 puntos (eran 20 fondos)...hice..21 :N2:
saludos cordiales


simplemente, hola
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por kspain_4 »

¿Lo volverán a poner algún dia?¿Qué crees?

Un cordial saludo.


sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

zeuspi escribió:
Aristotrús escribió:
Aguilarjo escribió:Sólo de pensar en las pruebas me entra una cosilla por el cuerpo parecido a los nervios que yo qué sé...


Vamos que te has ido a visitar al señor roca xDDD



jaja. A mi más que pensando en las físicas, es pensando en inglés. Alguien de otros años, los resultados de esta prueba, la de inglés, cuanto tardan en darlos??

El año pasado yo fui en coche a madrid a examinarme de ingles y al volver a la altura de despeñaperros,me llamo mi madre que ya habian puesto los aptos y no aptos ,asi que esa misma tarde ya publican las notas.
Un saludo


sandra1994
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 14:19

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sandra1994 »

Mis compañeros de bachiller en Mallorca de viaje de fin de curso y yo aqui mirando el Boe, el foro y con agujetas en todo el cuerpo. :axe:


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

sandra1994 escribió:Mis compañeros de bachiller en Mallorca de viaje de fin de curso y yo aqui mirando el Boe, el foro y con agujetas en todo el cuerpo. :axe:



El sufrimiento es temporal, la gloria eterna :)


sandra1994
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 29 May 2012, 14:19

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sandra1994 »

A1992B escribió:
sandra1994 escribió:Mis compañeros de bachiller en Mallorca de viaje de fin de curso y yo aqui mirando el Boe, el foro y con agujetas en todo el cuerpo. :axe:



El sufrimiento es temporal, la gloria eterna :)


Ojala XD


JAlbarracín
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 08 Abr 2012, 19:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JAlbarracín »

A1992B escribió:
sandra1994 escribió:Mis compañeros de bachiller en Mallorca de viaje de fin de curso y yo aqui mirando el Boe, el foro y con agujetas en todo el cuerpo. :axe:



El sufrimiento es temporal, la gloria eterna :)


+1¡


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
carlosesteban
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 74
Registrado: 21 May 2012, 10:50
Ubicación: Sevilla

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por carlosesteban »

Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.


Si entras en suboficiales no... Siempre queda promocionar. Aún así, toquemos madera.
El camino es más largo, pero es bien sabido que el camino más fácil nunca será el más satisfactorio (qué bien me ha quedao joé... JAJAJAJA)


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.



Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.

Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS :D:


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

A1992B escribió:
Aguilarjo escribió:Sí, pero si es el último año que te puedes presentar y fallas, el sufrimiento es eterno. Si P es Q, y Q es R, entonces P es R con lo que tú teoría queda anulada. Me aburro, qué pasa.



Para filosófica yo: Dios no da a uno lo que quiere, sino lo que necesita.

Ahora bien, espero que lo que tú necesites sea entrar en las FAS :D:

Yo te necesito a ti.. ohhhhh jajaja pues sí, lo que necesito es entrar, o en su defecto nota para entrar, lo mismo me da, que me da lo mismo.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Bot] y 0 invitados