Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

wifa escribió:Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


Hola, el día a día no te lo puedo decir, solo decirte que es un destino operativo e interesante. Pertenece a la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X .Este Regimiento junto con la Brigada esta preparandose para formar parte de la NATO Response Force (NFR), por lo tanto la actividad esta asegurada. .


Dulce et decorum est pro patria mori
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

AguilaReal escribió:
wifa escribió:Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


Hola, el día a día no te lo puedo decir, solo decirte que es un destino operativo e interesante. Pertenece a la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X .Este Regimiento junto con la Brigada esta preparandose para formar parte de la NATO Response Force (NFR), por lo tanto la actividad esta asegurada. .

Ufff....y yo que quiero estudiar mi carrera allí dentro y tb la preparación para el examen de suboficiales...


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

wifa escribió:Ufff....y yo que quiero estudiar mi carrera allí dentro y tb la preparación para el examen de suboficiales...


Tío Wifa, no estarás llevando las listas de la Babilonia ¿no?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

FranMotoGP escribió:
wifa escribió:Ufff....y yo que quiero estudiar mi carrera allí dentro y tb la preparación para el examen de suboficiales...


Tío Wifa, no estarás llevando las listas de la Babilonia ¿no?

Pues si! entradas fiestas universitarias :mrgreen:


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »



wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Archmigue escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nr7DcJdbCS0

motivación!

Los pelos como escarpia..


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

wifa escribió:
Archmigue escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nr7DcJdbCS0

motivación!

Los pelos como escarpia..


La cebolla niño...

Andalucía? Cádiz?


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Archmigue escribió:
wifa escribió:
Archmigue escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nr7DcJdbCS0

motivación!

Los pelos como escarpia..


La cebolla niño...

Andalucía? Cádiz?

Sevilla


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

wifa escribió:Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


Si te gusta la acción la Reina es tu sitio xD, respecto a lo de la NTF, tengo un amigo que lleva un tiempo preparando las pruebas y son bastante interesantes jejeje Yo voy, si Dios quiere, en Febrero, despues de pasar por el cefot, ya te contaré


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Rafael Baro escribió:
wifa escribió:Alguien sabe cual es el día a día de un soldado de infanteria mecanizada de la reina 2? (cordoba)


Si te gusta la acción la Reina es tu sitio xD, respecto a lo de la NTF, tengo un amigo que lleva un tiempo preparando las pruebas y son bastante interesantes jejeje Yo voy, si Dios quiere, en Febrero, despues de pasar por el cefot, ya te contaré

Miedo me da porque ya te digo, mi misión es la de promocionar bastante rápido a suboficial y coger un destino tranquilo para poder terminar mi carrera.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

cuando vengais al CEFOR de cadiz cambiareis de opinion :D :D
cadiz es el mejor rinconcito de españa. clima, gente, playas, sierra...
solo precaucion con los mariconetis jajaja (me excluyo de esa lista que conste)


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Cé escribió:cuando vengais al CEFOR de cadiz cambiareis de opinion :D :D
cadiz es el mejor rinconcito de españa. clima, gente, playas, sierra...
solo precaucion con los mariconetis jajaja (me excluyo de esa lista que conste)


Mmmm carne fresca... :shot: bueno al lío, qué pasa que nadie se ha presentado hoy a ningún examen? vamos a ser todos los últimos o qué, eso no puede ser.... el mundo está loco (como el anuncio de Aquarius)


Dulce et decorum est pro patria mori
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

una preguntita asi que me surge... si yo entro en un regimiento de infanteria ligera cualquiera luego puedo pasarme a la brigada paracaidista o al tener aptitud paracaidista no puedo?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Si que puedes pero como te tendrias que sacar el curso de cazador paracaidista ya no lo se.


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

rodrigo_gr escribió:una preguntita asi que me surge... si yo entro en un regimiento de infanteria ligera cualquiera luego puedo pasarme a la brigada paracaidista o al tener aptitud paracaidista no puedo?


Cuando quieras no puedes, eso está claro, no te vas a despertar mañana y decir me voy a los paracas. Cuando entras en el ejercito firmas un compromiso de dos años con tu unidad, y los tienes que cumplir, pero cuando te toca renovar, sí que puedes cambiar, a los dos años puedes renovar en otra unidad, siempre que hayan plazas y te dejen ir, y claro que tienes que hacer el curso de paracaidismo, como que te vas a tirar 3 meses en Alcantarilla tirandote del palomar, que impresiona mas que tirarte del avión, lo ves tan cerca y dices, valgame la virgen.


Dulce et decorum est pro patria mori

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados