Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Xhungen
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Mensaje por Xhungen »

Sabes el truquillo para hacer los engranajes rápido ?


Te refieres a impar gira en el mismo sentido y par en sentido contrario?


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Xhungen escribió:
Sabes el truquillo para hacer los engranajes rápido ?


Te refieres a impar gira en el mismo sentido y par en sentido contrario?


olvida los pares e impares y prueba con izquierda y derecha, es decir

Si el primero te da la direccion izquierda será la serie:

izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda.... ( hasta que des con el que te piden, e incluso cuando tienes uno en medio no tienes que estar liándote con los pares e impares)

Pruébalo así en el Ci-Training en la parte de los engranajes, verás que te resulta más facil y rapido


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

wifa escribió:Estoy nerviosillo por las pruebas...

Oye....recuerdo que en las pruebas había una foto de un barco repartido donde ponian un cargamento de coches en 3 zonas...arriba del todo en el centro y abajo del todo...y ponía que donde irian mejor??? cual sería?

Y habia otro de un tio chutando una pelota y habia varias direcciones donde podia lanzarla...y ponia cual es la dirección que es la que llegue mas lejos'?? cual sería?


Wifa, aquí te dejo un programilla para que lo veas mejor:

http://www.educaplus.org/movi/4_3tparabolico.html

Saludos


wifa
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 325
Registrado: 09 Dic 2008, 02:05
Ubicación: ANDALUCIA

Mensaje por wifa »

Archmigue escribió:
Xhungen escribió:
Sabes el truquillo para hacer los engranajes rápido ?


Te refieres a impar gira en el mismo sentido y par en sentido contrario?


olvida los pares e impares y prueba con izquierda y derecha, es decir

Si el primero te da la direccion izquierda será la serie:

izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda.... ( hasta que des con el que te piden, e incluso cuando tienes uno en medio no tienes que estar liándote con los pares e impares)

Pruébalo así en el Ci-Training en la parte de los engranajes, verás que te resulta más facil y rapido

Muchas Gracias!!! es verdad!!!

Archmigue escribió:
wifa escribió:Estoy nerviosillo por las pruebas...

Oye....recuerdo que en las pruebas había una foto de un barco repartido donde ponian un cargamento de coches en 3 zonas...arriba del todo en el centro y abajo del todo...y ponía que donde irian mejor??? cual sería?

Y habia otro de un tio chutando una pelota y habia varias direcciones donde podia lanzarla...y ponia cual es la dirección que es la que llegue mas lejos'?? cual sería?


Wifa, aquí te dejo un programilla para que lo veas mejor:

http://www.educaplus.org/movi/4_3tparabolico.html

Saludos

Gracias!!! ya se que hay que buscar el angulo de 45 grados!!!


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Archmigue ese es el truco que utilice y para mi que las unicas que acerte fueran esas. :oops:


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Vael escribió:Archmigue ese es el truco que utilice y para mi que las unicas que acerte fueran esas. :oops:


Ya sabéis, a utilizarlo. :mrgreen:


Aquí os dejo un foro donde hay 117 páginas específicas de los que se habla de los exámenes psicotécnicos, la gente postea sus dudas y dejan ejercicios y links muy interesantes:

http://www.fuerzas-armadas.es/foro/view ... =31&t=2761


Saludos


Avatar de Usuario
AguilaReal
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 394
Registrado: 27 May 2011, 01:24
Ubicación: En una piña bajo del mar con Bin Laden

Mensaje por AguilaReal »

Fran en la ESO sí que se estudia física, y tres años encima.


Dulce et decorum est pro patria mori
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

No se os olvide en los problemas de engranajes que os piden cual gira más rápido, siempre es el más pequeño, y con lo de los pares e impares tened cuidado porque pueden poneros 2 unidos por 1 correa o que haya entre 2 una columna dentada, ahi la cosa cambia.
También es recomendable que le pegueis a las areas, siempre caen 3ó4 y como bien habéis dicho son puntos menos.


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Editado.
Última edición por Archmigue el 13 Oct 2011, 02:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Rafael Baro escribió:No se os olvide en los problemas de engranajes que os piden cual gira más rápido, siempre es el más pequeño, y con lo de los pares e impares tened cuidado porque pueden poneros 2 unidos por 1 correa o que haya entre 2 una columna dentada, ahi la cosa cambia.
También es recomendable que le pegueis a las areas, siempre caen 3ó4 y como bien habéis dicho son puntos menos.


Yo creo que hay excepciones cuando los engranajes van unidos por varillas si encuentro un ejemplo edito y lo pondre porque ese ejercicio siempre suele llevar a confusion pero si te das cuenta del truco metido por el medio lo resuelves sin problemas ;)

(espero que veais la foto, no obstante ami me toco algun ejercicio parecido pero este de la foto no sale ni de coña XD! ) Edito : Imagen


puber
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2009, 18:20

Mensaje por puber »

alguien me puede decir como se entra ahora a la mili yo ya estoy dentro pero tengo amigos q quieren entrar y leyendo el post estoy flipando sobre todo con el tema de los psicotecnicos cuando yo entre ibas a la subdelegacion de defensa hacia las fisicas me llevaban a ver a la medico luego unos test en el ordenador y listo
he leido hasta q hay gente pidiendo montaña y no entra :crazy:
echando un ojo a las plazas de este cuarto y ultimo ciclo 2011 en serio con 68 plazas en arapiles sant climent las 50 de arapiles barcelona 25 en jaca y 45 en pamplona no se entra a la brigada de montaña???
por cierto yo estoy destinado en castrillo del val las plazas del raca 11 buen sitio el ring 1 es mas leñero se vive peor


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

puber escribió:alguien me puede decir como se entra ahora a la mili yo ya estoy dentro pero tengo amigos q quieren entrar y leyendo el post estoy flipando sobre todo con el tema de los psicotecnicos cuando yo entre ibas a la subdelegacion de defensa hacia las fisicas me llevaban a ver a la medico luego unos test en el ordenador y listo
he leido hasta q hay gente pidiendo montaña y no entra :crazy:
echando un ojo a las plazas de este cuarto y ultimo ciclo 2011 en serio con 68 plazas en arapiles sant climent las 50 de arapiles barcelona 25 en jaca y 45 en pamplona no se entra a la brigada de montaña???
por cierto yo estoy destinado en castrillo del val las plazas del raca 11 buen sitio el ring 1 es mas leñero se vive peor


Échale un vistazo a algún post y te darás cuenta de cómo están las cosas y lo que hay que hacer para conseguir hoy por hoy una plaza en alguna especialidad, cosa impensable hace 4 años.

Saludos


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Mralexz3 escribió:
Rafael Baro escribió:No se os olvide en los problemas de engranajes que os piden cual gira más rápido, siempre es el más pequeño, y con lo de los pares e impares tened cuidado porque pueden poneros 2 unidos por 1 correa o que haya entre 2 una columna dentada, ahi la cosa cambia.
También es recomendable que le pegueis a las areas, siempre caen 3ó4 y como bien habéis dicho son puntos menos.


Yo creo que hay excepciones cuando los engranajes van unidos por varillas si encuentro un ejemplo edito y lo pondre porque ese ejercicio siempre suele llevar a confusion pero si te das cuenta del truco metido por el medio lo resuelves sin problemas ;)

(espero que veais la foto, no obstante ami me toco algun ejercicio parecido pero este de la foto no sale ni de coña XD! ) Edito : Imagen


Qué locura tío, eso no te van a poner macho (espero... jajaja) un saludo


puber
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2009, 18:20

Mensaje por puber »

ya veo ya macho joder dentro de poco superdotados a la mili jejejeje por cierto las plazas de transmisiones son bastante buenas por si alguien todavia no tiene idea de donde pedir


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 200
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Archmigue si, uno como el de la foto no me toco uno pero con bastantes menos engranajes ya puse en el comentario que uno asi no sale ni de broma XD seria un poco bestia la verdad XD, porcierto acabo de hablar con un amigo que esta en cadiz entro en uno de los ciclos pasados y examenes de torniquetes, suturar y cosas asi ;) aviso para los que esten apunto o vayan hacer estas pruebas =D


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados