PLAN DE INSTRUCCIÓN DE EADA Y ZAPADORES
-
- Soldado Primero
sabeis si para los siguientes cambios de destino de zapadores,en los requisitos que piden puede ser que el que no pase el plan de instruccion inicial lo echen del ejercito?asta ahora causaba baja en el destino y lo mandaban a otra unidad,pero tengo un compañero alli y me a dicho que para las siguientes promociones de cambio de destino van hacer eso,es posible??o es un bulo mas?
creo que no tiene logica,porque si una unidad como es zapadores falta de personal,si ponen ese criterio de echar a la gente del ejercito si no se pasa el plan,nadie va a arriesgarse a pedir vacante en la EZAPAC.
sabeis algo??
Un saludo.
creo que no tiene logica,porque si una unidad como es zapadores falta de personal,si ponen ese criterio de echar a la gente del ejercito si no se pasa el plan,nadie va a arriesgarse a pedir vacante en la EZAPAC.
sabeis algo??
Un saludo.
-
- General
-
- General de Brigada
-
- General
-
- Soldado Primero
jolocotroco escribió:sabeis si para los siguientes cambios de destino de zapadores,en los requisitos que piden puede ser que el que no pase el plan de instruccion inicial lo echen del ejercito?asta ahora causaba baja en el destino y lo mandaban a otra unidad,pero tengo un compañero alli y me a dicho que para las siguientes promociones de cambio de destino van hacer eso,es posible??o es un bulo mas?
sabeis algo??
Un saludo.
me autocito,sabe alguien algo de eso??
- Skafloc
- Teniente Coronel
-
- Soldado Primero
WoRneD escribió:De momento sigue siendo, tal como siempre, quien no pase el plan de instruccion, causara baja de la unidad, pudiendo elegir entre ciertas plazas que les daran, me extrañaria muchisimo, que el que no pasase el plan, fuese expulsado del ejercito.
segun me a dicho un compañero que tengo en zapadores,les han dicho sus mandos que para las siguientes convocatorias seria asi.pero me parece un poco excesivo.
- coco02
- Soldado
- heart
- Sargento Segundo
jolocotroco escribió:WoRneD escribió:De momento sigue siendo, tal como siempre, quien no pase el plan de instruccion, causara baja de la unidad, pudiendo elegir entre ciertas plazas que les daran, me extrañaria muchisimo, que el que no pasase el plan, fuese expulsado del ejercito.
segun me a dicho un compañero que tengo en zapadores,les han dicho sus mandos que para las siguientes convocatorias seria asi.pero me parece un poco excesivo.
Yo había oido algo parecido... pero en mi caso era para cuando salieran plazas de nueva incorporación, supongo que para evitar que si salen por ejemplo "20 plazas para ezapac" algún listo la pida para no pasar a proposito el plan y pasar a "mejor" vida. Aunque esto también sería extraño porque a la unidad ya vas con el compromiso firmado...
- Skafloc
- Teniente Coronel
Si, vas con un compromiso, que no un contrato, en el cual pueden poner y ponen clausulas de las mas singulares...Asi, que como poder, si ponen que si en la unidad "x", pueden expulsarte del ejercito por no pasar su plan de instruccion, pueden hacerlo, de hecho con el simple hecho de ponerte unos ipec con 4,5, ya te pueden largar...Asi, que poder, pueden...
- KoNDaR
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
-
- Recluta
Una duda respecto a todo esto. Han salido 17 plazas de MCO para el escuadron de zapadores del EA. Y otras 18 para este mismo pero en SGYDF.
Segun he leido los de seguridad y defensa son mas operativos. Que otra diferencia hay?
Otra duda es por ejemplo si la pongo como primera opcion y tengo suerte de obtener plaza al llegar alli nada mas entrar tendre que pasar pruebas fisicas para poder empezar el plan de instruccion nº1 ?? O ya lo comienzo tal y como llegue?
Me han comentado que alli ellos te hacen unas puebras fisicas para ver tu rendimiento y si eres apto o no para comenzar dicho plan de instruccion.
Si alguno es tan amable de sacarme de estas dudas se lo agradeceria.
Un saludo!
Segun he leido los de seguridad y defensa son mas operativos. Que otra diferencia hay?
Otra duda es por ejemplo si la pongo como primera opcion y tengo suerte de obtener plaza al llegar alli nada mas entrar tendre que pasar pruebas fisicas para poder empezar el plan de instruccion nº1 ?? O ya lo comienzo tal y como llegue?
Me han comentado que alli ellos te hacen unas puebras fisicas para ver tu rendimiento y si eres apto o no para comenzar dicho plan de instruccion.
Si alguno es tan amable de sacarme de estas dudas se lo agradeceria.
Un saludo!
-
- Recluta
Hola, han salido dentro del escuadron de zapadores de alcantarilla, plazas para dos especialidades:
unas para mando y control 17 plazas
otras para seguridad y defensa 18 plazas
Mi pregunta es la siguiente, si quiero ser Policia Aerea es la de seguridad y defensa???
y otra cuestión, las dos especialidades son zapadores? es decir el equipo de asalto está en las dos o dentro de esas dos hay otras competencias???
Un saludo, gracias
Mi pregunta es la siguiente, si quiero ser Policia Aerea es la de seguridad y defensa???
y otra cuestión, las dos especialidades son zapadores? es decir el equipo de asalto está en las dos o dentro de esas dos hay otras competencias???
Un saludo, gracias
- Skafloc
- Teniente Coronel
Sísifo escribió:Hola, han salido dentro del escuadron de zapadores de alcantarilla, plazas para dos especialidades:
Un saludo, gracias
¿Por que te repites? Ademas, de hacerlo, ni tan siquiera te molestas en indagar un poco por los foros para buscar respuesta a tus preguntas...