Seguridad y Defensa
-
- Recluta
Hola, bueno he estado intentando comprender las funciones de seguridad y defensa en una base aerea Pero sigo teniendo dudas.
Si apruebo esta especialidad, lo que me espera son guardias, identificar a la gente siempre con un horario de 1 semana de mañana 1 semana libre, 1 semana Tarde 1 libre, 1 de noche y 1 libre?
Me gustaria saber si alguien sabe en cuanto se queda la paga estando en una isla como en canarias?
Y si tiene algun conocimiento de como son las funciones de SyD en el aerodromo de S. bartolome ( Lanzarote)
Un saludo.
Si apruebo esta especialidad, lo que me espera son guardias, identificar a la gente siempre con un horario de 1 semana de mañana 1 semana libre, 1 semana Tarde 1 libre, 1 de noche y 1 libre?
Me gustaria saber si alguien sabe en cuanto se queda la paga estando en una isla como en canarias?
Y si tiene algun conocimiento de como son las funciones de SyD en el aerodromo de S. bartolome ( Lanzarote)
Un saludo.
-
- Sargento
A mi me han comentado que, al menos en el cuartel donde pretendo ir destinado, después de la semana libre después de la de noche, hay una semana de actividades donde se realiza deporte, tiro, etc.
Así que sería 1 de mañana, 1 libre, 1 de tarde, 1 libre, 1 de noche, 1 libre, 1 de actividades, y desconozco si habrá 1 libre antes de empezar con la semana de mañana. Supongo que sí.
Así que sería 1 de mañana, 1 libre, 1 de tarde, 1 libre, 1 de noche, 1 libre, 1 de actividades, y desconozco si habrá 1 libre antes de empezar con la semana de mañana. Supongo que sí.
- Soldierman
- Teniente Coronel
Las funciones de esta especialidad depende de la unidad al que se va ir destinado o se pretende. Por cierto por norma despues de la semana de actividades de lunes a viernes por la mañana, tiene el fin de semana libre y vuelve a empezar la semana de servicio en ese caso de mañanas. Por lo tanto de semana libre despues de actividades por norma NO. En Albacete por ejemplo las actividades son anuales y se concentran en cinco semanas consecutivas de actividades militares, en la mayoria de las demas una de actividades despues de la libre de noches. En fin que depende de la unidad.
En Lanzarote siguen practicamente el mismo sistema; servicio y libre, aunque ignoro el sistema que tendran para las actividades militares.
Las tareas principales son de identificacion y vigilancia. Lo de las retribuciones ahora mismo no recuerdo pero se acentuan un poco mas comparado con la PA en la peninsula por razones de geografia. No me pregunten que explique la razon, por que no sabria hacerlo correctamente.
UN CORDIAL SALUDO
En Lanzarote siguen practicamente el mismo sistema; servicio y libre, aunque ignoro el sistema que tendran para las actividades militares.
Las tareas principales son de identificacion y vigilancia. Lo de las retribuciones ahora mismo no recuerdo pero se acentuan un poco mas comparado con la PA en la peninsula por razones de geografia. No me pregunten que explique la razon, por que no sabria hacerlo correctamente.
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
sar
hola, suelen salir mas plazas para el sar en los siguientes ciclos? ahora han puesto el nivel 3, con la pruyeba de acceso a grado medio me vale? un saludo y gracias
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Appleyard
- Recluta
Plazas 4º CICLO 09
Buenas han salido unas plazas en Murcia de Seguridad y Defensa, Academia General del Aire San javier (Murcia) me gustaria saber que tal en esta plaza, yo anteriormente estuve en AAYC y bueno en EA toy un poquito perdido alguien que me guie? cualquier opinion sobre destino y el dia a dia me vendria bien, un saludo de antemano.
- Appleyard
- Recluta
Plazas 4º CICLO 09
Buenas han salido unas plazas en Murcia de Seguridad y Defensa, Academia General del Aire San javier (Murcia) me gustaria saber que tal en esta plaza, yo anteriormente estuve en AAYC y bueno en EA toy un poquito perdido alguien que me guie? cualquier opinion sobre destino y el dia a dia me vendria bien, un saludo de antemano.
- Appleyard
- Recluta
Plazas 4º CICLO 09
- Soldierman
- Teniente Coronel
-
- Sargento
Re: Plazas 4º CICLO 09
Appleyard escribió:Buenas han salido unas plazas en Murcia de Seguridad y Defensa, Academia General del Aire San javier (Murcia) me gustaria saber que tal en esta plaza, yo anteriormente estuve en AAYC y bueno en EA toy un poquito perdido alguien que me guie? cualquier opinion sobre destino y el dia a dia me vendria bien, un saludo de antemano.
Más vale que lleves una buena puntuación en el baremo y que hagas unos buenos psicotécnicos. La gente se está dando de leches por pillar una de las 4 plazas vacantes.
Por cierto, te informo antes de que vayas a pedir cita que ya no están dando cita en Murcia para hacer las pruebas de acceso. Hoy fui con un colega a que él pidiera cita y le han dicho que hay que irse a Granada a hacer las pruebas de ingreso (en Murcia han llenado el cupo). Y justo después de que mi compi terminara han llamado de Granada diciendo que también lo han llenado ellos.
Probablemente haya que ir a Málaga a hacer las pruebas.