Así, podrás callar todas las bocas, sí que tú tendrás más puntos, pero lo mismo da... no subes escala, viene a ser un apto, o no apto..
Así , si te dicen, es que a ti te puntuan más, le podrás decir, ya, pero si me punturan como a ti, tb. me las habría pasado.
Y lo que dice Carla de que las mujeres a la oficina, es verdad.
Cuando yo entré en el ET ( DAC), eramos la primera tanda de mujeres que llegaba a la unidad.
Bueno, todas de cabeza a la oficina, pero no te lo pierdas, que a la que fué de secretaria del Coronel de la Base, el primer día que se presentó en la oficina, el coronel, la sento y le dijo:
" bueno, y yo que hago contigo???", y, le dio un papel y un boli y le dijo " pués toma pinta"..

Y a mí me costó 2 meses poder salir de la oficina, pq yo no me metí al ET para eso, así que como fui una " desertora", ( de 11 mujeres que fuimos la unica que no lo vió justo fui yo), me mandaron a la peor Cia que había en ese momento.. la mixta ( tp + abto), y nenes, yo, encantada de la vida..
Me saqué todos los carnets, fui a todas las misiones,y viví el ET desde la trinchera, no desde los papeles.
Si no quereis que os discriminen, no os dejeis discriminar, nenas.
Saludos castrenses