Acceso a tropa y marinería 2ª fase. Ciclo 2010
- javitala
- Sargento Primero
rafafc escribió:estoy dentro BRIPAC I. El 1 de marzo a Cádiz.
Aqui te esperamos con lso brazos abierto, eso si, no pienses que vas a un destino cualquiera, curratelo y trabaja todo lo posible
Sobre nosotros...DIOS, con nosotros...LA VICTORIA, en nosotros....EL HONOR, triunfar...O MORIR, los caidos paracaidistas..CON NOSOTROS
-
- Recluta
Aclaraciones
Buenos días a todos:
Ayer tuve las pruebas físicas y médicas y fue todo bien, sin problemas.
Te realizan comprobaciones de lo siguiente:
- Vista
- Talla y peso (para hallar el IMC)
- Tensión
- Oido y boca
- La columna vertebral
- Y por último te hacen pruebas de equilibrio.
Respecto a las físicas, depende de la plaza a la que vayais como ya supongo que sabreis, y ningún problema para mi para el nivel B, es más, en la subdelegación de Cádiz nos incluso motivaban jeje, les habríamos caido en gracia.
Bueno espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y buena suerte.
PD: Alguién para operaciones y sistemas en Rota?
Ayer tuve las pruebas físicas y médicas y fue todo bien, sin problemas.
Te realizan comprobaciones de lo siguiente:
- Vista
- Talla y peso (para hallar el IMC)
- Tensión
- Oido y boca
- La columna vertebral
- Y por último te hacen pruebas de equilibrio.
Respecto a las físicas, depende de la plaza a la que vayais como ya supongo que sabreis, y ningún problema para mi para el nivel B, es más, en la subdelegación de Cádiz nos incluso motivaban jeje, les habríamos caido en gracia.
Bueno espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos y buena suerte.
PD: Alguién para operaciones y sistemas en Rota?
-
- Teniente Coronel
Yo vengo ahora de hacerlas en la capital leonesa con el compañero Heart; a la enfermera solo le falta sacudírtela cuando acabas de mear, porque prácticamente te sopla la nuca mientras orinas, no vaya a ser que alguien de el cambiazo.
Por lo demás nada del otro mundo, no son muy estrictos la verdad; al ser poca gente se pasa tranquila la mañana
un saludo algunos nos veremos en Cáceres
Por lo demás nada del otro mundo, no son muy estrictos la verdad; al ser poca gente se pasa tranquila la mañana
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Sargento
SLKNTKYO escribió:Yo vengo ahora de hacerlas en la capital leonesa con el compañero Heart; a la enfermera solo le falta sacudírtela cuando acabas de mear, porque prácticamente te sopla la nuca mientras orinas, no vaya a ser que alguien de el cambiazo.
¿Y te han hecho analisis de sangre?
No existe peor derrota que la rendición.
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
"No tengo nada más que ofrecer que Sangre, Sudor y Lagrimas." (Winston Churchill).
-
- Teniente Coronel
heiser escribió:SLKNTKYO escribió:Yo vengo ahora de hacerlas en la capital leonesa con el compañero Heart; a la enfermera solo le falta sacudírtela cuando acabas de mear, porque prácticamente te sopla la nuca mientras orinas, no vaya a ser que alguien de el cambiazo.
no; solo orina, te miran la espalda, boca, ojos, dientes piernas, brazos, manos... y te preguntan si tienes los dos testículos
para las físicas no te dan tiempo para calentar ni estirar ni nada, pero bueno para las pruebas que son tampoco hace falta
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Soldado Primero
SLKNTKYO escribió:heiser escribió:SLKNTKYO escribió:Yo vengo ahora de hacerlas en la capital leonesa con el compañero Heart; a la enfermera solo le falta sacudírtela cuando acabas de mear, porque prácticamente te sopla la nuca mientras orinas, no vaya a ser que alguien de el cambiazo.
no; solo orina, te miran la espalda, boca, ojos, dientes piernas, brazos, manos... y te preguntan si tienes los dos testículos
para las físicas no te dan tiempo para calentar ni estirar ni nada, pero bueno para las pruebas que son tampoco hace falta
Eso depende de cada sitio, yo acabo de hacerlas en Madrid y me han dado Apto.
He meado, el reconocimiento ha sido rápido, talla y peso, visión, tensión y corazón, tocamientos en la tripa y equilibrio.
Las físicas nos ha pedido que si podíamos hiciésemos la C y hemos podido calentar mientras otros 4 las hacían.
De los 20 que éramos solo ha caído 1 en las físicas.
Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo.
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
Hola compañeros!! Es la primera vez que escribo aqui y la primera que me presento al ejercito. Tenia una duda, pasé a la 2ª Fase pero estoy de reserva, imagino que los que estan por delante pasarán las fisicas... asique quedaré fuera. Con la nota que saqué en mi primera opción podría estar dentro seguro en otra especialidad... es posible hacer algún cambio en todo eso o no?
Gracias de antemano. Suerte a todos!!
-
- Teniente Coronel
SRD escribió:Hola compañeros!! Es la primera vez que escribo aqui y la primera que me presento al ejercito. Tenia una duda, pasé a la 2ª Fase pero estoy de reserva, imagino que los que estan por delante pasarán las fisicas... asique quedaré fuera. Con la nota que saqué en mi primera opción podría estar dentro seguro en otra especialidad... es posible hacer algún cambio en todo eso o no?
no, porque entonces todo el mundo haría cambios; de lo que se trata es de valorar de manera objetiva el interés que tiene cada uno por un destino concreto; así, tendrá mayor puntuación en ese destino, pero la desventaja es que no hay vuelta atrás; solo se puede cambiar el orden de preferencia durante la primera fase, hasta la entrevista con el psicólogo
un saludo
-
- Recluta
SLKNTKYO escribió:SRD escribió:Hola compañeros!! Es la primera vez que escribo aqui y la primera que me presento al ejercito. Tenia una duda, pasé a la 2ª Fase pero estoy de reserva, imagino que los que estan por delante pasarán las fisicas... asique quedaré fuera. Con la nota que saqué en mi primera opción podría estar dentro seguro en otra especialidad... es posible hacer algún cambio en todo eso o no?
no, porque entonces todo el mundo haría cambios; de lo que se trata es de valorar de manera objetiva el interés que tiene cada uno por un destino concreto; así, tendrá mayor puntuación en ese destino, pero la desventaja es que no hay vuelta atrás; solo se puede cambiar el orden de preferencia durante la primera fase, hasta la entrevista con el psicólogo
un saludo
Me lo imaginaba... pero todavia me quedaba una duda rondando por mi cabeza!!
Muchas gracias y de nuevo suerte a todos!!
-
- Recluta
Sergiobripac escribió:SLKNTKYO escribió:heiser escribió:SLKNTKYO escribió:Yo vengo ahora de hacerlas en la capital leonesa con el compañero Heart; a la enfermera solo le falta sacudírtela cuando acabas de mear, porque prácticamente te sopla la nuca mientras orinas, no vaya a ser que alguien de el cambiazo.
Eso depende de cada sitio, yo acabo de hacerlas en Madrid y me han dado Apto.
He meado, el reconocimiento ha sido rápido, talla y peso, visión, tensión y corazón, tocamientos en la tripa y equilibrio.
Las físicas nos ha pedido que si podíamos hiciésemos la C y hemos podido calentar mientras otros 4 las hacían.
De los 20 que éramos solo ha caído 1 en las físicas.
Pues el martes de Córdoba fuimos nada más que 3 a Granada, y los 3 pasamos las pruebas =D. Y yo soy el único de esos 3 que opta por una plaza en el Tercio IV de la Legión. Lo tengo muy difícil para entrar, pues sólo hay 19 plazas y estoy el 41, asi que miraré mucho si los que hay delante mía tienen esa plaza como segunda o tercera opción, aunque fuimos muy poquitos, no se si hay gente que se ha echao para atras, jejeje.