Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bueno, entrando un poquito en tema... Sobre los que vamos a la cena de oficiales de que plan vamos a ir? De restaurante o de raciones visitando getafe xD ?
medran_27 escribió:Bueno, entrando un poquito en tema... Sobre los que vamos a la cena de oficiales de que plan vamos a ir? De restaurante o de raciones visitando getafe xD ?
Me da lo mismo. Si las pruebas fueran aquí en Sevilla nos iríamos de tapas, pero viendo que son en los madriles pues más bien nos vamos de pinchos... O cenamos en serio, como queráis.
medran_27 escribió:Bueno, entrando un poquito en tema... Sobre los que vamos a la cena de oficiales de que plan vamos a ir? De restaurante o de raciones visitando getafe xD ?
Madrid (Getafe)..o cualquier otro lado es la ciudad de las raciones...no se lo pierdan...y como tiran la Mahou..tampoco... saludos
ya que estais cerca de Madrid mejor ir y conocer la ciudad, aunque tampoco estaremos hasta muy tarde no?? estemos en getafe o en madrid algunos tendran que desplazarse y los buhos estan bien, pero si pierdes uno te toca esperar media hora, y el metro cierra a las 12
Defendimos lo no escrito,
de conjuras y rencores.
Defendimos las conductas
donde no caben traiciones.
En el fragor de la batalla
en lo mas crudo del frío invierno,
Yo seré tu hermano de sangre
mikeloncio escribió:uuuuuuuh mahou... donde se ponga mi estrella levante
Me temo que estellas en Madrid..pocas... ..ni la damm, ni la de Galicia (esta si acaso) ni la de Levante...ni la canaria... Mahou..ahora..vea como la tiran..tremendo espectáculo... para enseñar a los tira meaos de Burra que tanto pululan por mis navarras tierras de adopción... cordiales saludos
Aquí todos dios al H2 o al Carlos III ¿no? Donde está la confianza y la cercanía de los hostales tipo "3 hermanos" jajaja
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.