Academia de Ingenieros y Transmisiones - Hoyo de Manzanares
-
- Sargento Segundo
-
- Soldado Primero
[quote="Xtrem0"]Alguien sabe como llegar desde Madrid - Barajas a Hoyo Manzanares? Soy de Tenerife y ando algo perdido... [/quote]
pues tienes qye coger el metro linea 8 hasta nuevos ministerios luego cojes la linea 6 hasta moncloa, luego hay en moncloa buscas de donde sale el autobus 611a y por cierto yo tambien estoy dentro y llevo una semana al igual que juan cc, la cosa es dura y solo hemos hecho como quien dice el papeleo de entrada, ya solo quedan 150 de 205 y hombre no es que haya que ser rambo pero mas que fuerza fisica tienes que tener mucha fortaleza mental para lidiar con el estres dentro de la academia, los mandos, etc.bueno señores suerte y el video muy bueno no sabia me tocarian tantos marrones jajaja. un salu2
pues tienes qye coger el metro linea 8 hasta nuevos ministerios luego cojes la linea 6 hasta moncloa, luego hay en moncloa buscas de donde sale el autobus 611a y por cierto yo tambien estoy dentro y llevo una semana al igual que juan cc, la cosa es dura y solo hemos hecho como quien dice el papeleo de entrada, ya solo quedan 150 de 205 y hombre no es que haya que ser rambo pero mas que fuerza fisica tienes que tener mucha fortaleza mental para lidiar con el estres dentro de la academia, los mandos, etc.bueno señores suerte y el video muy bueno no sabia me tocarian tantos marrones jajaja. un salu2
-
- Recluta
Re: el 20
yo soy de un pueblo de toledo, el 20 me incorporo a hoyo de manzanares tambien, mi correo es [email protected] no tengo mesenger es correo, escribirme y quedamos para ir juntos los que podamos ok¡¡
jjc escribió:wenas soy de jaen y este dia 20 de abrir tambien boy para hoyo de manzanares keria saber aver si ay alguien k tamvien vaya para no ir solo k n conosco a muxa gente
-
- Recluta
Buenas chicos os habla una persona del 1º ciclo de malaga, si quereis saber algo sobre como llegar a hoyo o de como va eso pegarme el toke por aqui o agregarme a: [email protected]
- PJVandellos
- Recluta
BZAP 22 Hoyo de manzanares
Hola! Un Saludo a todo el mundo ya que soy nuevo en este Foro. Soy de Valencia y el día 20 voy para Hoyo, me han destinado en el Batallón de Zapadores 22 (Zaragoza) alguien con el mismo destino? o alguien que tenga idea de que va la instruccion? Gracias...
¡¡¡TRINFUNFAR O MORIR!!!
-
- Recluta
Re: HOLA
yo creo k con esa nota ya estas dentro...yo saque un 4.27 en el 3 ciclo y pedi aalog 11 de ingenireros, y habia solo 5 plazas y me an dado una, ten en cuenta k la media esta entre el 3 y el 4, muy mal se tiene k dar para k no te concedan plaza...enhorabuena
Rupas escribió:HOLA A TODOS ojala pueda ir a hoyo.me presentado este 4 ciclo y tengo de nota 4,6 como lo veis,tengo posibilidades???
-
- Sargento Segundo
Re: HOLA
Rupas escribió:HOLA A TODOS ojala pueda ir a hoyo.me presentado este 4 ciclo y tengo de nota 4,6 como lo veis,tengo posibilidades???
Estás Dentro, yo saque para cordoba (40 Plazas) un 4,115 y entré pero también conozco a otro chaval que saco un 3,99 para lo mismo que yo y también estás dentro...
Un Saludo!
-
- Recluta
ya podeis hecharle huevos
Hola a todos soy del 1º ciclo y solo digo una cosa, que el que no vaya por vocacion ya se puede ir olvidando, porque los mandos son como perros preparados para oler quien va para pagar la hipoteca, si teneis vocacion hecharle huevos pero hecharselos bien, porque creo que de doscientos y pico quedamos 160 largos....
jeje un salu2 si lee el capitán del 1º ciclo esto!! es un cachondo mental!
jeje un salu2 si lee el capitán del 1º ciclo esto!! es un cachondo mental!