Rafael Baro escribió:Mralexz3 escribió:Archmigue si, uno como el de la foto no me toco uno pero con bastantes menos engranajes ya puse en el comentario que uno asi no sale ni de broma XD seria un poco bestia la verdad XD, porcierto acabo de hablar con un amigo que esta en cadiz entro en uno de los ciclos pasados y examenes de torniquetes, suturar y cosas asi ;) aviso para los que esten apunto o vayan hacer estas pruebas =D
¿Cómo que exámenes de torniquetes, suturar y cosas así?? ¿Que pasa que en el cefot nos van a pegar un tiro en la pierna y el compañero nos va a tener que curar xDDD?? madre mía!!! pobrecito al que le toque conmigo jajajajaja.
Si lo basico para segun que heridas, el ha sacado un 8,4 dice que te hacen examenes de varias cosas alli pero tengo que hablar mas con el para que me siga contando cosas =D no todo es correr y ponerte fisicamente bien sino que te hacen examenes para tener conocimientos basicos de varias cosas ;) teoricos, espero, porque lo del tiro en la pierna mejor que no nos toque XD!
EDITO: LEER ESTO SOBRE TODO LOS QUE OS QUEDASTEIS A MUY POCO DE ENTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada tenia hoy el examen y vengo a contaros una cosilla:
La ultima vez me quede fuera por unas decimas al igual que otra persona que casualmente tambien estaba hoy en la subdelegacion, como algunos han rechazado entrar, hemos pasado a ocupar las plazas finales pero dentro de los convocados, las pruebas ya han sido, y a nostros ya no nos sirve estar los 35 de los 40 que hacen las pruebas pero el ordenador a borrado nuestra solicitud para este ciclo (vamos un lio de la hostia) es un fayo que comete el sistema que conforme se dan de baja sube a los que estabamos debajo de la lista :S pero vamos que hemos perdido la mañana entera....
No obstante nos han tratado muy bien, y nos han dicho que se nos dara cita si o si porque no tenemos la culpa de nada, y se nos hara un hueco sin problemas, pero tenemos que llamar el dia 25 para que el proceso del ciclo 3º este semi cerrado y podamos salir en los ordenadores como cita aceptada ya que ahora no podian volver a darnos ya que constaba que estabamos realizando las pruebas del 3º ciclo....
Pues eso menudo lio, yo soy de zgz y no he perdido mucho pero el otro chico venia desde huesca.... imaginaos el panorama.... asi que si alguna vez os quedais fuera por muy poco ojito! que se puede preparar un lio XD ! un saludo!