Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General
Nene...relax...desde la prudencia que mis años exigen y mi mente no cumple en determinadas ocasiones...decirte....que efctivamente es sospechoso el aumento de 0,6 aspirantes por plaza en la mili de hace 5 años a los de ahora (6 aspirantes por plaza)...lo cual habla mucho de la vocación militar de algunos que se declaran con vocación militar desde crios , pero que ahora por circustancias personales (normalmente paro)....recuperan dichas vocacones...
Seguiremos...el ejército debe reducir gastos y resulta más barato un soldado con 25 años que un cabo primero no permanente con 30.....
Los actuales foristas probablemente (por edad) no hayan vivido de primera mano la situación que tú relatas...
Por lo tanto, querido y admirado Worned...admitiendo de la A a la Z tus argumentos...muchos de estos chicos estudiaban ESO cuando tú te refieres...
Un abrazo...
Seguiremos...el ejército debe reducir gastos y resulta más barato un soldado con 25 años que un cabo primero no permanente con 30.....
Los actuales foristas probablemente (por edad) no hayan vivido de primera mano la situación que tú relatas...
Por lo tanto, querido y admirado Worned...admitiendo de la A a la Z tus argumentos...muchos de estos chicos estudiaban ESO cuando tú te refieres...
Un abrazo...
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
Como siempre, razon no te falta Carlos, pero es que me crispa un poco los nervios este tipo de comentarios, pues aunque yo pude entrar en esa epoca, si miro años atras, para mucha otras cosas, tambien era mas facil y por mi edad no pude acceder, ¿y me quejo? No, lo acepto y punto, a cada cual le toca vivir, en su epoca, y debemos de adaptarnos a lo que hay ¿que es lo que se puede hacer? Pues luchar por lo que se quiere, en vez de venir aqui a quejarse...
- toni manuel
- Cabo
carlos perez llera escribió:Nene...relax...desde la prudencia que mis años exigen y mi mente no cumple en determinadas ocasiones...decirte....que efctivamente es sospechoso el aumento de 0,6 aspirantes por plaza en la mili de hace 5 años a los de ahora (6 aspirantes por plaza)...lo cual habla mucho de la vocación militar de algunos que se declaran con vocación militar desde crios , pero que ahora por circustancias personales (normalmente paro)....recuperan dichas vocacones...
Un abrazo...
Carlos Perez Presidente del gobierno!!!! .
Fuera Rajoy!!
-
- Cabo
toni manuel escribió:Carlos Perez Presidente del gobierno!!!! .
Fuera Rajoy!!
Probablemente lo haría mejor! Cuenta con mi voto jajaja
Saludos!
Los tontos hacen, los listos piensan.
-
- Soldado
-
- General
WoRneD escribió:Como siempre, razon no te falta Carlos, pero es que me crispa un poco los nervios este tipo de comentarios, pues aunque yo pude entrar en esa epoca, si miro años atras, para mucha otras cosas, tambien era mas facil y por mi edad no pude acceder, ¿y me quejo? No, lo acepto y punto, a cada cual le toca vivir, en su epoca, y debemos de adaptarnos a lo que hay ¿que es lo que se puede hacer? Pues luchar por lo que se quiere, en vez de venir aqui a quejarse...
quejarse es el deporte nacional...y además...faltaría más que la gente no tuviese derecho a desahogarse al menos en un foro moderado...por como están las cosas...que si yo tuviera vuestra edad...me lo plantearía seriamente...
saludos
simplemente, hola
-
- Cabo
A mi personalmente me beneficia queno haya plazas ya que el 2012 me lo como entero para cumplir la condena de el delito contra la seguridad vial que cometí en julio del 2011 asi que por mi de cine, y el 2013 asta Septiembre es decir un 4 ciclo no pdor´re presentarme asi que me la repanpinfla la verdad.
-
- General
ya, pero hay muchos a los que no...¿ya no se piden antecedentes penales? decididamente...me estoy quedando obsoleto...joder...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:ya, pero hay muchos a los que no...¿ya no se piden antecedentes penales? decididamente...me estoy quedando obsoleto...joder...
cordiales saludos
Ahora se pide el Facebook xDDDDDD
- Ogea
- Soldado
tengo entendido que con antecedentes penales no puedes entrar
¡Viva el Rey y Viva España!
-
- Sargento Primero
toni manuel escribió:
Carlos Perez Presidente del gobierno!!!! .
Fuera Rajoy!!
Sabias palabras
La vida puede ser maravillosa....
-
- Cabo
carlos perez llera escribió:ya, pero hay muchos a los que no...¿ya no se piden antecedentes penales? decididamente...me estoy quedando obsoleto...joder...
cordiales saludos
Según tengo entendido, se pide no tener antecedentes penales. Habrá que esperar a la siguiente convocatoria para averiguarlo.
Saludos
Los tontos hacen, los listos piensan.
-
- General
efectivamente...habrá que esperar a la siguiente convocatoria...pero lo de los penales...no era obligado???
Worned...jejejeje, de cabroncetes está el mundo lleno...ya te pillaré, ya...
cordiales saludos
Worned...jejejeje, de cabroncetes está el mundo lleno...ya te pillaré, ya...
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Cabo
Efectivamente, al aspirante a la plaza a soldado.Tiene que carecer de antecedentes penales, es decir, no tener en penados y rebeldes ningún antecedente penal.
En mi caso lo comento libremente, dado que no me consta un penal, muy grave, me explico:
Es debido a un delito contra la seguridad vial/ tasa superior a 0,60 en control de alcoholemia.
Cometí esa infracción en Junio del 2011 pero la multa la pagué en Julio del 2011, por tanto, tal y como se me informó en penados y rebeldes, se pedirá la cancelación de ese antecedente penal se solicitará la cancelación en Julio del 2013.
Plazo estimado desde que se solicita, al día que te dan el certificado de penales limpios, es desde 1 mes asta 3 meses máximo.
Resumen: Septiembre- Octubre del 2013 podré opositar a soldado del ejercito.
En mi caso lo comento libremente, dado que no me consta un penal, muy grave, me explico:
Es debido a un delito contra la seguridad vial/ tasa superior a 0,60 en control de alcoholemia.
Cometí esa infracción en Junio del 2011 pero la multa la pagué en Julio del 2011, por tanto, tal y como se me informó en penados y rebeldes, se pedirá la cancelación de ese antecedente penal se solicitará la cancelación en Julio del 2013.
Plazo estimado desde que se solicita, al día que te dan el certificado de penales limpios, es desde 1 mes asta 3 meses máximo.
Resumen: Septiembre- Octubre del 2013 podré opositar a soldado del ejercito.
-
- Cabo
Antes de dejar aclarado mi caso, me gustaría aclarar que ne arrepentí y me arrepiento de ese acto que cometí ese día, pero ya estoy pagando la pena por ello a la privación de acceder a empleo público.
Gracias a dios el año que viene tendré 26 años y tendre 27-28 para poder acceder, en fin.
Un saludo a todos y esperoque saquen plazas en un futuro, con toddos los respetos hoy que no salgan, no me afecta, es más, en un futuro entrará gente no lo dudo.
Saludos y quien me pueda asesorar para practicar psicotécnicos que es el examen de entrada se lo agradecería, un saludo cordial
Gracias a dios el año que viene tendré 26 años y tendre 27-28 para poder acceder, en fin.
Un saludo a todos y esperoque saquen plazas en un futuro, con toddos los respetos hoy que no salgan, no me afecta, es más, en un futuro entrará gente no lo dudo.
Saludos y quien me pueda asesorar para practicar psicotécnicos que es el examen de entrada se lo agradecería, un saludo cordial