Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
nokia26 escribió:Antes de dejar aclarado mi caso, me gustaría aclarar que ne arrepentí y me arrepiento de ese acto que cometí ese día, pero ya estoy pagando la pena por ello a la privación de acceder a empleo público.
Gracias a dios el año que viene tendré 26 años y tendre 27-28 para poder acceder, en fin.
Un saludo a todos y esperoque saquen plazas en un futuro, con toddos los respetos hoy que no salgan, no me afecta, es más, en un futuro entrará gente no lo dudo. Saludos y quien me pueda asesorar para practicar psicotécnicos que es el examen de entrada se lo agradecería, un saludo cordial
Pues tuviste suerte que la cagada que te mandaste no te vaya a repercutir en tu futuro. Yo no suelo beber cuando llevo el coche, pero alguna vez me he tomado una que otra cervecita para humedecer la garganta. No tengo ni idea de a partir de cuanto das 0.60 pero por lo que he visto varias veces es bastante poco, así que lo mejor es no arriesgarse con estas cosas, que luego pasa lo que pasa... En fin, espero que hayas aprendido la lección.
0,60?...ya le dió, ya , jejejeje. Bueno, teneís razón alcohol y conducción son malos consejeros estando juntos.... 2 años hacen falta para cancelar esa pena?? creí que era uno... . A mi hará un año casi me pillan con el carrito del helado...di o,28 en el primer control y 0,25 en la repetición...justito...ahora el foral que me lo hizo me dijo que me fuera a mi casa...eso hice...fué después de una comida de esas de empresa con alguna cervecilla, vino comiendo y un par de chupitos...más bién 3 detras...lo que pasa es que cuando me hicieron el control había pasado 3 horas o así... saludos
Por eso mismo siempre hay que tener un amigo/compañero que no beba para que conduzca el en tales situaciones.
WoRneD escribió:
carlos perez llera escribió:ya, pero hay muchos a los que no...¿ya no se piden antecedentes penales? decididamente...me estoy quedando obsoleto...joder... cordiales saludos
Ahora se pide el Facebook xDDDDDD
En Valencia te pedian el equipo de futbol, y sino eras del Valencia no te dejaban presentarte.
Por lo que veo, han publicado una entrada para informarse sobre lo de oficiales y suboficiales en la página de reclutamiento. ¿Hay alguna fecha establecida ya de plazas para suboficiales y oficiales?
"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
Borjalp escribió:Por lo que veo, han publicado una entrada para informarse sobre lo de oficiales y suboficiales en la página de reclutamiento. ¿Hay alguna fecha establecida ya de plazas para suboficiales y oficiales?
Salió en el BOE la provisión de plazas, si es eso lo que preguntas.
Borjalp escribió:¿Y en cuanto a fechas de algo?, ¿De tropa y marinería nada no?
En el centro de reclutamiento me dijeron que este año no se esperaban plazas para tropa y marinería, solo para las academias generales. El plazo de inscripción para estas últimas se abrirá aprox. a finales de mayo, principios de junio y las pruebas en julio, pero fechas exactas me parece que no hay aun.
carlos perez llera escribió:suma puntos al haber estado antes en el ejército?? no lo entiendo... saludos
Aumenta la puntuación total una vez has presentado tus méritos y has hecho el psicotécnico. Voy a ver si encuentro la ecuación para que lo entendáis mejor.
Edito: no he encontrado la ecuación pero sí el baremo donde sale lo de los puntos:
ya. ya (muchas gracias por el aporte) ...pero no entiendo el porqué de esto...si una persona ha dejado el ejército por los motivos que sean...porqué eso le tiene que servir para volver a intentar coger una plaza??? ...Ya me has demostrado que es legal , por supuesto...pero...a modo de opinión...no le veo yo demasiada lógica al tema... saludos
Última edición por carlos perez llera el 13 May 2012, 16:30, editado 1 vez en total.
Estimado Carlos creo que se puso por la misma razon que se rebajaron las pruebas fisicas y los requisitos o se aumento la edad. Pero tambien es verdad que solo puedes tener 20 puntos de baremo como maximo.