Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Pues si que a salido, y no me voy a poner a ponerte todos los destinos principalmente por que una cosa es ayudar en las dudas y otra masticarte la comida que vas a comer, por que vas a entrar al ejercito asi que uno tiene que aprender a sacarse uno mismo las castañas del fuego.

PD: Cuando mireis el listado de las plazas un poco mas a la derecha hay un cuadro de mas que es para observaciones donde si tiene algo excepcional esa unidad os lo remarcaran con un codigo y memorizais ese codigo para luego al final de todas las plazas te indica una leyenda con el codigo y la explicacion de lo que representa ese codigo.

PD2: Eso va para todo el mundo en general que leer no es malo para la vista y tampoco mata neuronas.


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

Gracias amigo, yo ya estoy adentro. :mrgreen:
Vael escribió:Pues si que a salido, y no me voy a poner a ponerte todos los destinos principalmente por que una cosa es ayudar en las dudas y otra masticarte la comida que vas a comer, por que vas a entrar al ejercito asi que uno tiene que aprender a sacarse uno mismo las castañas del fuego.

PD: Cuando mireis el listado de las plazas un poco mas a la derecha hay un cuadro de mas que es para observaciones donde si tiene algo excepcional esa unidad os lo remarcaran con un codigo y memorizais ese codigo para luego al final de todas las plazas te indica una leyenda con el codigo y la explicacion de lo que representa ese codigo.

PD2: Eso va para todo el mundo en general que leer no es malo para la vista y tampoco mata neuronas.


L96A1
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2011, 16:50

Dudas

Mensaje por L96A1 »

Alguien me puede decir donde puedo ver como van las notas, para ir enterandome de la mínima que va haciendo falta pa entrar.
Gracias


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Re: Dudas

Mensaje por xavi_zgz »

L96A1 escribió:Alguien me puede decir donde puedo ver como van las notas, para ir enterandome de la mínima que va haciendo falta pa entrar.
Gracias


Creo que hay un hilo en el que la gente va poniendo las notas que ha sacado y para que destino. Busca allí


L96A1
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2011, 16:50

Gracias

Mensaje por L96A1 »

Seria mucho pedir que me pusiesen el link o algo :S es que llevo un par de dias en el foro y no me entero de nada, llevaba dias pa encontrar algo sobre el ciclo actual :S no se moverme por aki


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

que pasa que nadie se presenta para armada o aire??
porque en el hilo de notas solo hay uno de aire y el resto todo es tierra...
y la gente que se ha presentado que vaya al tema y ponga su nota


xavi_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Ene 2011, 02:58

Re: Gracias

Mensaje por xavi_zgz »

L96A1 escribió:Seria mucho pedir que me pusiesen el link o algo :S es que llevo un par de dias en el foro y no me entero de nada, llevaba dias pa encontrar algo sobre el ciclo actual :S no se moverme por aki


http://www.militar.org.ua/foro/notas-4- ... 34286.html


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

http://www.militar.org.ua/foro/notas-4- ... 34286.html


ahi encontraras la notas de gente del foro y donde colocaras la tuya cuando te presentes ;)


L96A1
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2011, 16:50

Mensaje por L96A1 »

Mñn mismo cuando salga la pondré, a ver que tal me sale...tengo muchos quebraderos de cabeza, sobre la nota etc, el ciclo anterior saque un 4'6 y saque entre 12 y 14 en 5 bloques, en los otros 2, 7 y 9, a ver si los mejoro. el quebradero viene xq no sé si sacando una media de 12 o 11 en todos, cuál seria la nota. Alquien me puede recomendar ejercicios en alguna pgn o algo pa matarme a test esta tarde, pa mñn darlo todo.
Me estoy preparando con un libro de test, pero no tienen muxo que ver con lo que vi en el 3º ciclo y no le he hecho mucho caso, he tirado mas por la pgn psicoactiva y un programa que me baje, GBrainy se llama.
El libro se llama test psicotécnicos editorial MAD por si alguien lo conoce.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

L96A1 escribió:Mñn mismo cuando salga la pondré, a ver que tal me sale...tengo muchos quebraderos de cabeza, sobre la nota etc, el ciclo anterior saque un 4'6 y saque entre 12 y 14 en 5 bloques, en los otros 2, 7 y 9, a ver si los mejoro. el quebradero viene xq no sé si sacando una media de 12 o 11 en todos, cuál seria la nota. Alquien me puede recomendar ejercicios en alguna pgn o algo pa matarme a test esta tarde, pa mñn darlo todo.
Me estoy preparando con un libro de test, pero no tienen muxo que ver con lo que vi en el 3º ciclo y no le he hecho mucho caso, he tirado mas por la pgn psicoactiva y un programa que me baje, GBrainy se llama.
El libro se llama test psicotécnicos editorial MAD por si alguien lo conoce.


A mi me lo dijo asi el psicologo la ultima vez " si quieres plaza tienes que sacar como minimo en tus test mas bajos 12 para tener una oportunidad clara"


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

Buenas,hoy he ido a hacer el psicotecnico,os dejo algunas de las preguntas, espero mas o menos explicadas de algunos ejercicios

En cuanto a areas,simplemente me mandaron calcular areas simples,con ellos me refiero a areas de triangulos,cuadrados,rectangulos,rombos y un romboide. Aparecían varias figuras,en unas te mandaban calcular el area y en otras por ejemplo te indicaban el area total y la medida de uno de sus lados siendo el otro X, te preguntaban que X era mayor
(n ose si me he explicado bien, o mas bien os estoi liando)

Resumo un poco a ver si asi mejor,aparecian por ejemplo un triangulo,un rectangulo y un rombo,en el triangulo te daban la longitud de la base y la altura y el area con una X, en el rectangul ote daban la longitud de la base y el area y el otro lado como x,y en el rombo te daban los datos de ambas diagonales y con eso tenais que decir cual era la x mayor
Todos los problemas de areas que me cayeron eran del estilo

En cuanto a mecanica,pues lo tipico de engranajes,si este gira en este sentido en que sentido lo hará esta otra, si una (que era mas grande) gira una vuelta cuanto lo hara la otra (mas pequeña) y cosas similares
Cual de las personas levantaran con mas facilidad el peso,y aparecia uno levantando un peso directamente y otro con una polea

Espero os sirva de ayuda, un saludo


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

enrique arias escribió:Buenas,hoy he ido a hacer el psicotecnico,os dejo algunas de las preguntas, espero mas o menos explicadas de algunos ejercicios

En cuanto a areas,simplemente me mandaron calcular areas simples,con ellos me refiero a areas de triangulos,cuadrados,rectangulos,rombos y un romboide. Aparecían varias figuras,en unas te mandaban calcular el area y en otras por ejemplo te indicaban el area total y la medida de uno de sus lados siendo el otro X, te preguntaban que X era mayor
(n ose si me he explicado bien, o mas bien os estoi liando)

Resumo un poco a ver si asi mejor,aparecian por ejemplo un triangulo,un rectangulo y un rombo,en el triangulo te daban la longitud de la base y la altura y el area con una X, en el rectangul ote daban la longitud de la base y el area y el otro lado como x,y en el rombo te daban los datos de ambas diagonales y con eso tenais que decir cual era la x mayor
Todos los problemas de areas que me cayeron eran del estilo

En cuanto a mecanica,pues lo tipico de engranajes,si este gira en este sentido en que sentido lo hará esta otra, si una (que era mas grande) gira una vuelta cuanto lo hara la otra (mas pequeña) y cosas similares
Cual de las personas levantaran con mas facilidad el peso,y aparecia uno levantando un peso directamente y otro con una polea

Espero os sirva de ayuda, un saludo


Muchas gracias tio, me examinaba mañana y al haberte leído me he dado cuenta de un detalle que tenía incorrecto en mis apuntes. Todo claro ahora.

:wink:


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

Archmigue escribió:
enrique arias escribió:Buenas,hoy he ido a hacer el psicotecnico,os dejo algunas de las preguntas, espero mas o menos explicadas de algunos ejercicios

En cuanto a areas,simplemente me mandaron calcular areas simples,con ellos me refiero a areas de triangulos,cuadrados,rectangulos,rombos y un romboide. Aparecían varias figuras,en unas te mandaban calcular el area y en otras por ejemplo te indicaban el area total y la medida de uno de sus lados siendo el otro X, te preguntaban que X era mayor
(n ose si me he explicado bien, o mas bien os estoi liando)

Resumo un poco a ver si asi mejor,aparecian por ejemplo un triangulo,un rectangulo y un rombo,en el triangulo te daban la longitud de la base y la altura y el area con una X, en el rectangul ote daban la longitud de la base y el area y el otro lado como x,y en el rombo te daban los datos de ambas diagonales y con eso tenais que decir cual era la x mayor
Todos los problemas de areas que me cayeron eran del estilo

En cuanto a mecanica,pues lo tipico de engranajes,si este gira en este sentido en que sentido lo hará esta otra, si una (que era mas grande) gira una vuelta cuanto lo hara la otra (mas pequeña) y cosas similares
Cual de las personas levantaran con mas facilidad el peso,y aparecia uno levantando un peso directamente y otro con una polea

Espero os sirva de ayuda, un saludo


Muchas gracias tio, me examinaba mañana y al haberte leído me he dado cuenta de un detalle que tenía incorrecto en mis apuntes. Todo claro ahora.

:wink:


No hay de que,para eso estamos, cualquier cosa en la que te pueda ayudar no tienes mas que preguntar
Un saludo y suerte


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Me va a dar un infarto tío, me va a costar la vida dormirme.

Mañana a las 10.30, espero superar mi último 4.805...

Venga, venga, venga...


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

Archmigue escribió:Me va a dar un infarto tío, me va a costar la vida dormirme.

Mañana a las 10.30, espero superar mi último 4.805...

Venga, venga, venga...


ajaj,animo, si te sirve de consuelo yo la vez anterior saqué un 4.400 :noda:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado