Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Eva P.
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2011, 15:15

Mensaje por Eva P. »

rodrigo_gr escribió:Quien queda por presentarse?


Yo tambien falto, voy el 31, ya veo que las notas van como el ciclo anterior mas o menos


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

El último día para pedir cita es el 28 de Octubre cierto? Me gustaría probar suerte antes de irme a la Legión extranjera.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Spinola1625 escribió:El último día para pedir cita es el 28 de Octubre cierto? Me gustaría probar suerte antes de irme a la Legión extranjera.


el ultimo dia para pedir cita es el 28-OCT

PD: yo aun quedo tambien por presentarme ;)


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

L96A1 yo en el ciclo anterior me presente para el Asturias 31 y con un 4'85 me quede el 167 y en el 2º con un 4'97 me quede a 0'055 de entrar al corte.

Por lo visto esa unidad al igual que todas las de Mardrid son muy demandadas.

Va que tenemos que entrar todos !!!! :twisted:


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Cé escribió:
Spinola1625 escribió:El último día para pedir cita es el 28 de Octubre cierto? Me gustaría probar suerte antes de irme a la Legión extranjera.


el ultimo dia para pedir cita es el 28-OCT

PD: yo aun quedo tambien por presentarme ;)



Pues pediré cita pero sin ninguna esperanza, la verdad que solo me llama la atención la Bripac y la Legión más que nada por su operatividad, y tal y como está el tema tengo entendido que esas dos unidades están a petar de candidatos. Hace 3 años dos primos mios entraron con un 3.5 cada uno, que tiempos aquellos.


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

He visto donde ponen las puntuaciones que hay un chico llamado Enrique Arias que pone ha sacado un 6,018 para La Reina 2 Córdoba :crazy: :crazy: Eso si que es una buena puntuación.


Xhungen
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Mensaje por Xhungen »

Vamos mucho ánimo a los que aun teneis que hacer el examen, a ver si le dais caña y nos vemos en Cáceres. Me temo que seré el papi de todos con 25 años jajaja.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

mirando el tema de las notas he observado que todo el personal va para el ET, salvo uno para EA. no hay nadie mas que quiera EA o AR????


mendaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 23:15
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaa »

Yo e pasado de mi ultima nota que fue 4,598 a este ciclo que e sacado para

ILG PRINCIPE 3 EN SIERO UN 5.369 que espero que sea suficiente, ya que en ciclos anteriores estaria bastante arriba :S


L96A1
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 10 Oct 2011, 16:50

AR

Mensaje por L96A1 »

Eso es cierto, parece que nadie opta por la "AR", supongo que es porque sólo ofertan entre 1 y 3 plazas por destino, salvo en 4 que ofertan 10, 6, 5 y 5...De todas maneras, eso puede ser una ventaja, ya que al ver que son tan pocas plazas, nadie la pone para asegurarse la entrada, y luego puede que sólo lo hallan puesto 5 personas y puede que el corte esté en un 4'6, pero bueno, sólo es hacer cábalas y jugársela.

También es verdad que mucha gente de sólo pensar en los barcos ya se hecha atrás, yo soy Canarion y no me molan nada los barcos, y eso que mire dónde mire, sólo veo agua.

Me acuerdo muy poco del exámen, pero si quieren que ponga algunas cosas que salieron, digánmelo.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Cé escribió:mirando el tema de las notas he observado que todo el personal va para el ET, salvo uno para EA. no hay nadie mas que quiera EA o AR????


Yo tengo intencion de pedir EA en el EADA o el EZAPAC por si hay suerte que no estaria nada mal, y si no puess todas las vacantes paracaidistas del ET XD


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Bueeeno hoy es jueves 20 así que el 25 pediré cita para los test en la web y a ver que dia me dan,porque el día no lo eliges tu no?

Me gustaría que me pudierais orientas un poco sobre lo de pedir cita porque hay algunas cosas que no entiendo,

Por ejemplo arriba te salen los días y 2 colores ocupados y libres, pero no me deja clicar en ningún día concreto.

Bueno y luego mas cositas que ya intentare resolver por mi mismo jajaja


mendaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 23:15
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaa »

Te dejara clickear en el paso siguiente no te preocupes


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

para los que dicen que armada no opta tanta gente,pues no seran tantos los que se presentaran para tierra,pero aun asi las notas son elevadas,de un 5,2 para conseguir plaza en todo,lo que si es muy arriesgado ponerte con un 5 en una sola plaza para la armada,sabiendo que se presenta gente que saca 5,6 y subiendole.
aunque en este foro seamos mas de tierra,hay mucha gente fuera que se presenta para armada.en a coruña mas de la mitad de la gente opta por armada,gente de lugo tambien,porque tienen que ir a la subdelegacion de a coruña.en murcia,andalucia tambien tiraran muchos por quedarse en sus casas no creeis.igual que alguien de madrid opta por quedarse en madrid.
yo soy del burgo(a coruña)y pido pontevedra ilg o imz asturias 31(madrid) aunque cazador de montaña me gusta mucho y alomejor opto por girona


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Aqui os dejo unos cuantos,algunos estan repetidos de paginas atras,pero asi refrescamos la memoria

Imagen

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados