PabloENM escribió:Siento discrepar,pero en algunos lados si que regalan los 8 y los 9.Y se de gente que se ha ido a estudiar a EEUU 1º de Bachillerato y ahora tiene media de 10 en 1º,SI,SI,de 10.Y eso sinceramente a mi me toca un poquitín los huevos.Sergiio escribió:Kerigma89 escribió:A mí lo que no me termina de cuajar es lo del doble grado, lo de meter a militares en universidades como si fuera una carrera más. Que sí, vale son adscritas y todo eso, pero creo que funcionaba bien como estaba hasta ahora, como funcionaba desde hace casi siglo y medio. Creo que es un quiero y no puedo. Quiero decir, el que quiera ser militar que vaya a una academia militar, y el que quiera sacarse una carrera, que se vaya al campus, mezclar churras con merinas no lo veo. Vamos es una opinión, cada cual tendrá la suya. Si me dijeran que el "antiguo" sistema era ineficaz, que no salian bien preparados los oficiales, pues vale, hagamos un cambio. Tampoco creo que la valía de un militar se mida en la media de nota del instituto, si no es una oposición que es donde se demuestra el tesón y la constancia. En fin, aceptación con resignación. Espero que para la policia nacional se mantenga la carrera policial donde debe, en la Academia de Policía.
No hay diferencia con la oposicion, un examen y unas pruebas fisicas y demas. Los que las pasen y tengan mejor nota entran. A ver si es que ahora regalan los 8 y los 9 en bachillerato y selectividad.
El que se estudie una carrera ya se ha comentado bastante, y Tercio ha dado una de las razones por las que se cambia.
En bachillerato puede, como en algunos institutos privados, pero ¿pero cuantos casos de esos hay?¿2,3? Lo raro es que pase eso, no el que haya que crurrarselo.