Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General de Brigada
Mas los 30 millones que vale mantenerlo operativo y que solo le quedan 5 años de vida util.
-
- General
Por eso te digo...es dinero casi tirado..5 años de vida operativa y una inversión como la necesaria...me hacen pensar que ha vivido sus últimos viajes...
saludos
saludos
simplemente, hola
-
- General de Brigada
Si, pero se podria mantener hasta que se encargara uno nuevo en un futuro, se que es divagar pero ... es gratis.
-
- Cabo
hola buenas por lo que aprecio este año 0 PLAZAS DE ACCESO A SOLDADO, cojonudo asi se me van borrando los penales mejor.
-
- General
vael...no hay 400 millones ni en el mejor de los sueños húmedos...en adquisiciones de material (programas) se ha bajado de 299 millones a ...4.....
saludos cordiales
saludos cordiales
simplemente, hola
-
- General
nokia26 escribió:hola buenas por lo que aprecio este año 0 PLAZAS DE ACCESO A SOLDADO, cojonudo asi se me van borrando los penales mejor.
Estimado nokia....todo lo que vas a conseguir son muchos más rivales por plaza cuando salgan estas...
Repito...me juego unas copichuelas con vael (de moscatel por supuesto )a que sale un ciclo este año...
saludos
simplemente, hola
-
- General
pués va a ser que sitenían razón los que decían que sin la ESO no renovaban....
Re: [Duda] Contrato larga duración.
Notapor toni manuel » 18 Abr 2012, 10:55
amperi escribió:hola bueno ya me han dicho que no me renuevan el contrato de larga duración por no tener la eso y que el acceso a ciclo superior y todo eso no me vale para nada.La gran pregunta ahora es si alguien sabría decirme si transcurrido unos meses desde la finalización de mi contrato podría volver a entrar en la armada ,gracias
Ahora mismo necesitas el ESO para entrar y para firmar el contrato de larga duración.
amperi escribió:hola bueno ya me han dicho que no me renuevan el contrato de larga duración por no tener la eso y que el acceso a ciclo superior y todo eso no me vale para nada.La gran pregunta ahora es si alguien sabría decirme si transcurrido unos meses desde la finalización de mi contrato podría volver a entrar en la armada ,gracias
Ahora mismo necesitas el ESO para entrar y para firmar el contrato de larga duración.
simplemente, hola
-
- Soldado
Os lo dije ... ,sin la eso no renuevan
Sumando poco a poco, y partiendo d la base de que aunque esté muy mal el asunto algo tendrá q salir.. recemos para que salga 1 ciclo antes de fin de año
Sumando poco a poco, y partiendo d la base de que aunque esté muy mal el asunto algo tendrá q salir.. recemos para que salga 1 ciclo antes de fin de año
-
- General
La verdad es que hasta 2009 se podía entrar sin ESO...si mandan fuera a esa gente...se quitan de encima a muchos...me acuerdo de aquellos por que lo miré por un familiar...y, la verdad, un 20 0 25 % de las plazas salían de esa manera...
cordiales saludos
cordiales saludos
simplemente, hola
-
- Sargento Segundo
Sinceramente me da pena que echen a las personas que no tienen la ESO, a ellos le debemos que el ejercito tuviera efectivos cuando nadie quería entrar en el. Y ahora los mandamos a la mierda, no me parece justo sinceramente.
Lo dice un chaval que está en 1º de derecho y está deseando entrar.
-
- Suboficial
Tiene que ser la ESO,? yo me puedo presentar teniendo equivalentes.
Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
- toni manuel
- Cabo
carlos perez llera escribió:pués va a ser que sitenían razón los que decían que sin la ESO no renovaban....
Me quito el sombrero y mis disculpas.
-
- General de Brigada
carlos perez llera escribió:Repito...me juego unas copichuelas con vael (de moscatel por supuesto )
Estimado si alguna vez voy a Navarra o vienes a Valencia ya te dare yo a probar una mistela que hacemos en mi pueblo.
a que sale un ciclo este año...
Eso es trampa estimado. Esta programado que no salga ningun ciclo, pero de manera excepcional podria salir uno o varios para completar los efectivos de Tropa y Marineria hasta los 81.000 que esta presupuestado como cifra maxima.
Asi que todo depende de muchas cosas, y ninguna esta clara.
JOce escribió:Tiene que ser la ESO,? yo me puedo presentar teniendo equivalentes.
Te puedes presentar con titulaciones superiores a la ESO y no tener la ESO (de hecho te dan puntos del baremo).
Yo creo que eso es una triquiñuela que se han sacado de la manga (aprovechando el requisito de la ESO para renovaciones o contratos de larga duracion/permanente) para tirar a la gente que tiene titulacion y no ha promovido a Suboficiales u Oficiales.
- toni manuel
- Cabo
wifa escribió:Sinceramente me da pena que echen a las personas que no tienen la ESO, a ellos le debemos que el ejercito tuviera efectivos cuando nadie quería entrar en el. Y ahora los mandamos a la mierda, no me parece justo sinceramente.
A mi tampoco me parece bien. Yo pienso que esto es una excusa para quitar cabos y cambiarlos por soldados. Asi matan dos pajaros de un tiro, teniendo que pagar menos y quitando incentivos de tropa.
-
- General
Vael escribió:carlos perez llera escribió:Repito...me juego unas copichuelas con vael (de moscatel por supuesto )
Estimado si alguna vez voy a Navarra o vienes a Valencia ya te dare yo a probar una mistela que hacemos en mi pueblo.a que sale un ciclo este año...
Eso es trampa estimado. Esta programado que no salga ningun ciclo, pero de manera excepcional podria salir uno o varios para completar los efectivos de Tropa y Marineria hasta los 81.000 que esta presupuestado como cifra maxima.
Asi que todo depende de muchas cosas, y ninguna esta clara.JOce escribió:Tiene que ser la ESO,? yo me puedo presentar teniendo equivalentes.
Te puedes presentar con titulaciones superiores a la ESO y no tener la ESO (de hecho te dan puntos del baremo).
Yo creo que eso es una triquiñuela que se han sacado de la manga (aprovechando el requisito de la ESO para renovaciones o contratos de larga duracion/permanente) para tirar a la gente que tiene titulacion y no ha promovido a Suboficiales u Oficiales.
va aprendiendo el nene...jejeje...igual le voto para las siguientes medallas ...llevo ya algún tiempo diciéndote que si se cubren las plazas de PI para oficiales y suboficiales....y se cumplen las bajas por no renovación ...saldrá algún ciclo....quedan 6 meses largos del año...veremos..
cordiales saludos
simplemente, hola