Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Ocho_Doble escribió:Para Jaca?? No me lo puedo creer!!!! eres el primero que me encuentro con mi mismo destino!!!!!
Pues ya sois dos que os vais a pasar frío y a quedar incomunicados ahí arriba. Es coña (bueno, fríos y incomunicados os quedareis), me hubiese gustado irme ahí arriba, pero prefiero estar por aquí cerca.
Un saludo y disfrutad los paisajes de los pirineos.
Cuando este incomunicao me acordare de tus palabras jejejeje.
Yo me voy bastante lejillos de casa pero.... soy escalador, esquio y adoro la montaña, si ademas de hacer lo que te gusta y estar en una "empresa" que te gusta te pagan por ello ya es el no va mas.
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
Ocho_Doble escribió:Cuando este incomunicao me acordare de tus palabras jejejeje. Yo me voy bastante lejillos de casa pero.... soy escalador, esquio y adoro la montaña, si ademas de hacer lo que te gusta y estar en una "empresa" que te gusta te pagan por ello ya es el no va mas.
Creo que a los que nos gusta la montaña disfrutaremos esta unidad. Y bueno, a pasar frío, pero a mi la verdad es que me gusta el frío.
Yo tengo Jaca como 3º destino con un 3.952
Asique si me levantan las otras 2 que espero que no, allí nos veremos, aunque es muy improvable
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”.
soy de santa pola un pueblo de alicante un clima bastante diferente al que nos vamos a enfrentar (esperemos) yo tengo 27 años y es mi segunda convocatoria la primera la hice con 16 pero a esa edad uno no sabe lo que quiere hacer esto es una espina que tengo clavada y necesito realizarlo y demostrame que puedo con cualquier reto que me proponga
la superacion diaria es mi motivacion.
una pregunta yo es que la verdad estoy bastante nervioso con la espera primero deseando que llegue el dia 13 pa que no se presente nadie mas claro y luego al dia 23 a partir de las 7 aproximadamente, man comentado que no debes de llevarte mucha ropa alli de diario y que hay que tener cuidado con los objetos personales te han comentado a ti algo de esto.
Yo tengo dos hermanos militares y entre ellos y los amiguetes del foro e llegado a la conclusion de que lo mejor es llevarse poquita ropa. Y cosas de valor.... yo me llevaré las menos posibles, asi tengo una preocupación menos.
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.