Además que, por lo que sé, te pueden convalidar algunas cosillas de primero que tengas aprobadas. No sé si entonces te coges de segundo o simplemente tienes más tiempo en primero (imagino que te dejarían cogerte cosas de segundo, no veo motivo para no hacerlo). En cualquier caso sí que tendrías bastante ventaja, por supuesto.GolfJuliet escribió:Estoy estudiando ingeniería náutica, aunque no es lo mío definitivamente. La idea sería cambiarme a ing. Electrónica (que me gusta más) en el caso de que no entrase a la AGM, pero eso queda como bala en la recámara ya que mi intención es entrar.Revan escribió:
- Acabar la carrera y acceso con titulación. ¿Qué carrera es? ¿Has mirado que sirva para cuerpo general? Yo valoraría el hecho de que, en la AGM por lo que sé irás bastante de cul*, ya que es una ingeniería y no tienes el tiempo que tiene un estudiante civil para sacártela. También si te gusta o no la carrera. El tema está en que para ser oficial debes tener un grado, o el suyo u otro que te hayas sacado tú y esté en la lista esa.
El tema de tener poco tiempo para estudiar espero poder compensarlo con el hecho de que entraria con unos conocimientos previos de mates, fisica, quimica, empresa, etc. de primero de ingenieria, lo cual deduzco que me será útil.
Si la he liado con lo de las convalidaciones, no sé si Chintapinto puede corregirme. Además ¿pasa como en las universidades civiles que te dejan un suficiente, de poder hacerse? Sería algo a tener en cuenta también, quizá no te compensase el convalidar!
Un saludo.