Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
asturiano18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2011, 21:39

Mensaje por asturiano18 »

Para cuando son las pruebas fisicas si apruebas los psicotecnicos?


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

weorwe escribió:compañeros,, sabeis si se quedan muchos sin pasar las fisicas y el reconociimiento?? alguien se atreve con un porcentage??


Yo leí que más o menos un 10% siempre cae... pero ya sabes que es relativo y no se puede decir exactamente, dependerá del número de plazas y de la gente, por supuesto...

Un saludo ;)


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Cé escribió:Vael te tomo la palabra jejej

por cierto Drakonium como pillaste cita para ceuta?? a mi por internet no me dejaba, me deci aue tenia que residir en ceuta.
aunque ya tengo diita para cadiz aporbare igual en un lado que en otro por mis coj...


En Algeciras cojen cita para ir a ceuta, pero el tio no me la quiso dar para el dia 8!!! me tendria que haber esperado al ultimo dia.


Avatar de Usuario
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 155
Registrado: 27 Dic 2008, 18:42

Mensaje por Axati »

Por curiosidad cual es el motivo de pedir cita en Ceuta si no se es de allí?


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Axati escribió:Por curiosidad cual es el motivo de pedir cita en Ceuta si no se es de allí?


Yo por comodidad la verdad, pero el ultimo dia que tenian en internet era el dia 8 y en ceuta.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Axati escribió:Por curiosidad cual es el motivo de pedir cita en Ceuta si no se es de allí?


yo iba pedir ceuta porque la 1º vez que me presente en 2009 aprobe con gran nota 5,7xx y me daba buenas sensaciones jejeje, pero vamos que en cadiz voy a aprobar igual :D


Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Mensaje por Drakonium »

Cé escribió:
Axati escribió:Por curiosidad cual es el motivo de pedir cita en Ceuta si no se es de allí?


yo iba pedir ceuta porque la 1º vez que me presente en 2009 aprobe con gran nota 5,7xx y me daba buenas sensaciones jejeje, pero vamos que en cadiz voy a aprobar igual :D


Aparte habia una chavala militar que ainj oma... :oops:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Drakonium escribió:
Cé escribió:
Axati escribió:Por curiosidad cual es el motivo de pedir cita en Ceuta si no se es de allí?


yo iba pedir ceuta porque la 1º vez que me presente en 2009 aprobe con gran nota 5,7xx y me daba buenas sensaciones jejeje, pero vamos que en cadiz voy a aprobar igual :D


Aparte habia una chavala militar que ainj oma... :oops:


jajaja la pedazo de rubia de polica naval ehh jajajaja


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Mensaje por D4V1D »

Vael escribió:Bueno uno que tiene el examen el dia 3 a las 11 en Valencia.


Yo he pedido cita hoy para el mismo dia a la misma hora,asi que alli nos veremos :wink:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

D4V1D escribió:
Vael escribió:Bueno uno que tiene el examen el dia 3 a las 11 en Valencia.


Yo he pedido cita hoy para el mismo dia a la misma hora,asi que alli nos veremos :wink:


jajajaja eso espero tio. ( Sere el unico tio con el pelo largo asi ya sabes quien soy ). :wink:

Yo cuando me examine la primera y segunda havia una cabo que estaba de muy buen ver, una pena que ya no este ............. :roll:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Vael escribió:jajajaja eso espero tio. ( Sere el unico tio con el pelo largo asi ya sabes quien soy ). :wink:


Y gay, vael, y gay.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Mensaje por D4V1D »

Vael escribió:
D4V1D escribió:
Vael escribió:Bueno uno que tiene el examen el dia 3 a las 11 en Valencia.


Yo he pedido cita hoy para el mismo dia a la misma hora,asi que alli nos veremos :wink:


jajajaja eso espero tio. ( Sere el unico tio con el pelo largo asi ya sabes quien soy ). :wink:

Yo cuando me examine la primera y segunda havia una cabo que estaba de muy buen ver, una pena que ya no este ............. :roll:


Yo he visto hoy una rubia teñida que estaba donde se rellena la solicitud para la cita,que pffff vaya tela jajajaaj


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Mensaje por D4V1D »

Al pulsar enviar en el primer mensaje,no se enviaba y de repente estaban todos enviados,asi que por favor algun moderador o administrador que borre este mensaje y todos los siguientes

Lo siento por las molestias
Última edición por D4V1D el 27 Oct 2011, 23:21, editado 2 veces en total.


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Mensaje por D4V1D »

borradlo
Última edición por D4V1D el 27 Oct 2011, 23:19, editado 1 vez en total.


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Mensaje por D4V1D »

borradlo
Última edición por D4V1D el 27 Oct 2011, 23:18, editado 1 vez en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados