PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
joselete15
Cabo
Cabo

Mensaje por joselete15 »

Veo que eres un auténtico genio, no se como puedes poseer la información acerca de Jose Millan Astray Terreros y los primeros componentes del Tercio..
Desde luego has tocado la universidad o "uni" como tu dices...lo que no me atrevo a aventurar es si estamos hablando de Harvard, Oxford o Cambridge...desde luego eres un auténtico privilegiado, estoy empezando a dudar si soy digno de dirigirte la palabra. Saludos, ser superior..

Quioscore
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Quioscore »

Yo soy Ingeniero Técnico Naval (actual Grado en Ingeniería Marítima) y Licenciado en Máquinas Navales (actual Máster Universitario en Ingeniería Marina) con 23 años y jamás me aventuraría a decir que soy mejor que nadie.
Así que compañeros, dudo mucho que un universitario por el mero hecho de serlo se considere mejor que otras personas. Conozco muchas personas que no tienen ni la ESO y son muy inteligentes, haciendo cosas en la vida y llegando a tener puestos de trabajos que ya quisiéramos nosotros, ya que antiguamente se podía acceder a oposiciones y puestos de trabajos con estudios mínimos (eso si, pasando oposiciones muy duras).

Erase un caminante que paseando en tierra se dio cuenta que lo suyo era navegar en el mar.
xabylin
Cabo
Cabo

Mensaje por xabylin »

No entréis en su juego. Personalmente me repulsa la gente que se cree superior por cualquier cosa insignificante. Si es que logra entrar a las FAS, ya lo pondrán en su lugar.

Los tontos hacen, los listos piensan.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Sinceramente pienso que este foro esta hecho para llevarnos bien y ayudarnos loa unos a los otros asiqur dejaros de tanta tonteria maho y vamos a lo que vamos

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Pongo esto en este hilo porque en el otro no hacen ni caso sinceramente hay mucha gente que necesita ayuda en el reconocimiento medico y nadie responde y eso que es un foro pero bueno lo pongo aqui...el otro dia lei en el hilo de no apto en reconocimiento medico una person que puso que el examen de vista se hacia con gafas para quienes las tuviesen pues no señores el examen se hace sin gafas tengas o no gafas se hace sin ellas te dan un minimo de letras que tienes que acertar y sino a casita imagino y esto es ya desde mi punto de vista que si en el boe pone que lo maximo que puedes tener son 6 dioptrias para la gente incluida yo que trngamos dos o tres de miopia no habra problema las letras tirnen que ser lo bastante claras para que con esa miopia las leamos solo era esa aclaracion

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

Bombero87 escribió: La Legión,BRIPAC o cazador de montaña pues desde mi humilde opinión estás dentro porque en esos destinos entran todos los desmañados e inanes y no lo digo de forma peyorativa sino la relaidad :D:

ahi tienes tu falta de respeto a los demas compañeros que forman parte de las fuerzas armadas y no lo digo porque me guste la legion y se de sobra quien es Millan Astray, no necesito que me lo expliques tu, pero tu hablas de hace 80 años, aqui estamos en 2013 y si que hay gente brillante que quiizas eliga la legion por que les guste o por lo que sea, pero tu no eres quien para decir de ellos que son uunos desmañados e inanes. Yo e visto muy buenas notas (7,8) para la legion, te parecen poco brillantes? que as sacado tu a ver que eres el soldado mas brillante que tendremos este año en nuestro ejercito

EDITO

Bombero87 escribió:Una cosa a ver si alguien lo sabe,yo he sacado 6,5 y he puesto guardia real y BRIPAC y algunas mas

hablas de que en la BRIPAC solo entran inanes y desmañados y tu eres uno de los que pide plaza ahi, ademas de que no as sacado una nota que se pueda decir brillante, vamos que si no entras no llegarias ni a tu calificativo de inan y desmañados.

Lo siento tete pero las cosas claras, no digas que no has faltado al respeto cuando todos hemos visto tu insulto a la capacidad mental de los componentes de 3 unidades del ET de las que suele salir la gente para operaciones especiales.

un salu2 a todos :militar-beer:

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Perdona ??? No sabia yo que esta persona habia llamado asi a los opositores para cazador de montaña como yo compañero desde mi humilde opinion que antes he puesto orden o lo intentadonpero como no sabia esto ahors tr lo digo no conoces a nadie para decir insultos y menos en un foro y hablo por mi ya no x los demas que pasa que eres el mas listo aqui pues examinate para ek cni que yo opositando para cazador de montaña o para lo que sea tengo mas huevos que tu acostao que llevas faltando al respeto desde que emoezaste hablar en el foro aver si te echan ya que falta hace espabilao

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

AlvaroRos escribió:
Bombero87 escribió: La Legión,BRIPAC o cazador de montaña pues desde mi humilde opinión estás dentro porque en esos destinos entran todos los desmañados e inanes y no lo digo de forma peyorativa sino la relaidad :D:

ahi tienes tu falta de respeto a los demas compañeros que forman parte de las fuerzas armadas y no lo digo porque me guste la legion y se de sobra quien es Millan Astray, no necesito que me lo expliques tu, pero tu hablas de hace 80 años, aqui estamos en 2013 y si que hay gente brillante que quiizas eliga la legion por que les guste o por lo que sea, pero tu no eres quien para decir de ellos que son uunos desmañados e inanes. Yo e visto muy buenas notas (7,8) para la legion, te parecen poco brillantes? que as sacado tu a ver que eres el soldado mas brillante que tendremos este año en nuestro ejercito

EDITO

Bombero87 escribió:Una cosa a ver si alguien lo sabe,yo he sacado 6,5 y he puesto guardia real y BRIPAC y algunas mas

hablas de que en la BRIPAC solo entran inanes y desmañados y tu eres uno de los que pide plaza ahi, ademas de que no as sacado una nota que se pueda decir brillante, vamos que si no entras no llegarias ni a tu calificativo de inan y desmañados.

Lo siento tete pero las cosas claras, no digas que no has faltado al respeto cuando todos hemos visto tu insulto a la capacidad mental de los componentes de 3 unidades del ET de las que suele salir la gente para operaciones especiales.

un salu2 a todos :militar-beer:

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

una ultima cosa que quiero añadir, en los foros no estan las 42.000 personas que se han presentado, por eso mejor no hay que decir estas dentro e ilusionarle o decir que no y luego entre ya que yo con mi 7,351 para TEAR veo notas de aqui y otros foros y me veo entre los que optamos a plaza pero eso contando que fueramos solo las 100 notas que evisto por aqui, y las 42.400 restantes que ?

carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

AlvaroRos escribió:una ultima cosa que quiero añadir, en los foros no estan las 42.000 personas que se han presentado, por eso mejor no hay que decir estas dentro e ilusionarle o decir que no y luego entre ya que yo con mi 7,351 para TEAR veo notas de aqui y otros foros y me veo entre los que optamos a plaza pero eso contando que fueramos solo las 100 notas que evisto por aqui, y las 42.400 restantes que ?

No merece la pena que sigas discutiendo con una persona que insulta a unidades de elite del et como legion bripac o cazador de montaña no tiene ni idea aparte de que con un 6,5 para kas unidades que ha elegido estafuera yo por lo menos con un 6,565 para cazador montaña navarra por ahora estoy dentro en esa unidad que dice el que son desdeñados asique no merece la pena compañero un saludo

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Carlos Canton respecto al tema de las gafas, como muy bien has comentado no es el hilo, pero te puedo comentar que tengo un amigo que esta en el aire hará 2 años y tenia sobre 1 de dioptria y de astigmatismo,y no llevaba las gafas y dijo xro si que llevo las de sol y son graduadas, y les hicieron el test ese visual que ahora no me acuerdo como se llama el de las letras que se van haciendo mas pequeñitas,pero te vuelvo a repetir hace 2 años

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Perdon y me ha faltado poner 1 de miopia y 1 de astigmatismo

Bombero87
Soldado
Soldado

Mensaje por Bombero87 »

Y por ultimo Carlos Canton confirmarte que si que pone en el BOE lo de las 6 dioptrias eso es lo que vale. Ya te puede decir la gente lo que quiera,al igual que los de reclutamiento los cabos que hay alli, es 6 y . No te preocupes por eso.

AlvaroRos
Sargento
Sargento

Mensaje por AlvaroRos »

carlos canton escribió:
AlvaroRos escribió:una ultima cosa que quiero añadir, en los foros no estan las 42.000 personas que se han presentado, por eso mejor no hay que decir estas dentro e ilusionarle o decir que no y luego entre ya que yo con mi 7,351 para TEAR veo notas de aqui y otros foros y me veo entre los que optamos a plaza pero eso contando que fueramos solo las 100 notas que evisto por aqui, y las 42.400 restantes que ?

No merece la pena que sigas discutiendo con una persona que insulta a unidades de elite del et como legion bripac o cazador de montaña no tiene ni idea aparte de que con un 6,5 para kas unidades que ha elegido estafuera yo por lo menos con un 6,565 para cazador montaña navarra por ahora estoy dentro en esa unidad que dice el que son desdeñados asique no merece la pena compañero un saludo

pues suerte a ver si entras yo tengo 7,351 para las de IM, 7,424 par aEA y 7,418 para BRIPAC, supogo que hablando de corte en 7 espero tener plaza y lo que mas me asusta, nuestro amigo de bata blanca xD

carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

de lo de los cabos o algun sargento no espero recibir contestación, no, tete??
Es evidente que usted se ha documentado y los demás participantes en este foro no.
2 cosas, una las dioptrias, si mi leve y fragil memoria no falla son de miopia, (ya se que sabrás que existen Hipermetropía, astigmatismo u otras enfermedades oculares, pero tu mismo)
y otra, tu imagen de la Legión no está pelín obsoleta??(como tu vocabulario, pero es algo en lo que este pobre infeliz no puede hacer nada)
Pon los inicios históricos de la legión mediante enlace si quieres...
pon la capacidad cultural real y lo que han ganado por baremo algunos de los aspirantes a MPTM (si quieres te lo traduzco)
Que pase usted un buén verano...señor bombero 87
Última edición por carlos perez llera el 31 Jul 2013, 18:28, editado 1 vez en total.

simplemente, hola