Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
No se cierran por que no hay dinero ni para cerrarlos, pero tambien es cierto que el ministerio dijo que los iva a "congelar" por lo menos el de Canarias y Caceres ya que de Cadiz no se dijo nada.
Robertomjs escribió:el més que viene para examinarme del BTP.
Yo tambien voy el mes que viene, por cierto en los ciclos del año pasado el BTP no daba puntos de baremo.
Tengo una ligera duda. A la hora de la nota final lo más importante es la nota del psicotecnico, y aparte se le suma el baremo no ?. Mi duda es la siguiente: yo tengo en el baremo un 20 según he visto, que además es el máximo que se puede tener. Eso sería un 0,2 a la nota final? o como? Como vereis ando un poco perdido.. gracias
Vosotros no teneis que hacer nada, cuando te dan la nota ya viene todo sumano. La nota que os den sera el sicotecnico + el % correspondiente a la posicion de la plaza (1 posicion un 30%, 2 posicion 20% y 3 posicion 10%) + el baremo (dependiendo de lo que tengais sera un baremo u otro pero no espereis mas de un 0'3), ya esta. Repito que os lo dan sumado asi que no teneis que hacer nada.
Lo importante y principal es el psicotecnico, las fisicas son un apto y no apto pero se haran (las que las hagan) despues cuando paseis a la segunda fase. Asi que hay que currarse un muy buen psicotecnico.
Vael escribió:Vosotros no teneis que hacer nada, cuando te dan la nota ya viene todo sumano. La nota que os den sera el sicotecnico + el % correspondiente a la posicion de la plaza (1 posicion un 30%, 2 posicion 20% y 3 posicion 10%) + el baremo (dependiendo de lo que tengais sera un baremo u otro pero no espereis mas de un 0'3), ya esta. Repito que os lo dan sumado asi que no teneis que hacer nada.
Lo importante y principal es el psicotecnico, las fisicas son un apto y no apto pero se haran (las que las hagan) despues cuando paseis a la segunda fase. Asi que hay que currarse un muy buen psicotecnico.