Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

el problema viene cuando una oposicion que llevaba mas de 50 años de historia se ve cambiada por una individua (a la cual no se que calificativo aplicarle) con la ex-ministra de defensa.

quimica, calculo, algebra, ingles, historia, geografia y fisica. aparte de las p.fisicas y medicas. edad 22 como maximo cumpliendolos en el año de presentarse.

antes no salia rentable a la gente estudiar minimo un año de oposicion, ahora se presenta todo el mundo (les guste o no) es tan sencillo con hacer el bachiller y selectividad... y con la crisis que tenemos...


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Cé escribió:el problema viene cuando una oposicion que llevaba mas de 50 años de historia se ve cambiada por una individua (a la cual no se que calificativo aplicarle) con la ex-ministra de defensa.

quimica, calculo, algebra, ingles, historia, geografia y fisica. aparte de las p.fisicas y medicas. edad 22 como maximo cumpliendolos en el año de presentarse.

antes no salia rentable a la gente estudiar minimo un año de oposicion, ahora se presenta todo el mundo (les guste o no) es tan sencillo con hacer el bachiller y selectividad... y con la crisis que tenemos...


+100 puntos.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Perdón, #91:
Me ha faltado decirte que si estás intentando entrar en las Fuerzas Armadas con ésa filosofía...Espero que no lo consigas,lo siento. :conf: :conf:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
erbaru
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2012, 11:14

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por erbaru »

alguien que me pueda contestar al mensaje que puse?


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

erbaru escribió:alguien que me pueda contestar al mensaje que puse?


Querido compañero:
Si investigas un poco en el post,encontrarás tus respuestas. :mrgreen: :mrgreen:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Aguilarjo »

erbaru escribió:Hola a todos los foreros del FMG. Soy nuevo por aquí y estaría muy interesado en ingresar al ejército como Tropa y marinería. Me he informado de las pruebas físicas y no veo problema en superarlas. Mi duda es: ¿Hay algún tipo de examen, aparte de las pruebas físicas? Si lo hay, ?cómo es? ¿Culturilla general? Os leo durante algún tiempo esperando novedades aunque parece que vamos a tener que esperar. A ver si alguien puede resolverme las dudas!! Un saludo a tod@s. Arriba españa! :thumbs:

Un examen psicotécnico sobre varios campos de conocimiento como cálculo, visión espacial, lenguaje, memoria..


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
erbaru
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2012, 11:14

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por erbaru »

Aguilarjo escribió:
erbaru escribió:Hola a todos los foreros del FMG. Soy nuevo por aquí y estaría muy interesado en ingresar al ejército como Tropa y marinería. Me he informado de las pruebas físicas y no veo problema en superarlas. Mi duda es: ¿Hay algún tipo de examen, aparte de las pruebas físicas? Si lo hay, ?cómo es? ¿Culturilla general? Os leo durante algún tiempo esperando novedades aunque parece que vamos a tener que esperar. A ver si alguien puede resolverme las dudas!! Un saludo a tod@s. Arriba españa! :thumbs:

Un examen psicotécnico sobre varios campos de conocimiento como cálculo, visión espacial, lenguaje, memoria..


Gracias, era eso.
A ver si sacan plazas pronto.
Un saludo! :mrgreen:


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Zeuxis escribió:Grande Vael...Grande... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :claps: :claps: :claps:


¿Grande yo? ya me gustaria, solo digo las cosas que son tan obvias que nadie las ve ... :pena:

carlos perez llera escribió:que ya se suelta él solito fantásticamente... :wink: :wink:


Estimado uno perdio el miedo y la vergüenza hace mucho tiempo :wink: (salvo a las mujeres pero eso es otro tema :ojos: ).

erbaru escribió:¿Hay algún tipo de examen, aparte de las pruebas físicas?


¿Nadie lee las paginas anteriores o se mira la pagina de reclutamiento? :shoked:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ruebas.htm

DISCRIMINACIÓN POR EDAD


Ahora como no hay trabajo en la vida civil es discriminatoria, pero antes cuando no se presentaba ni cristo y no se cubrian las plazas no era discriminatoria. ¡Bravo! :thumbs:

Zeuxis escribió:Y aunque sí son libres de imponer las restricciones que crean oportunas


Las FAS llevan muchos años funcionando y si tienen esas normas es por algo, pero ese limite es para AD por PI tienes hasta los 32 para promocionar. Asi que yo creo y considero que no son tan restrictivos y tajantes. :wink:

Cé escribió:antes no salia rentable a la gente estudiar minimo un año de oposicion, ahora se presenta todo el mundo (les guste o no) es tan sencillo con hacer el bachiller y selectividad... y con la crisis que tenemos...


Compañero no hay mas que decir. :wink: :thumbs:
Pero una cosa, estoy contigo que era una inutil la señora Chacon pero es que los predecesores tampoco eran para tirar las traca ... :cool:

Si alguno tiene algun problema mas sobre los limites en este tema esta tratado ese asunto, asi que a ¡LEER!.
eliminar-los-limites-de-edad-para-los-militares-t18822.html


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

Mirar mi opinión es la siguiente : tengo 27 años este añno tendré ciclo y el 2013 cumplo 2 espero sacar muy buena nota si salen y ya y eso que solo saqué un 3 puntos y para dodne yo quise mínimo era 5,1 asi que qué le voy hacer???????? :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Psicotécncios y psicotécnicos,de hecho, me gustaría lanzar una propuesta a todos los foreros que nos presentamos antes y cada uno aportar lo que vió en el examen cuando se presentó en el ciclo correspondiente, es más, no había un post con esa información si la hay me gustaría que me podríais el enlace si no e smucho pedir lo agradecería mucho la verdad.


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Si tanto os interesa una plaza leed mas que este foro es por comentar cosas de interes no cosas que ya se han dicho 10000000000000000000000000000000000 vezes. :pena:


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

nokia26 escribió:Mirar mi opinión es la siguiente : tengo 27 años este añno tendré ciclo y el 2013 cumplo 2 espero sacar muy buena nota si salen y ya y eso que solo saqué un 3 puntos y para dodne yo quise mínimo era 5,1 asi que qué le voy hacer???????? :pena: :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

Psicotécncios y psicotécnicos,de hecho, me gustaría lanzar una propuesta a todos los foreros que nos presentamos antes y cada uno aportar lo que vió en el examen cuando se presentó en el ciclo correspondiente, es más, no había un post con esa información si la hay me gustaría que me podríais el enlace si no e smucho pedir lo agradecería mucho la verdad.


Cuantos psicotecnicos hiciste para sacar un 3?


Avatar de Usuario
erbaru
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2012, 11:14

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por erbaru »

toni manuel escribió:Si tanto os interesa una plaza leed mas que este foro es por comentar cosas de interes no cosas que ya se han dicho 10000000000000000000000000000000000 vezes. :pena:


para la gente que llega nueva igual no tienen tiempo o ganas de leer 300 paginas llenas de comentarios. con una simple pregunta y alguien que la responda se ahorran todo eso. que tampoco cuesta mucho responder si se pregunta desde la educación. Un saludo simpático :thumbs:


Avatar de Usuario
dansanlla
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 12 Ene 2012, 16:31
Ubicación: Tierras castellanas

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por dansanlla »

erbaru escribió:
toni manuel escribió:Si tanto os interesa una plaza leed mas que este foro es por comentar cosas de interes no cosas que ya se han dicho 10000000000000000000000000000000000 vezes. :pena:


para la gente que llega nueva igual no tienen tiempo o ganas de leer 300 paginas llenas de comentarios. con una simple pregunta y alguien que la responda se ahorran todo eso. que tampoco cuesta mucho responder si se pregunta desde la educación. Un saludo simpático :thumbs:


Pues yo estoy totalmente deacuerdo con Toni, es una falta de respeto que la gente venga a comentar en un tema sin nisiquiera haber leido 10 o 12 págianas... hacia la gente que seguimos el hilo tener que aguantar una y otra vez la misma pregunta....

Como como tu dices "tampoco cuesta mucho..." LEER UN POQUITO

Un saludo ;)


¡Querer es poder!
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

erbaru escribió:para la gente que llega nueva igual no tienen tiempo o ganas de leer 300 paginas llenas de comentarios. con una simple pregunta y alguien que la responda se ahorran todo eso. que tampoco cuesta mucho responder si se pregunta desde la educación. Un saludo simpático :thumbs:


Eso esta muy bien cuando las preguntas son un poco complicadas o no hay ningun sitio donde mirarlas, pero cuando cada dos dias o cada dia se pregunta lo mismo ... al final la gente se mosquea un poco. :wink:


Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

erbaru escribió:
toni manuel escribió:Si tanto os interesa una plaza leed mas que este foro es por comentar cosas de interes no cosas que ya se han dicho 10000000000000000000000000000000000 vezes. :pena:


para la gente que llega nueva igual no tienen tiempo o ganas de leer 300 paginas llenas de comentarios. con una simple pregunta y alguien que la responda se ahorran todo eso. que tampoco cuesta mucho responder si se pregunta desde la educación. Un saludo simpático :thumbs:



Solo te dire una palabra que te solucionara todas tus dudas "Buscador" :alegria:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados