Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Aguilarjo »

Venga chicos tampoco cuesta tanto responder con un renglón una preguntilla... En el ejército un valor muy importante es el compañerismo :wink: :wink:


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Aguilarjo escribió:Venga chicos tampoco cuesta tanto responder con un renglón una preguntilla... En el ejército un valor muy importante es el compañerismo :wink: :wink:




No es eso. Lo que pasa es que el compañero pregunta una cosa que sale en las 12 paginas anteriores !! en todas!! XDXD


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Aguilarjo »

Jajajajajja ya ya, a lo mejor no sabía que salía en las 12 páginas anteriores y claro lo más fácil es preguntar... todos lo hemos hecho alguna vez XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
toni manuel
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 24 Dic 2011, 22:35

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por toni manuel »

Aguilarjo escribió:Jajajajajja ya ya, a lo mejor no sabía que salía en las 12 páginas anteriores y claro lo más fácil es preguntar... todos lo hemos hecho alguna vez XD



Me da igual se va a la orca XDXD


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por #91 »

Zeuxis escribió:
#91 escribió:Las FFAA tienen todo el derecho del mundo a poner un límite de edad si lo consideran oportuna.
De igual manera, una empresa privada es libre de contratar a una empleado de igual o inferior expediente académico que otro que tenga mayor edad.
Cada uno es libre de tener en nómina a quien quiera, así de sencillo.


No estoy para nada de acuerdo,compañero.
Las Fuerzas Armadas NO SON UNA EMPRESA PRIVADA.
Y aunque sí son libres de imponer las restricciones que crean oportunas,no pueden presuponer que un ciudadano español de 20,21 o 22 años no es capaz de sobrellevar las responsabilidades derivadas de un emplea de Suboficial.
Repito,las FAS NO SON UNA EMPRESA PRIVADA.


Entonces cuál es tu punto de vista? Que pueda entrar cualquiera, sin importar que tenga 20, 30, 40 ó 50 años?


Semper Fi
icaroc0115
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2012, 18:06

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por icaroc0115 »

#91 escribió:
Zeuxis escribió:
#91 escribió:Las FFAA tienen todo el derecho del mundo a poner un límite de edad si lo consideran oportuna.
De igual manera, una empresa privada es libre de contratar a una empleado de igual o inferior expediente académico que otro que tenga mayor edad.
Cada uno es libre de tener en nómina a quien quiera, así de sencillo.


No estoy para nada de acuerdo,compañero.
Las Fuerzas Armadas NO SON UNA EMPRESA PRIVADA.
Y aunque sí son libres de imponer las restricciones que crean oportunas,no pueden presuponer que un ciudadano español de 20,21 o 22 años no es capaz de sobrellevar las responsabilidades derivadas de un emplea de Suboficial.
Repito,las FAS NO SON UNA EMPRESA PRIVADA.


Entonces cuál es tu punto de vista? Que pueda entrar cualquiera, sin importar que tenga 20, 30, 40 ó 50 años?

de acuerdo con tigo, no creo yo que con 50 años se puedan hacer tantas cosas como uno de 20, aparte la vocacion es desde joven, no sale cuando tienes 30 años, normalmente los que se presentan con esa edad es para buscar empleo, y esto mas que un empleo es una forma de vivir, el sueño de muchos desde bien pequeños y que por como estan las cosas cada vez sea mas duro de entrar o ya casi imposible (vease el caso de tropa, hasta la fecha ni un ciclo) no critiqueis mas sobre edades no las van a subir... :desacuerdo:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

toni manuel escribió:
erbaru escribió:
toni manuel escribió:Si tanto os interesa una plaza leed mas que este foro es por comentar cosas de interes no cosas que ya se han dicho 10000000000000000000000000000000000 vezes. :pena:


para la gente que llega nueva igual no tienen tiempo o ganas de leer 300 paginas llenas de comentarios. con una simple pregunta y alguien que la responda se ahorran todo eso. que tampoco cuesta mucho responder si se pregunta desde la educación. Un saludo simpático :thumbs:



Solo te dire una palabra que te solucionara todas tus dudas "Buscador" :alegria:

se registró usted en dic de 2011..si supiera usted las veces que se han respondido a sus preguntas antes... :wink: :wink:
Es normal...joroba...pero es normal... :D:
un cordial saludo..


simplemente, hola
Avatar de Usuario
erbaru
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2012, 11:14

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por erbaru »

toni manuel escribió:
Aguilarjo escribió:Jajajajajja ya ya, a lo mejor no sabía que salía en las 12 páginas anteriores y claro lo más fácil es preguntar... todos lo hemos hecho alguna vez XD



Me da igual se va a la orca XDXD

No te pongas así princesa. :thumbs:


Borjalp
Cabo
Cabo
Mensajes: 140
Registrado: 07 Feb 2012, 18:40
Ubicación: Las Palmas

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Borjalp »

Una cosa sí está clara, el gobierno tiene una oportunidad de oro para mejorar el nivel de formación académica de la tropa ahora mismo, creo que la experiencia que ha ganado la gente que está dentro no se valoraría, que no tengo nada contra esas personas, pero que si el gobierno decidiese intervenir parando a aquellas personas que no poseen unos estudios mínimos se vería "lógico" por una parte.

Ahora está claro, que a nadie le gustaría que le parasen en una época tan delicada, si yo fuese militar y me parasen por no tener una formación académica dentro de los mínimos después de llevar años dentro de las FF.AA. criticaría a más no poder al gobierno, pero todos sabemos cómo está la cosa en los tiempos que corren.

Mucho ánimo para aquellas personas que forman parte de las FF.AA. y se encuentren en una situación de duda, pendientes de su futuro. Mucho ánimo también a aquellas personas que quieren formar parte de las FF.AA. y abren el foro y la página web de reclutamiento continuamente a ver si hay alguna novedad, esperando a que se les de una mínima oportunidad para demostrar lo que valen.

Está claro que pase lo que pase, no será del gusto de todos. Por último, me gustaría desear mucha suerte a todas aquellas personas que se vayan a presentar a oficiales y suboficiales, espero que vuestro sueño se haga realidad.


Un saludo a todos.


"El dolor es temporal, el orgullo es para toda la vida"
vcb91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012, 11:37

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por vcb91 »

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendoos, aclarando mis dudas sobre si habra o no ciclo este año y demas, me gustaria haceros una pregunta, para poder opositar para las ffaa ahi que abonar algo? Gracias de antemano


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

vcb91 escribió:Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendoos, aclarando mis dudas sobre si habra o no ciclo este año y demas, me gustaria haceros una pregunta, para poder opositar para las ffaa ahi que abonar algo? Gracias de antemano



100% gratis...De momento. :lengua: :lengua:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

vcb91 escribió:para poder opositar para las ffaa ahi que abonar algo?


Las fotocopias de la documentacion y el transporte (si no vives cerca de la Subdelegacion donde te examinarias) hasta el examen.

PD: Se supone que el transporte te lo pagaria Defensa, pero en los dos ultimos ciclos que me presente ya no te daban el papelito para viajar gratis en transporte publico.


vcb91
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012, 11:37

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por vcb91 »

lo que es hasta la delegacion no tengo problemas, lo q me interesa saber era para el test y las pruebas fisicas (suponiendo q consiga pasar el test claro) y el transporte hasta el sitio donde sea la instruccion y demas, seria gratis tambien verdad?


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Eso si.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

este año cuento con que nos va salir un ciclo, no lo dudo además sino el cefor lo hubiesen cerrado, creo que este año va ser como el 2010 un ciclo de 500 plazas !

Señores ánimo yo con que salga donde me interesa ya me vale, de todos modos los psicotécnicos me gustaría hacer un grupo de trabajo, es decir, cada uno apaortar dodn elos prepara etc.. para que saquemos todos una nota de 5,2 para arriba y nos aseguremos entrar señores !!! :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados