Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)
-
- Sargento Primero
ALGUIEN PUEDE PONER EL ACCESO DIRECTO A SUBOFICIALES QUE A MI NO ME ABRE .GRACIAS
-
- Cabo
Entonces el dia 3 ingles para suboficiales y el dia 4 para ingles oficiales .... con ir a una sobra no?
-
- Sargento Segundo
Número de aspirantes:
- Escala de Suboficiales (Acceso directo) - 35 páginas x 50 aspirantes (media por página) = 1750 aspirantes aprox.
- Escala de Oficiales (Acceso directo) - 38 páginas x 50 aspirantes (media por página) = 1900 aspirantes aprox.
- Escala de Suboficiales (Acceso directo) - 35 páginas x 50 aspirantes (media por página) = 1750 aspirantes aprox.
- Escala de Oficiales (Acceso directo) - 38 páginas x 50 aspirantes (media por página) = 1900 aspirantes aprox.
Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
- futurooficial
- Sargento
Pero las fechas de examen son oficiales?? es que no las encuentro por ningun sitio...
Hak para ingles si hace falta ir a los dos examenes, las demas pruebas se convalidan.
Hak para ingles si hace falta ir a los dos examenes, las demas pruebas se convalidan.
-
- Soldado
futurooficial escribió:Pero las fechas de examen son oficiales?? es que no las encuentro por ningun sitio...
Esto es lo que pone en el BOE, para oficiales:
La prueba de lengua inglesa se realizará el día 04 de julio de 2012, a partir de las
08:30 horas, en las instalaciones del Grupo de Automóviles de la Agrupación del Cuartel
General del Ejército del Aire, Calle John Lennon, s/n; Getafe, (28906 Madrid). A
continuación se realizarán las pruebas psicológicas en las referidas instalaciones.
PD: Para suboficiales es el 03 de julio.
Saludos.
Rendirse, NO es una opción.
-
- Sargento Primero
Uno que se despide de las pruebas, me coinciden con los examenes de la Universidad.Suerte a todos.
- churco2345
- Sargento
bueno pues 1700 este año y menos plazas....
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Suboficial Primero
pepitorillo escribió:Uno que se despide de las pruebas, me coinciden con los examenes de la Universidad.Suerte a todos.
A los que les coincide yo me presentaría, podéis presentaros a los exámenes en septiembre, en cambio esto sólo podéis presentaros ahora.
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
-
- Soldado
Tengo una duda, los examenes de inglés y las pruebas psicológicas cuanto duran?? es para saber a qué hora terminaríamos todo para sacarme el billete de vuelta.
Pd: yo tengo examen de la uni al dia siguiente u.U
Pd: yo tengo examen de la uni al dia siguiente u.U
Rendirse, NO es una opción.
-
- Cabo
Alguien me podría explicar porfavor que es lo que hay que llevar al examen de inglés,gracias!!
-
- Sargento Primero
Por aqui ya no existen examenes de septiembre, ahora son en julio.
-
- Suboficial Primero
Bueno chicos, o se abre un hilo a parte para los que queramos ir todos al mismo hotel o se debate por aquí, pero que sea pronto XD
Te voy a matar hasta dejarte muerto.
- maria_mz91
- Cabo Primero
Asturcon7 escribió:Alguien me podría explicar porfavor que es lo que hay que llevar al examen de inglés,gracias!!
Lo pone en el BOE, DNI y un boli azul o negro
Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
-
- Soldado Primero
LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:
OFICIALES:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2012/12_06_25_LISTA_ADMITIDOS_OFICIALES.pdf
SUBOFICIALES:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2012/12_06_25_LISTA_ADMITIDOS_SUBOFICIALES.pdf
OFICIALES:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2012/12_06_25_LISTA_ADMITIDOS_OFICIALES.pdf
SUBOFICIALES:
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/download/resultados_2012/12_06_25_LISTA_ADMITIDOS_SUBOFICIALES.pdf
- churco2345
- Sargento
para cuando se sabe las plazas que pasan de pi?
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro