Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
wenas e estado leyendo lo de las notas y eso, yo tengo un 4,7 en cazadores de montaña barcelona arapiles 62 y fue ace 3 semanas taba 5º, y estoy algo nerviosete xk no tengo muxa idea de nada jajaja pero weno aki posteais bastante y aclarais muxas dudas, gracias
señores cazadores se acabaron las pruebas y empieza la cuenta atras 10 diaz interminables para saber nuestro destino y para conocer quienes seran nuestros compañeros diez dias son muchos dias pero bueno hemos esperado asta ahora esperaremos un poco mas esto es de locos
10 dias nada mas para saber si mi plaza para girona con un 4,998 esta asegurada. Deseando poder veros a todos en el CIMOV y luego ya cada uno a sus destinos espero que esos meses de instruccion los pasemos bien aun a pesar de lo duro que pueda ser.... Siempre con gente todo es muchisimo mas agradable.
antonio jesus macia marqu escribió:señores cazadores se acabaron las pruebas y empieza la cuenta atras 10 diaz interminables para saber nuestro destino y para conocer quienes seran nuestros compañeros diez dias son muchos dias pero bueno hemos esperado asta ahora esperaremos un poco mas esto es de locos
Eso de que se acabaron las pruebas... Un amigo mío las hace mañana.
Sera duro pero nos tendremos los unos a los otros para darnos animos y mantener la moral alta. Nos tendremos que ir pasando los correos los que vayamos al cimov para ir conociendonos antes de ir.
Un saludo Cazadores!
Cuanto mayor es la dificultad....
mayor es el extasis de la Victoria.
solo una cosa que pase lo que pase y entre el que entre a sido un placer el conocer a gente tan involucrada y esperemos vernos todos los aqui presente el 1 de septiembre un saludo y suerte para todos
solo una cosa que pase lo que pase y entre el que entre a sido un placer el conocer a gente tan involucrada y esperemos vernos todos los aqui presente el 1 de septiembre un saludo y suerte para todos