Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Miguel89
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Jul 2011, 22:43

Mensaje por Miguel89 »

Hoy me informé mejor.
Llamé al teléfono de atención al cliente y dijeron que:

- Para un acceso directo a la escala de suboficiales CON titulación de GS el limite de edad es de 26 años, para un 20% de las plazas ofertadas claro.
- La edad de 21 años es para los que se presentan con el titulo de Bachiller.

Buenas noticias!


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Buenas creo que soy el ultimo de todos, creo que ademas fui el ultimo en salir del gomez ulla pero estoy APTO

alguien puede decir realmente si habra plazas, es que estoy muy preocupado sinceramente, tengo el puesto 62.... y es donde tengo posibilidades porque en oficiales puesto 570 nada asi que...se ampliaran las plazas??


JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2011, 19:45

Mensaje por JJMM »

22/07/11
Relación provisional de todos los opositores con nota final en fase de concurso obtenida conforme a los documentos
acreditativos oficiales que obran en poder del órgano de selección ordenada por NIO

http://www.soldados.com/download/result ... _CG_ES.pdf

pero de las plazas de PI nada asi que seguimos igual


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

Hala pues ya han salido la lista a falta de la asignación de plazas... por cierto he llamao al MADOC y me han puesto con un TCol bastante simpatico por cierto, que me ha informado sobre los TS asignados a cada especialidad, y me ha dicho que ES POSIBLE QUE LAS PLAZAS DE PI NO SE PASEN A AD porque eso depende de hacienda, y son tantas plazas que habría que dar de alta a muchisima gente y tal y como está la oferta laboral y el presupuesto para Defensa, lo están pensando si pasar todas, una parte o ninguna...


Si vis pacem para bellum
crespitto
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 20 Jun 2011, 15:11

Mensaje por crespitto »

yo sinceramente creo que te han contado una milongita. Porque que mas da dar instruccion a 200 de PI que a 200 de PD?? y en estos casos lo que prevalece en el BOE que dice que todas las plazas no cubiertas del ANEXO I pasa a formar parte de la PD asi que todas las que sobren pasara


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Puesto 178, a falta de quitar a los que se vayan a oficiales...
¿Entro o no Entro..? ....


JJMM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 13 May 2011, 19:45

Mensaje por JJMM »

daviliso escribió:Hala pues ya han salido la lista a falta de la asignación de plazas... por cierto he llamao al MADOC y me han puesto con un TCol bastante simpatico por cierto, que me ha informado sobre los TS asignados a cada especialidad, y me ha dicho que ES POSIBLE QUE LAS PLAZAS DE PI NO SE PASEN A AD porque eso depende de hacienda, y son tantas plazas que habría que dar de alta a muchisima gente y tal y como está la oferta laboral y el presupuesto para Defensa, lo están pensando si pasar todas, una parte o ninguna...


El Real Decreto 261/2011, de 28 de febrero, por el que se aprueba la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil para el año 2011, es bastante claro en este aspecto.

"Para militares de carrera, en las condiciones establecidas en el artículo 62 de la Ley 39/2007, de 19 de noviembre, de la carrera militar. Las plazas no cubiertas se acumularán a las plazas de ingreso directo de militares de carrera en el centro docente militar de formación en la escala, cuerpo y ejército correspondiente que figuran en el anexo I de este real decreto."

todo esto firmado por el Rey, y a propuesta de la Ministra de Defensa, conjuntamente con el Vicepresidente Primero del Gobierno y Ministro del Interior en lo que respecta a la Guardia Civil, con el informe favorable de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Política Territorial y Administración Pública, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 25 de febrero de 2011.

que se lo hubieran pensado antes, en vez d dar trabajo, lo quitan, vaya politicos que tenemos, a ver si la ministra hace algo al respecto.

Como esta el pais, en quiebra, es para que se enteraran los peiodicos, que no hay dinero para dar trabajo....


alucinante.......


daviliso
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2011, 12:22
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por daviliso »

No es lomismo dar instrucción a 200 de PI que 200 de AD, no por el hecho de dar instrucción en si, sino que aparte de que los de PI seguirán en sus puestos de trabajo, tienes que dar de alta a 200 mas, es como si dieras trabajo e incorporaras a 200 tios mientras k si los 200 de PI hubieran pasado todo, sería un ascenso, pero de la otra forma están incorporando a gente, con su seguro medico, nuevo sueldo correspondiente, etc etc etc


Si vis pacem para bellum
futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

Finalmente tegno el pueso 59...entro o no entro? que pensais?


Adrián Curto
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2011, 02:48
Ubicación: Lugo

Mensaje por Adrián Curto »

Acabo de verme en la lista, y me temo que conmigo se han equivocado...

Estoy de 77 porque no me sumaron el punto en la columna AU, pero no es fallo de documentación, porque en la lista provisional, dice que tengo toooodo correcto.

Llamé a las FFAA y me dieron un número, pero hasta el lunes, nadie me va a contestar... :twisted: :evil:


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

Eso de que publiquen en un BOE oficial que pasaran plazas que sobren y ahora no se vayan a pasar es un poco raro.
Alguien sabe cuando se confirmara algo de las plazas?


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

esto es muy sencillo lo de las plazas quién hizo la ley hizo la trampa sacan una resolución diciendo lo Que les de la gana y se fuman un puro y se quedan más anchos Que largos Asi Que al final todos Jodidos y lo harán ya veréis.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

Entonces será el año con menos alumnos en la historia de la AGBS...


chuchi29
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jul 2011, 18:17

Mensaje por chuchi29 »

Ignacio Rodriguez Pina escribió:Entonces será el año con menos alumnos en la historia de la AGBS...
0

es muy sencillo seguirán siendo las mismas plazas lo Que pasa Que no habrá tanta gente de promoción directa serán menos. Las 300 y pico plazas se cubren pero en proporciones diferentes sólo eso.


Pina
Cabo
Cabo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Jul 2011, 17:01

Mensaje por Pina »

chuchi29 escribió:
Ignacio Rodriguez Pina escribió:Entonces será el año con menos alumnos en la historia de la AGBS...
0

es muy sencillo seguirán siendo las mismas plazas lo Que pasa Que no habrá tanta gente de promoción directa serán menos. Las 300 y pico plazas se cubren pero en proporciones diferentes sólo eso.


Entonces cuantos pueden entrar de PD=?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados