Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Una pena no haber nacido unos años antes...


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

pués yo, con mis años le digo que es una lástima no haber nacido unos años después..ya ve... :wink:
saludos


simplemente, hola
#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por #91 »

carlos perez llera escribió:pués yo, con mis años le digo que es una lástima no haber nacido unos años después..ya ve... :wink:
saludos


Yo siempre les digo a mis padres que les tengo envidia, porque ellos vivieron la mejor época. Desde hace unos años estamos en decadencia, no me gusta nada en qué se está convirtiendo el mundo.


Semper Fi
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

segun los mayas la vida se acaba en diciembre 2012 y vamos a acabar con la gran crisis que tenemos encima, sin plazas y sin nada de nada algunos :alegria:

por cierto si eso de los 5 años es cierto cojete los huevos y hazte el muerto...


#91
Cabo
Cabo
Mensajes: 137
Registrado: 02 Ago 2011, 14:30
Ubicación: Valencia

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por #91 »

Cé escribió:segun los mayas la vida se acaba en diciembre 2012 y vamos a acabar con la gran crisis que tenemos encima, sin plazas y sin nada de nada algunos :alegria:

por cierto si eso de los 5 años es cierto cojete los huevos y hazte el muerto...


Los mayas no pensaban que el mundo se fuera a acabar en diciembre de 2012, ellos hicieron un calendario que llegaba hasta del 20 de diciembre de 2012, pero eso no significa que pensaran que se acabaría ahí el mundo.


Semper Fi
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

#91 escribió:
Cé escribió:segun los mayas la vida se acaba en diciembre 2012 y vamos a acabar con la gran crisis que tenemos encima, sin plazas y sin nada de nada algunos :alegria:

por cierto si eso de los 5 años es cierto cojete los huevos y hazte el muerto...


Los mayas no pensaban que el mundo se fuera a acabar en diciembre de 2012, ellos hicieron un calendario que llegaba hasta del 20 de diciembre de 2012, pero eso no significa que pensaran que se acabaría ahí el mundo.



No creo que este sea el post mas adecuado de lo que creian o no creian los mayas... Para eso ya hay foros, mucho mas especializados... Es mas, con decirte, que no creian en el fin del mundo, si no en la "renovacion", cambio de era...Y tal, pero vamos, que pase lo que pase, ya lo veremos con nuestros ojitos... :mrgreen:


AlvaroRos
Sargento
Sargento
Mensajes: 208
Registrado: 23 Feb 2012, 22:59

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por AlvaroRos »

yo creo que previeron el ciclo del año 2012 es para el 20 de diciembre xD


pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

AlvaroRos escribió:yo creo que previeron el ciclo del año 2012 es para el 20 de diciembre xD

:claps: :claps:
esperemos que no sea asi.....jajaja
optimismo chavales....solo queda esperar....y cuando llegue el ciclo, que tengamos las mejores puntuaciones (eso si dejarme una plaza para mi...) :ojos:


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »



pedroV
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 17 May 2012, 18:54
Ubicación: Valladolid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por pedroV »

Dicen lo mismo de siempre vamos (que quizas pueda haber algo pero para final de año)
pero vamos eso de que en septiembre pueda haber algo anima mucho :D


The true soldier fights not because he hates what is in front of him, but because he loves what is behind him.
Lordstampida
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2012, 18:58

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Lordstampida »

pedroV escribió:Dicen lo mismo de siempre vamos (que quizas pueda haber algo pero para final de año)
pero vamos eso de que en septiembre pueda haber algo anima mucho :D


Yo he buscado también y ponia algo asi como: Este año es el primer año que no entrara nadie desde que se inicio el ejercito profesional, pero no porq no sacaran plazas, sino por que creen que las sacaran en septiembre ( casi un millar en una unica convocatoria) sino por que contando el proceso de seleccion entraran en 2013.

OJALÁ sea cierto, yo creo que los mayas enfocaron sus final de calendario para el dia que saldran las plazas....xDDDD obviamente es broma eh! pos ea animo xic@s


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »

En otro foro un forero dice que hoy en la subdelegación de Valencia,el capitán y el coronel le han dicho que para septiembre se espera algo de reposición de tropa y marinería :claps:


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por nokia26 »

Pufff yo ya nosé ni que creerme la verdad. Septiembre pues vale esperamos que pase el veranito y haber que pasa hombre :thumbs:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Ya os dije que un ciclo saldrá, con casi toda seguridad...
si defensa pierde una sóla de MPTM de las presupuestadas son tontos del bote... :pena:
Habiendo presupuesto para ello.
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Robertomjs
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2010, 02:04

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Robertomjs »

Carlos eres militar u opositor?


Vive tu vida sin que el temor a la muerte pueda entrar jamás en tu corazón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado