Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

En mi opinion, yo estoy de acuerdo con Bilaureado. Si, hay mas aspirantes pero tampoco es una cantidad para volverse loco.


Rendirse, NO es una opción.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Bilaureado_01 escribió:
maria_mz91 escribió:Creo que todo se hará en Julio, pues supongo que a principios de Agosto saldrá la lista con los admitidos. Se supone que en algunas academias hay que entrar a partir del 20 a Agosto.


Tengo entendido que los de Suboficiales ingresan antes, sobre el 15 o por ahí. Así que con más razón lo que dices.


Exacto, en tierra el 12 d agosto, en la armada el 20 de agosto, y en aire el 1 de septiembre... Es decir que al menos una semana antes del día 12 se sabrá todo
Última edición por maria_mz91 el 25 Jun 2012, 12:00, editado 1 vez en total.


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

caldevillus escribió:Si no recuerdo mal los de tierra estaban citados el día 12 en Talarn, así que yo creo que muy a principios de agosto deberiamos de saber todo...


Pues fíjate... Al final los horarios no variarán tanto respecto al año pasado, ya veréis.


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
Ironside
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2010, 19:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ironside »

pepitorillo escribió:Uno que se despide de las pruebas, me coinciden con los examenes de la Universidad.Suerte a todos.

Pero tu no estabas ya en la AGM?, igual me equivoco con otro.


.......y unida siempre luchará hasta el fin por España la Academia General.
Bilaureado_01
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 453
Registrado: 11 Ene 2012, 20:27
Ubicación: Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Bilaureado_01 »

Ironside escribió:
pepitorillo escribió:Uno que se despide de las pruebas, me coinciden con los examenes de la Universidad.Suerte a todos.

Pero tu no estabas ya en la AGM?, igual me equivoco con otro.


Será culebrilla, que tienen diminutivos parecidos, ¿no? :conf:


-> La Legión pedirá siempre, siempre, combatir sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
Avatar de Usuario
Ironside
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2010, 19:43

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ironside »

Creo que me he equivocado, pido disculpas.


.......y unida siempre luchará hasta el fin por España la Academia General.
Avatar de Usuario
caldevillus
Sargento
Sargento
Mensajes: 212
Registrado: 13 Jul 2010, 13:09
Ubicación: Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caldevillus »

Bilaureado_01 escribió:
caldevillus escribió:Si no recuerdo mal los de tierra estaban citados el día 12 en Talarn, así que yo creo que muy a principios de agosto deberiamos de saber todo...


Pues fíjate... Al final los horarios no variarán tanto respecto al año pasado, ya veréis.


Hombre ya que se me ha jodido mi semana de vacaciones, ya se pueden dar prisa... :axe:


Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

Ya crearon el hilo para hablar de los que vamos a quedar en madrid? y el hotel y eso....


Rendirse, NO es una opción.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

He contado 47 aspirantes por página completa, que son 37. Sumándoles el número de aspirantes de las páginas no completas suman 1755. Por otro lado hay 43 excluídos condicionales, por lo tanto como máximo váis a ser 1798 aspirantes. El año pasado una vez que los excluídos condicionales subsanaron sus problemas éramos como 1950. La verdad es que el número de aspirantes se ha reducido mucho menos de lo que esperaba yo hace un mes (hasta que se empezó a comentar que había mucha gente por subdelegaciones y empezaron a poner anuncios) La verdad es que creo que no debéis preocuparos. Me da la sensación de que a lo mejor un 30% de los aspirantes es gente que ha echado por echar. Me explico: gente que no tiene media pero que echan como se echó en 2010, que tras tanta propanganda y tanto aspirante, la nota fue en proporción igual a la del año pasado con 800 aspirantes menos. Así que no os desilusionéis, ha habido un aumento de aspirantes en proporción con el año pasado, pero dudo que sean aspirantes a los que debáis temer demasiado. Creo que en realidad de esos 1800 habrá en realidad 1200 competidores (gente por encima del 9/14), mientras que el año pasado de 1950 creo que competidores debía haber 1500 por lo menos, se presentó gente bastante preparada, o al menos esas fueron mis sensaciones.


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

pepitorillo escribió:Uno que se despide de las pruebas, me coinciden con los examenes de la Universidad.Suerte a todos.



Pepitorillo? Si no te han plagiado el nombre, tú el año pasado ibas a pasar a 3º de la AGM! jajaja (Quedamos aún por aquí foreros semiveteranos jajaja :green: )


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Elestor escribió:Si oficiales es el día 4 lo siento pero no puedo hacerlas.... me coincide con un examen de la carrera... (lo que más me temía yo, a ver como resuelvo el papelón)

Saludos!!



Me dijeron una vez que si te coincidía un examen con un examen oficial (tipo PAU) te lo tenían que cambiar, lo que no sé es si esto en la UPM lo considerarán examen oficial... Bueno, tampoco son tan rancios como creemos, llórales un poco :guino:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Elestor »

Jajaja, pues no parece que estén dispuestos... les he comentado que es una oposición y naranjas de la china

saludos!


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Elestor escribió:Jajaja, pues no parece que estén dispuestos... les he comentado que es una oposición y naranjas de la china

saludos!



Pues no sé que decirte... pásate por el rectorado, o incluso casi mejor por la delegación de alumnos de tu escuela, a preguntar si tienes algo que pueda ir a tu favor para que te lo tengan que cambiar... Si de verdad existe esa norma de que si hay un examen oficial te lo tienen que cambiar con que vayas a tu profesor con esa norma impresa igual cambia de opinión...


Avatar de Usuario
ambrosiio
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 17 Abr 2012, 02:50

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por ambrosiio »

Considero que es mucho más importante presentarse a estos exámenes que a los de la universidad, porque si quieres entrar en las FFAA tendría que ser tu principal prioridad!
es mi opinión, un saludo!


Peñalba
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 27 Feb 2012, 13:23

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Peñalba »

Sabeis alguno cuanto más tarde que la lista de oficiales y suboficiales salen las listas de ingenieros??

Gracias,
Un saludo y suerte con el ingles!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados