Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
medran_27
Cabo
Cabo
Mensajes: 149
Registrado: 19 Sep 2011, 00:04
Ubicación: Puertollano

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por medran_27 »

zeuspi escribió:Nadie ha creado aún un hilo para el hotel verdad?? deberíamos hacerlos cuanto antes, he estado mirando por internet y no he encontrado ninguno a menos de 2 km de la zona de las preubas, al menos de lo que yo he entendido por el BOE que es la zona del examen. El que mejor me parecía, uno que se llamaba Carlos III he intentado mirar precios para el día 3, y me pone que esta lleno... no se si habré mirado mal

pues nada hay que ir organizándolo todo ya, sino cada uno que se busque la vida pero estaría mejor ir todos al mismo yo creo.


Acabo de reservar en ese hotel que dices, el Carlos III, lo he he hecho a través de trivago por si lo intentas. 65 euros solo alojamiento para tres personas (mis padres y yo).


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Por ebooking 45, chris y tu como lo aces??? 3 viajes desde canarias ???


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Alguien que vaya de fuera solo y quiera compartir habitación para reducir gastos? Y si hay alguien de cataluña y quiera ir acompañado el viaje que me diga jaja

EDITO: En avión tampoco es lo caro que sale


"Carthago delenda est"
Chriis
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 09 Jun 2012, 11:16
Ubicación: Gran Canaria

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Chriis »

mikeloncio escribió:Por ebooking 45, chris y tu como lo aces??? 3 viajes desde canarias ???

Asi es mikeloncio :S..... Es lo k tiene vivir tan lejos xD
Revan escribió:Alguien que vaya de fuera solo y quiera compartir habitación para reducir gastos? Y si hay alguien de cataluña y quiera ir acompañado el viaje que me diga jaja

EDITO: En avión tampoco es lo caro que sale


Yo voy de fuera, si quieres nos ponemos de acuerdo para compartir una habitacion para reducir gastos!!! k alfinal se me va a ir del presupuesto.


Rendirse, NO es una opción.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Yo tengo el problema de que el bus (15,80 €) me deja en la Estación sur de Madrid (ni idea) y luego tengo que coger otro a Getafe, espero que en la misma estación pueda sacarlo sino iré en taxi o algo :S En tren me sale la ida y vuelta 90 euros y en bus 31,60 euros.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:Yo tengo el problema de que el bus (15,80 €) me deja en la Estación sur de Madrid (ni idea) y luego tengo que coger otro a Getafe, espero que en la misma estación pueda sacarlo sino iré en taxi o algo :S En tren me sale la ida y vuelta 90 euros y en bus 31,60 euros.

a mi tambien, yo se como ir!
línea de metro 6, enlazas con la línea 10 en principe pio, y luego con la línea 12 en puerta del sur y te bajas en getafe central, a dos calles está el hotel carlos III :guino:
Última edición por maria_mz91 el 25 Jun 2012, 14:35, editado 1 vez en total.


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Chriis escribió:
mikeloncio escribió:Por ebooking 45, chris y tu como lo aces??? 3 viajes desde canarias ???

Asi es mikeloncio :S..... Es lo k tiene vivir tan lejos xD
Revan escribió:Alguien que vaya de fuera solo y quiera compartir habitación para reducir gastos? Y si hay alguien de cataluña y quiera ir acompañado el viaje que me diga jaja

EDITO: En avión tampoco es lo caro que sale


Yo voy de fuera, si quieres nos ponemos de acuerdo para compartir una habitacion para reducir gastos!!! k alfinal se me va a ir del presupuesto.


Te he mandado un mp :thumbs:

Pienso que una semana antes es una burrada para solo decirnos el sitio y la hora, no se como no lo hicieron antes... Para cuando calculáis las demás pruebas?

Un saludo


"Carthago delenda est"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:Yo tengo el problema de que el bus (15,80 €) me deja en la Estación sur de Madrid (ni idea) y luego tengo que coger otro a Getafe, espero que en la misma estación pueda sacarlo sino iré en taxi o algo :S En tren me sale la ida y vuelta 90 euros y en bus 31,60 euros.

a mi tambien, yo se como ir!
línea de metro 6, enlazas con la línea 10 en principe pio, y luego con la línea 12 en puerta del sur y te bajas en getafe central, a dos calles está el hotel carlos III :guino:

Pero eso todo en el mismo metro o tengo que bajarme del 6, subirme en el 10, bajarme del 10 y subir en el 12? Por cierto a qué hora llegas a Madrid?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

Estaría de coña que alguien creara un chat de esos de internet para que pudiéramos hablar todos de todo el spam que vamos metiendo y hablar por aquí de realmente las Academias jajaja


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:Yo tengo el problema de que el bus (15,80 €) me deja en la Estación sur de Madrid (ni idea) y luego tengo que coger otro a Getafe, espero que en la misma estación pueda sacarlo sino iré en taxi o algo :S En tren me sale la ida y vuelta 90 euros y en bus 31,60 euros.

a mi tambien, yo se como ir!
línea de metro 6, enlazas con la línea 10 en principe pio, y luego con la línea 12 en puerta del sur y te bajas en getafe central, a dos calles está el hotel carlos III :guino:

Pero eso todo en el mismo metro o tengo que bajarme del 6, subirme en el 10, bajarme del 10 y subir en el 12? Por cierto a qué hora llegas a Madrid?


a ver en la estacion te bajas del 6 y buscas en la misma estacion la 10 y asi... no es complicado en serio
Llego a la estación de autobuses de madrid, sobre las 16.10 pm (es que salgo de San Fernando a las 8 am)

tu cuando llegas?


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

El año pasado, paso igual jajaja, asique cuando sale la lista de admitidos es normal ! yo saldre a correr un poquillo por el parque de getafe tarde noche el lunes, asique quien se quiera apuntar xD


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

mikeloncio escribió:El año pasado, paso igual jajaja, asique cuando sale la lista de admitidos es normal ! yo saldre a correr un poquillo por el parque de getafe tarde noche el lunes, asique quien se quiera apuntar xD


yo me apunto :razz:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

mikeloncio escribió:El año pasado, paso igual jajaja, asique cuando sale la lista de admitidos es normal ! yo saldre a correr un poquillo por el parque de getafe tarde noche el lunes, asique quien se quiera apuntar xD


Eres de Madrid mikel? Yo voy a ir todo perdido, me presento a ambas escalas, qué aventurilla, nunca he estado en Madrid jaja.

Saludos!


"Carthago delenda est"
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

A las 15:00, a ti tu autobus también te deja en la Estación del sur?


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

maria_mz91 escribió:
mikeloncio escribió:El año pasado, paso igual jajaja, asique cuando sale la lista de admitidos es normal ! yo saldre a correr un poquillo por el parque de getafe tarde noche el lunes, asique quien se quiera apuntar xD


yo me apunto :razz:


Ya somos 4 !

Revan escribió:
mikeloncio escribió:El año pasado, paso igual jajaja, asique cuando sale la lista de admitidos es normal ! yo saldre a correr un poquillo por el parque de getafe tarde noche el lunes, asique quien se quiera apuntar xD


Eres de Madrid mikel? Yo voy a ir todo perdido, me presento a ambas escalas, qué aventurilla, nunca he estado en Madrid jaja.

Saludos!

Que va ! soy de cartagena !, el gps hace milagros xD


"Ser Capaz"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados