Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por reclutavoluntario89 »

EDITADO POR EL MODERADOR


Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Muchachoooo, relajaaa !
A parte de que no esta permitido insultar ni faltar al respeto eso es el debate interminable, si con vocacion o sin vocacion. Presentate cuando salga un ciclo, saca mas nota que todos, y entraras sin importar los demas que entren ;)


"Ser Capaz"
kspain_4
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 456
Registrado: 02 Nov 2009, 17:16

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por kspain_4 »

reclutavoluntario89 escribió:Quiero decirles a todos los hijos d papa y mama a toda esa gente q ve una foto y quiere ser un comando, a toda esa gente freaki q piensa en ir al ejercito para despues pirarse. A todos los q se van al ejercito por hacer algo.
Mejor qedaos en casa y no jodais a la gente q de verdad quiere entrar y qedarse para siempre o hasta morir!! Hijos de p**a


Si se piran más plazas sacan luego, ¿no? :lengua:

Un cordial saludo. :wink:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

reclutavoluntario89 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR


Bueno,tardaba en aparecer.
Querido compañero:
1.Todos somos hijos de mamá y de papá,salvo Jesucristo,o eso dicen.
2.Los que vean una foto y quieran ser "comandos",pues que se compren el Call Of Duty,en éso estamos todos de acuerdo.
3.Habrá quién quiera hacer carrera militar,quedarse de Cabo o ganarse "unas perras" a costa del Estado.ESO A TI NO TE IMPORTA.Preocúpate por ti,que ya veo que tienes para rato.
4.Al Ejército se van por las razones por las que uno quiera ir.Insisto:A TI NO TE IMPORTA.
5.Que la gente se quede en casa,salga a la calle o se chute en una esquina,a ti,la vida de los demás NO TE IMPORTA.
6.Si te lees la normas del Foro verás que está prohibido insultar,aunque sea a seres indefinidos.Por consiguiente,te reportaré a los Admins,si no lo han hecho ya.

Querido reclutavoluntario89:
No puedes ir así por la vida.
Coincido en tu forma de pensar,pero ni de lejos en la manera de expresarlo.
Si se estuviera en mis manos el "Vocacionómetro" otro gallo cantaría,pero no es así.
Quien se presenta tienes sus razones,las puedes compartir o no,pero no puedes censurar el comportamiento de los demás porque no coincida con tu criterio.

Preocúpate de sacar más nota que los demás,que con eso ya vas servido."Tú,a tus cosas",como decía mi profesora de Matemáticas.
Y respeta a los demás aunque no te guste.En éso consiste ser buen ciudadano,buen militar y buena persona.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

reclutavoluntario89 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR


Por cierto hacia mucho tiempo que no se pasaba POR AQUÍ un "nacío p'amatar", con lo angostico que estabamos. :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

Cierto, cierto... Pensaba que hacía mucho que no teníamos uno de ésos... :green: :green: .


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

reclutavoluntario89 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR


Primero, soy hijo de mi papá y de mi mamá, supongo que tu eres hijo de Ares y de Marte.

Segundo, muy bien campeón, acabas de llamar freaks a la mitad de los Guardias Civiles de España, que por si no lo sabes, al menos la mitad de las plazas para ese benemérito cuerpo son reservadas para militares.

Yo viene al ejército por hacer algo, trabajar. Todos necesitamos trabajar para tener dinero, el dinero para vivir. La vocación no me da de comer. Y los hay muchos salvapatrias que se piensan que el más patriota es el soldado, cuando yo veo el mismo patriotismo en el empresario que lleva su negocio adelante, el científico que desarrolla nuevas tecnologias en nuestro país, el médico que nos mantiene sanos, o el profesor que nos educa para que usemos nuestra cabeza para otras cosas aparte de peinarnos.
Tercero y último, yo me quedo en casa cuando vengo de la base, y por haber entrado en el ejército no le he quitado plaza a nadie, y sobre lo de servir hasta morir... Me descojono, cuanto espartano suelto que luego se achanta cuando un gitanillo de tres al cuarto con su primo Johnathan le roban la cartera. Los toros se ven muy bien desde la barrera, torero.

En fin, el que quiera alistarse ya sabe lo que hay, y si hay pocas plazas, a currar más, no a externalizar las carencias, visicitudes o mala suerte en todos los "freaks" que sirven en el ejército y luego "desertan" a la Guardia Civil, cuerpos de policía, ministerios, o a la vida civil trabajando por su país lo mismo que trabajo yo por el mio. Unos en un taller, una panaderia o un comercio, y yo en una base militar. La patria la hacemos todos.

Saludos, y para los demás mucha suerte, espero que convoquen ciclo pronto, porque cayeron muchos buenos compañeros de este foro en el 2011, y me darían una alegría verlos como compañeros de armas. :thumbs:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Aspirante01
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2012, 09:11

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Aspirante01 »

reclutavoluntario89 escribió:EDITADO POR EL MODERADOR


Buenos días soy un amigo de Aspirante01 y visitante asiduo del foro, le he pedido la contraseña porque creo que hay cosas que deben saberse, reclutavoluntario habla de gente que piensa en ir al ejército para después pirarse. Quizá si alguno lee sus comentarios en el foro de la Legión Extranjera Francesa debería hacerle a él la misma consideración, o mejor aun, espero que se aplique la misma medicina que predica, ya que lo mismo que critica lo hizo en ese cuerpo, que bonito es ver la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Aspirante01 escribió:Quizá si alguno lee sus comentarios en el foro de la Legión Extranjera Francesa debería hacerle a él la misma consideración, o mejor aun, espero que se aplique la misma medicina que predica, ya que lo mismo que critica lo hizo en ese cuerpo, que bonito es ver la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

:aplaudos2:

Ya lo dijo el General Patton: "Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Vael escribió:
Aspirante01 escribió:Quizá si alguno lee sus comentarios en el foro de la Legión Extranjera Francesa debería hacerle a él la misma consideración, o mejor aun, espero que se aplique la misma medicina que predica, ya que lo mismo que critica lo hizo en ese cuerpo, que bonito es ver la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.

:aplaudos2:

Ya lo dijo el General Patton: "Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."



Tu lo acabas de decir :militar-beer: Ah, y le pese a quien le pese, ya no se da la vida por el pais, se da por defender el cul* de los politicos de turno que son los que van a provocar las guerras...Asi que, sintiendolo en el alma, si quiere dar la vida, que la de... Que si tengo que ir a pelear, "peleare", pero desde luego no dare mi vida, otra cosa es que me peguen un tiro o me caiga una granada... Para lo demas, las peliculas de Rambo :militar8:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

"Quiero que recordeis que ni un solo hijo de puta ha ganado jamas una guerra dando la vida por su pais. La gano haciendo a otros pobres cabrones idiotas morir por su pais."


Vael,le adoro.
Que quede claro. :green: :green:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

Zeuxis escribió:Vael,le adoro.
Que quede claro. :green: :green:

Compañero yo soy una persona poco religiosa y antes de que me adoren o cosas parecidas prefiero que "me conviden" en el bar. :mrgreen:


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por FranMotoGP »

Bueno Chavales... ¿Cómo anda todo por aquí?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por mikeloncio »

Igual que hace un mes


"Ser Capaz"
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Ciclo actual de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

FranMotoGP escribió:Bueno Chavales... ¿Cómo anda todo por aquí?


coñ*, el desaparecido... Bueno si yo soy otro xD


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados