Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Por cierto, el certificado médico puedo sacármelo el 4 de julio? Porque antes me parece que no puedo...


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:A las 15:00, a ti tu autobus también te deja en la Estación del sur?


Si, estacion del sur madrid mendez alvaro


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

3,50 una mierda de papelito... estoy sacando yo solo a España de la crisis pagando tremendos impuestos xD


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

mikeloncio escribió:
Revan escribió:
mikeloncio escribió:El año pasado, paso igual jajaja, asique cuando sale la lista de admitidos es normal ! yo saldre a correr un poquillo por el parque de getafe tarde noche el lunes, asique quien se quiera apuntar xD


Eres de Madrid mikel? Yo voy a ir todo perdido, me presento a ambas escalas, qué aventurilla, nunca he estado en Madrid jaja.

Saludos!

Que va ! soy de cartagena !, el gps hace milagros xD


Si, la verdad que basaré mi orientación un 80% en gps, un 15% preguntar a gente y el otro 5% en "esto lo vi en la tele y creo que es por aquí" jaja

Pasas las noches en casa de familiares/amigos, ya has reservado? Decíais el Carlos III pero he hablado con chris y parece que ya esta lleno, madre mía deben haber tenido colapso de reservas hoy esa gente jaja


"Carthago delenda est"
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:Por cierto, el certificado médico puedo sacármelo el 4 de julio? Porque antes me parece que no puedo...


"...con fecha de haber sido expedido dentro de los treinta días anteriores al día 6 de Julio"

Puedes sacártelo el día 4


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
mikeloncio
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 31 Jul 2008, 20:08

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por mikeloncio »

Yo tengo reserva en el carlos III, http://www.booking.com/hotel/es/hostal- ... ity_target ; a mi me pone que quedan 2 dobles !

Rectifico, ya me pone agotadas !, si alguien cancela se abrira alguna habitacion... lo suyo es llamar, aunque ponga agotadas siempre tienen alguna ! 916 83 13 92


"Ser Capaz"
Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

mikeloncio escribió:Yo tengo reserva en el carlos III, http://www.booking.com/hotel/es/hostal- ... ity_target ; a mi me pone que quedan 2 dobles !

Rectifico, ya me pone agotadas !, si alguien cancela se abrira alguna habitacion... lo suyo es llamar, aunque ponga agotadas siempre tienen alguna ! 916 83 13 92


Será cuestión de eso, menudo margen de tiempo nos dan. Gracias mikel. Tenemos que planear la quedada todos para ir a comer o cenar, o a lo que sea jaja

Saludos!


"Carthago delenda est"
servidor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 193
Registrado: 18 Abr 2011, 20:54
Ubicación: Barcelona

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por servidor »

Para los que vayamos a ambas escalas, el día de las pruebas físicas de suboficiales nos presentamos y si las pasamos ellos ya nos las convalidan directamente o hay que hacer algún paso más? Si suboficales no se pasan, a las de oficiales se puede acudir no?

Un saludo y venga que nos espera un Julio animadito!


"A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros"
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Snake »

A1992B escribió:
pepitorillo escribió:Uno que se despide de las pruebas, me coinciden con los examenes de la Universidad.Suerte a todos.



Pepitorillo? Si no te han plagiado el nombre, tú el año pasado ibas a pasar a 3º de la AGM! jajaja (Quedamos aún por aquí foreros semiveteranos jajaja :green: )


Exactamente. Pepitorillo dijo que estaba en la AGM al menos en segundo curso. Lo único que se me ocurre es que quiera cambiar de academia pero de edad lo veo justo.


Hak
Cabo
Cabo
Mensajes: 127
Registrado: 14 Feb 2012, 18:21
Ubicación: Cerca de Alicante

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Hak »

Soy de alicante moregas y por supuesto que quiero entrar pero tengo el problema gordo del transporte...


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Revan »

servidor escribió:Para los que vayamos a ambas escalas, el día de las pruebas físicas de suboficiales nos presentamos y si las pasamos ellos ya nos las convalidan directamente o hay que hacer algún paso más? Si suboficales no se pasan, a las de oficiales se puede acudir no?

Un saludo y venga que nos espera un Julio animadito!


Creo que solo te puedes presentar a unas, y si las pasas ya está, y si no las pasas no puedes volver a presentarte. Eso tengo entendido pero espero que te lo confirmen. En resumen es, que puedes solo escoger si ir a la de suboficiales u oficiales, y esa es la que te cuenta tanto si las pasas como si no.


"Carthago delenda est"
Ferozerk
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 06 Dic 2011, 02:22

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Ferozerk »

Alguien me puede pasar el sitio donde salen los horarios y la direccion de las pruebas de ingles
Respecto al certificado medico a donde se consigue?
Muchas gracias y suerte


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Ferozerk escribió:Alguien me puede pasar el sitio donde salen los horarios y la direccion de las pruebas de ingles
Respecto al certificado medico a donde se consigue?
Muchas gracias y suerte


http://www.boe.es/boe/dias/2012/06/25/p ... 2-8463.pdf

El certificado en cualquier estanco y en tu médico de cabecera te lo rellena y lo firma


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Avatar de Usuario
caudete
Teniente
Teniente
Mensajes: 998
Registrado: 02 Ene 2012, 16:13

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por caudete »

A cuanta distancia está donde se hace las pruebas del hotel Carlos III ?? Se puede ir andando....

Nose si os pasará a vosotros pero yo hoy estoy feliz, lo que hace la ilusión :militar15:


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

caudete escribió:A cuanta distancia está donde se hace las pruebas del hotel Carlos III ?? Se puede ir andando....

Nose si os pasará a vosotros pero yo hoy estoy feliz, lo que hace la ilusión :militar15:


Son 2 km, se puede ir andando perfectamente, como si quieres ir corriendo también puedes :razz:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado