Vael escribió:N.sanchez escribió:pensais que la gente se tiraría como loca a buscar una plaza aunque no le gustara ese destino determinado?
El 50% de la gente que me encontre en los ciclos del año pasado hacia estas preguntas:
¿Donde se trabaja menos?.
¿Donde se cobra mas?.
¿Donde se entra mas facil?.
¿Cual es la mas de cercana de mi pueblo?.
¿Cual no sale "fuera"?.
Otro 30% preguntaba esto:
¿Donde se pegan mas tiros?.
¿Donde se cobra mas?.
¿No hay para operaciones especiales?.
Ahora que cada cual saque sus conclusiones.
Si salen yo me presentare a IMZ (antes queria ir al RIMZ Asturias 31, pero ahora me da igual el regimiento) y si no hay niguna plaza para IMZ pues me presentare a cualquier ILG. Yo sere Infante cueste lo que cueste y donde sea.
Todas esas preguntas las veo normales la verdad.
Por un lado están los que quieren "vivir bien" cerca de la familia, amigos y demás, manteniendo un trabajo fijo. Y los que piensan y buscan estar en pleno Modern Warfare y luego se dan cuenta de que eso no existe, que hay que trabajar duro a diario y no todo son disparos.
En cuanto a lo de irse fuera, tengo un amigo que es trompetista y en marzo se va para Afganistán de conductor así que... Todo dependerá de si eliges voluntariamente irte o le toca a tu compañía.
Con respecto a lo de grupos especiales, tenemos nuestros grupos especiales, pero la gente se piensa que el poderío militar de nuestro país es comparable al de las grandes potencias como EE.UU. o Alemania. Señores no se confundan pero no tenemos SEALS, ni Marines de Reconocimiento, ni SAS. Tenemos a nuestros legionarios, a la BRIPAC, etc.
Un saludo.