Academia General del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Miguel Cadiz
Recluta
Recluta

Mensaje por Miguel Cadiz »

Te refieres un 8 y algo sobre 12 no???

Acker7
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Acker7 »

Miguel Cadiz escribió:Te refieres un 8 y algo sobre 12 no???

Si

daviuds
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por daviuds »

podiamos hacer un post para nombrarnos quienes nos vamos a presentar y que notas llevamos hasta ahora, que tengo mucha curiosidad!jeje

Acker7
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Acker7 »

daviuds escribió:podiamos hacer un post para nombrarnos quienes nos vamos a presentar y que notas llevamos hasta ahora, que tengo mucha curiosidad!jeje

Eso ya lo propuse ya y cayó en saco roto pero si quereis por mi ningún problema :wink:

Miguel Cadiz
Recluta
Recluta

Yo cree a principio de año un foro que era solo para ver la nota de la gente y cuantos se presentarían e intente difundirlo... pero me parece a mi que no conseguí que lo vieran mas de 50 tios jajaja, así que no tuve éxito =(
Así que si creo que podríamos hacerlo que aquí seguro que lo ve mas gente =D

Acker7
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Acker7 »

Ale todo el mundo a votar vuestra nota media

http://www.militar.org.ua/foro/notas-se ... 25933.html

daviuds
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por daviuds »

uuff veo cada notaza por aqui... yo acabare con un 7.3 o asi el baxiller y con la selectividad y la fase especifica no superare el 8.5 sobre 12. Todos los que teneis buenas notas teneis bien la vista y y estais bien fisicamente?jeje porque me han dicho que tengo posibilidades ya que dicen que en la prueba medica quitan a mucha gente.

pd: si alguien quiere agregarme al msn o tuenti pa estar informados y preguntarnos dudas ya sabeis!

un saludo

yesusrr
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por yesusrr »

Buenas noches.

Si en la instancia pongo como primera opción Aire, y como segunda Tierra, ¿el reconocimiento médico para Aire será independiente del de Tierra (nuevos análisis de sangre y orina, volverse a medir, repetir las medidas de la tensión, etc) o serán pruebas complementarias (relacionadas mayormente con la vista) al reconocimiento previamente realizado para Tierra?

Gracias!

Miguel Cadiz
Recluta
Recluta

yesusrr escribió:Buenas noches.

Si en la instancia pongo como primera opción Aire, y como segunda Tierra, ¿el reconocimiento médico para Aire será independiente del de Tierra (nuevos análisis de sangre y orina, volverse a medir, repetir las medidas de la tensión, etc) o serán pruebas complementarias (relacionadas mayormente con la vista) al reconocimiento previamente realizado para Tierra?

Gracias!

Sino me equivoco que creo que no... Tu por ejemplo si pones de primero aire y segundo tierra pues vas al reconocimiento donde te hacen las pruebas para aire y allí pues te dirán apto/ no apto/ apto excepto...., con eso ya tienes las pruebas hechas no tienes por que ir a hacerlas otra vez ni nada =D
Eso creo yo y es lo que a mi me han explicado eh puede que me equivoque pero en este caso no lo creo

Oefrom
Recluta
Recluta

Mensaje por Oefrom »

Papeles entregados :D

Una vez entregados a esperar a que salga la lista de admitidos...

¿Alguna idea de cuando será? :conf: :roll:

aupa
Cabo
Cabo

Mensaje por aupa »

muy buenas:

esto de las notas, esta perfecto, pero que sean tan altas no se, ya he pillado a uno que ha dicho que tiene mas de un ocho que lo conozco por su nick y tiene un 5.8 de media en general, asi que ha mentido, yo conzco gente que esta en la san fernando y en la mgh y proa, (unicas academias abiertas) y no es que tenga todos nota muy altas, rondan entre el 5.5 y el 6.5, la mayoria, y unos que se salvan con mas de 7 pero muy pocos, sobre lo de aire que las notas sean muy altas,habria que verlo, ya que el año pasado solo hubo alrededor de 150 aptos en vuelo de 701 que quedamos al final, y el cima no es que sea agradable de estar, ya que te pillen algo te echan fuera de aire, asi acabo aire el año pasado entre las ultimas plazas, todos modos y mirando y contado la gente que ha puesto su nota aqui ( en este caso aire) y como he dicho ya he pillado a uno y ha mentido porque lo acabo de llamar, asi que no se cuantos ya metiran con su nota.

asi que habra gente con mas de 8 sobre diez, lo habra pero muy poco gente, encima echaran gente entre las medicas fisicas y el ingles, ya vereis como baja todo

n_a_x_o
Cabo
Cabo

Mensaje por n_a_x_o »

retomando este post...tengo una duda que me esta matando...quiero ir al aire no tengo miopia ni nada, agudeza visual perfecta pero tengo algo de astigmatismo 0.75 concretamente en cada ojo...en la exclusiones medicas pone que para el aire permiten justo 0.75... pero nose si es lo maximo que puedes tener o si con eso te tiran fuera alguien me podria contestar?

Gracias y un saludo!

PD:Aupa yo era uno de los que le has preguntao en la piscina si habias pasao el tiempo cuando se te a caido el bañador jajaj veo que al final si as pasado :) enorabuena!

uno-de-coca
Teniente
Teniente

Mensaje por uno-de-coca »

0,75 es lo máximo. Pero tienes que tener agudeza visual 100% sin ponerte lente.

n_a_x_o
Cabo
Cabo

Mensaje por n_a_x_o »

no llevo gafas y tengo agudeza 100% solo que 0.75 de astigmatismo asi que si no me a subido dsd la ultima vez k fui al oculista ace 3 meses...spero no tener problema :)

superHornet
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por superHornet »

¿sabeis de alguien del foro que este dentro de la AGA??
se me acaba de ocurrir que podiamos, siguiendo este hilo, entrar todos los que tengamos aire como primera opcion y ver en que puesto estamos para asi ir haciendonos una idea. ¿que os parece?

un saludo.