ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
Hola de nuevo!!
Tengo una dudilla,a ver si los mas veteranos me ayudais.Es que aqui en casa ya me estan rayando con lo de que voy a pasar mucho frio y tal..entonces,en cuanto a llevar ropa normal,de civil,que deberia llevar?
Porque segun unas fotos que he visto en post anteriores las taquillas son pequeñas.Son para lo que son.Y eso.Y tambien,hay que llevar calzado deportivo?¿
Gracias de antemano.
1 semana ya!!!
Tengo una dudilla,a ver si los mas veteranos me ayudais.Es que aqui en casa ya me estan rayando con lo de que voy a pasar mucho frio y tal..entonces,en cuanto a llevar ropa normal,de civil,que deberia llevar?
Porque segun unas fotos que he visto en post anteriores las taquillas son pequeñas.Son para lo que son.Y eso.Y tambien,hay que llevar calzado deportivo?¿
Gracias de antemano.
1 semana ya!!!
-
- Alférez
-
- Recluta
Alguno de vosotros tiene plaza para LUSITANIA 8?? Que nota habéis sacado?? Yo al final no e tenido plaza, así que a volver a intentar en el 8 ciclo, una pequeña putada
Un saludo para todos
P.D.: En Valladolid en este tiempo ya hace un frío de cojo***, pero no es el frío húmedo del levante
Un saludo para todos
P.D.: En Valladolid en este tiempo ya hace un frío de cojo***, pero no es el frío húmedo del levante
Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
-
- Recluta
Re: yo tb voy a valladolid!!
mcwysky escribió:silivia escribió:Hola, me llamo silvia, y el proximo 28 tengo ke estar en valladolid para empezar la instruccion, ya ke mi destino es caballeria AALOG31. me gustaria saber como es un dia normal de instruccion, ke se hace, si se pasa muy mal....y si es posible ir conociendo a futuros compañeros/as de cuartel. un saludo a todos!!
Una mas al matadero si te toca tejedor date de baja jaja y cuidado con un tal dani del 6to ciclo que esta infectado de gripe A
vaya!! si tenia miedo..despues de esto tengo mas!!! ejjejeje ;)
-
- Recluta
-
- Recluta
silivia escribió:DaniUME escribió:Hola Silvia, pon tus medidas y estado civil y mcwisky y yo te decimos todo lo que quieras saber, que ya estamos allí
(es broma)
jeje pues ale, id informando!! jejeje
como esta el tema del tiempo libre??
meten muxa caña fisica?
etc etc...
gracias!! ;)
yo tambien voy a valladolid el 28 y de hecho tambien voy para el AALOG 31 de paterna, asique a ver si nos vemos.
-
- Recluta
chiva escribió:una duda para los k vamos nuevos del 7º ciclo
el domingo 27 se puede dormir ya en el cuartel lo sigo pork algunos tenemos problemas para llegar el 28 a tiempo
un saludo
Buenas Chiva.
Creo que la respuesta a tu pregunta es que si el viernes por la mañana llamas al Teniente Galiana(Vuestro CEFOR) y les comentas tu situación pidiendo permiso para quedarte el domingo por la noche no creo que tengas ningún problema para quedarte a dormir.
Espero haberte ayudado y no equivocarme jejeje. Y tambien espero y deseo vernos allí el próximo ciclo, ya que en este no e obtenido plaza con un 4'551, una putada
Un saludo a todos, y si me e equivocado, por fabor corregitme para la información de todos/as.
Quien vive temeroso, no será nunca libre (Horacio)
-
- Recluta
Caballeria lusitania 8 / 7º ciclo
buenas el 28 m voy a valladolid
tngo como destino lusitania 8
si alguien mas va a valladolid el 28 kn ese destino k me agregue al msn x favor pa ir conociendonos
( [email protected] )
P.D: Felicidades a los privilegiados k aveis conseguido plaza
si alguien mas va a valladolid el 28 kn ese destino k me agregue al msn x favor pa ir conociendonos
( [email protected] )
-
- Recluta
Re: Caballeria lusitania 8 / 7º ciclo
aleks90 escribió:buenas el 28 m voy a valladolid
( [email protected] )
Hola a todos,, el 28 voy a Valaldolid,, alguien de la zona de málaga??
o alguien que tenga como destino Ronda??
Un Saludo
-
- Recluta
Re: Caballeria lusitania 8 / 7º ciclo
jcpc_5 escribió:aleks90 escribió:buenas el 28 m voy a valladolid
( [email protected] )
Hola a todos,, el 28 voy a Valaldolid,, alguien de la zona de málaga??
o alguien que tenga como destino Ronda??
Un Saludo
Hola,, tengo unas dudillas, y aver si los que llevais mas tiempo podeis aclararme o mas bien confirmarme,,,
Me han comentado que el sueldo de los 3 meses que estaremos ayi será de unos 500 euros aproximadamente,,
Que a partir de las 5 de la tarde tenemos tiempo libre,,,
Un 65% de descuento en los trenes,,
Los viernes se sale antes??
y el material deportivo nos lo dan ayí...
Hay que llevarse candado para las taquillas, hay cuarto de maletas o algo??pk imajino k no toda la ropa entra en la takilla,,
Es asi??
Saludos y gracias