DUDA SOBRE ESCALA SUBOFICIALES

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Montañera
Sargento
Sargento
Mensajes: 296
Registrado: 01 Sep 2010, 11:49

Mensaje por Montañera »

por promocion interna si que entra historia, geografia, lengua, mates, ingles, fisica, conocimientos militares.... si escojes el plan antiguo de dos años, sino el de tres que son mates, ingles y fisica.

en la convocatoria se podrá escoger los dos o alguno de los dos.


tony_cm
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2011, 17:13

Mensaje por tony_cm »

Yo también estoy con Carlos. Me gustaría saber si este año van a poner el requisito del título de técnico superior este año, y si no que año se supone que lo van a poner. Porque en la web de soldados.com aparece pero por lo que dice la gente nunca ha estado vigente como requisito.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo.


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Tengo varias preguntas:

¿Cuáles son las sedes de examen de Suboficiales? ¿Cuántas personas pusieron instancia el año pasado? ¿Cuáles son las pruebas físicas? ¿Dónde salen publicadas las fechas de la convocatoria? ¿Haré el examen y después con esa nota podré elegir a qué ejército pertenecer o el ejército lo elijo antes de hacer el examen?

Me he leído todo soldados.com y no he encontrado esas preguntas, otra cosa, ¿sabéis de alguna academia en Tenerife que prepare para Suboficiales?


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Resubiendo esto, ¿Se sabe algo nuevo?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Ferchol555
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 195
Registrado: 12 Oct 2009, 16:04

Mensaje por Ferchol555 »

Hola tengo dos dudas:
-¿Se va a poder acceder desde la calle con bachiller?
-¿Y las pruebas físicas etc mas o menos en que días suelen caer por lo menos saber el mes?

Gracias con antelación.


Avatar de Usuario
Pilar_82
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 13 Abr 2011, 14:40

Mensaje por Pilar_82 »

Hola... mi pregunta es sobre suboficiales...tengo un amigo que se ha presentado a tropa y marineria pero quiere presentarse a suboficiales...ha salido ya las plazas???el problema es que tiene 22 años recien cuplidos pero posee bachiller y selectividad...hay algun problema con la edad????al paecer este año si ,no?? Gracias a todos


portasevi
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 24 Mar 2011, 14:00

Mensaje por portasevi »

Para ascender por promoción es necesario estar los 3 años en el ejército al que aspiras?

Ejemplo: Marinero que asciende por promoción a sargento de tierra.

Es posible?


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

portasevi escribió:Para ascender por promoción es necesario estar los 3 años en el ejército al que aspiras?

Ejemplo: Marinero que asciende por promoción a sargento de tierra.

Es posible?


tienen que ser 3 años ininterrumpidos en el ejército al que quieras ascender; el caso que pones no sería posible


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
blanky SB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Jun 2010, 00:38

Mensaje por blanky SB »

hola tengo 8,32 de nota de oposicion para suboficiales, se que no es muy buena ya que el maximo es 13,5 pero bueno a ver cuantos se presentan jeje


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

blanky SB escribió:hola tengo 8,32 de nota de oposicion para suboficiales, se que no es muy buena ya que el maximo es 13,5 pero bueno a ver cuantos se presentan jeje


¿qué oposición? si no han salido ni plazas para el cuerpo general...


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
blanky SB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Jun 2010, 00:38

Mensaje por blanky SB »

SLKNTKYO escribió:
blanky SB escribió:hola tengo 8,32 de nota de oposicion para suboficiales, se que no es muy buena ya que el maximo es 13,5 pero bueno a ver cuantos se presentan jeje


¿qué oposición? si no han salido ni plazas para el cuerpo general...

tu estas muy enterado ehhhhhh
45 plazas para la escala de suboficiales para acceso directo este año.lo unico que falta es la convocatoria.
ya ha salido hasta como calcular la nota de oposicion, asi que machote informate ;)


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

blanky SB escribió:
SLKNTKYO escribió:
blanky SB escribió:hola tengo 8,32 de nota de oposicion para suboficiales, se que no es muy buena ya que el maximo es 13,5 pero bueno a ver cuantos se presentan jeje


¿qué oposición? si no han salido ni plazas para el cuerpo general...

tu estas muy enterado ehhhhhh
45 plazas para la escala de suboficiales para acceso directo este año.lo unico que falta es la convocatoria.
ya ha salido hasta como calcular la nota de oposicion, asi que machote informate ;)


si lo de las plazas que se han aprobado ya lo sé, pero no ha salido la convocatoria; y por mucho que se hayan aprobado, si no sale la convocatoria no hay nada que hacer (aunque me han dicho que este año sí va a salir)


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
blanky SB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Jun 2010, 00:38

Mensaje por blanky SB »

SLKNTKYO escribió:
blanky SB escribió:
SLKNTKYO escribió:
blanky SB escribió:hola tengo 8,32 de nota de oposicion para suboficiales, se que no es muy buena ya que el maximo es 13,5 pero bueno a ver cuantos se presentan jeje


¿qué oposición? si no han salido ni plazas para el cuerpo general...

tu estas muy enterado ehhhhhh
45 plazas para la escala de suboficiales para acceso directo este año.lo unico que falta es la convocatoria.
ya ha salido hasta como calcular la nota de oposicion, asi que machote informate ;)


si lo de las plazas que se han aprobado ya lo sé, pero no ha salido la convocatoria; y por mucho que se hayan aprobado, si no sale la convocatoria no hay nada que hacer (aunque me han dicho que este año sí va a salir)

si sabes que han salido las plazas porque pones que no han salido?
para tu informacion si aprueban unas plazas tienen que realizar una convocatoria para cubrirlas ese mismo año de publicacion asi que si va haber convocatoria y ya estan puestas las instrucciones para calcular la nota de oposicion (el que te haya dicho que este año hay convocatoria no hace falta que sea ningun lumbreras ni nadie de dentro con informacion privilegiada ya que todo el mundo sabe que si aprueban unas plazas luego hay oposicion)


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

blanky SB escribió:si sabes que han salido las plazas porque pones que no han salido?
para tu informacion si aprueban unas plazas tienen que realizar una convocatoria para cubrirlas ese mismo año de publicacion asi que si va haber convocatoria y ya estan puestas las instrucciones para calcular la nota de oposicion (el que te haya dicho que este año hay convocatoria no hace falta que sea ningun lumbreras ni nadie de dentro con informacion privilegiada ya que todo el mundo sabe que si aprueban unas plazas luego hay oposicion)


mira, yo no te lo estoy diciendo a malas; no sé desde cuándo llevas tú preparándote para esto, pero apuesto a que yo más. Aunque se aprueben las plazas, no tiene por qué salir convocatoria. O puede salir la convocatoria con un número de plazas distinto a las que se habían aprobado en un principio. Si dije que no habían salido plazas, es porque no han salido (todavía), pero que publicarán la convocatoria no dentro de mucho


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
blanky SB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Jun 2010, 00:38

Mensaje por blanky SB »

SLKNTKYO escribió:
mira, yo no te lo estoy diciendo a malas; no sé desde cuándo llevas tú preparándote para esto, pero apuesto a que yo más. Aunque se aprueben las plazas, no tiene por qué salir convocatoria. O puede salir la convocatoria con un número de plazas distinto a las que se habían aprobado en un principio. Si dije que no habían salido plazas, es porque no han salido (todavía), pero que publicarán la convocatoria no dentro de mucho


Yo tampoco te lo he dicho a malas, ¿preparacion? si solo es un examen de ingles y fisicas. veo que no te has presentado a muchas oposiciones pero si aprueban 1000 plazas tienen que hacer una convocatoria de 1000 plazas o sino se lleva el estado una buena denuncia. Si hay 45 plazas aprobadas para suboficiales la convocatoria ofertara 45 plazas ni una mas y ni una menos. las plazas ESTAN !!!!! y la convocatoria ya saldra pero que antes de junio sale. y deja de decir que no han salido las plazas porque las aprobaron en febrero y puedes confundir a la gente.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados