Que nota llevas trave?trave escribió:11,47 con las 70 plazas del año pasado.
Si de la lista de admitidos el año pasado quitamos cinco plazas quedaba la nota en 11,81 (como te comentaron antes) y tras la repesca hubiera quedado en 11,756
Alguna predicción o apuesta de nota para GC este año?
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Soldado
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
- trave
- Cabo
Este año 12'036 y con Guardia Civil como primera opcionSanchez14 escribió:Que nota llevas trave?trave escribió:11,47 con las 70 plazas del año pasado.
Si de la lista de admitidos el año pasado quitamos cinco plazas quedaba la nota en 11,81 (como te comentaron antes) y tras la repesca hubiera quedado en 11,756
Valientes por tierra y por mar
-
- Subteniente
Por favor Jesús, permíteme una puntilla, según mis “apuntes”, la nota de corte para Armada CG en primera adjudicación fue de 11,331. Defensa publicó un cambio entre dos chicos de ET para ARM.Jesus perez escribió:NOTAS DE CORTE AÑO 2015
E.T. 10.928
CGA 11.336
I.M. 12.107
E.A. 11.818
G.C. 11.756
NOTAS DE CORTE AÑO 2015 REPESCA
E.T. 10.846
CGA 10.886
I.M. 12.107
E.A. 11.266
G.C. 11.478
Si hay algún error comentarlo por favor.
Saludos.
http://www.boe.es/boe/dias/2015/08/17/p ... 5-9239.pdf
-
- Comandante
trave, vas que te sales. Una plaza de GC es tuya. Saludostrave escribió:Este año 12'036 y con Guardia Civil como primera opcionSanchez14 escribió:Que nota llevas trave?trave escribió:11,47 con las 70 plazas del año pasado.
- trave
- Cabo
Eso espero Ulan, aunque la nota es buena siempre te queda ahi la duda del reconocimiento medico y de no tener un "accidente" antes o durante las fisicas y poder superarlas...
El año pasado me quede tan cerca de conseguirlo, a menos de medio punto...
El año pasado me quede tan cerca de conseguirlo, a menos de medio punto...
-
- Sargento
trave este año lo consigues fijo, jose ya ha empezado a correr y me dice que quedo contigo nada mas que acabe la pau, para darle como santiago a los moros
-
- Cabo
Tranquilo Trave que este año lo consigues, ya te han encargado en la AGM un tricornio para tí.
Trasgu123 enhorabuena por las notas de 2º de bachillerato de tu hijo. Nosotros en Andalucía nos queda que sufrir más tiempo, las notas se las darán a final de Mayo y la selectividad 14,15 y 16 de Junio ...una eternidad. Menos mal que le hecho caso al padre de Alpese , Jesús Pérez y me he dejado crecer las uñas para no llegar a los muñones, cuando empiece a comérmelas.
Trasgu123 enhorabuena por las notas de 2º de bachillerato de tu hijo. Nosotros en Andalucía nos queda que sufrir más tiempo, las notas se las darán a final de Mayo y la selectividad 14,15 y 16 de Junio ...una eternidad. Menos mal que le hecho caso al padre de Alpese , Jesús Pérez y me he dejado crecer las uñas para no llegar a los muñones, cuando empiece a comérmelas.
-
- Sargento
jajajajajaj gracias ahumada , larga es la espera, ya sabes que cada comunidad tiene unas fechas para la PAU y aquí en el planeta asturias debemos de ser de los primeros que la hacemos, aun ya nos dan la notas de PAU sobre el 10 o 12 de junio, a ver q tal sale todo y suerte para tuchaval también
-
- Soldado Primero
Aquí en Castilla y León también tenemos la PAU sobre esas fechas, de manera que ahora estamos con todos los finales. A ver si hay suerte y sale todo bien La duda que me surge es que siendo tan tarde, ¿puede darse el caso de tener que hacer las pruebas físicas, prueba de inglés o el reconocimiento médico sin tener aún la nota de PAU?Ahumada escribió:Tranquilo Trave que este año lo consigues, ya te han encargado en la AGM un tricornio para tí.
-
- Comandante
Prácticamente se da todos los años con las comunidades que hacen la selectividad en los últimas fechas. Es más, se daba el agravio, ya corregido desde el año pasado, que algunas comunidades hacían la prueba extraordinaria dentro del plazo permitido por Defensa y algunos alumnos (o muchos) se beneficiaron de ello, pudiendo repetir la selectividad en plazo y subiendo nota, mientras los de otras comunidades solo tenían una opción por culpa de las fechas.EdgarDiego escribió: La duda que me surge es que siendo tan tarde, ¿puede darse el caso de tener que hacer las pruebas físicas, prueba de inglés o el reconocimiento médico sin tener aún la nota de PAU?
-
- Comandante
Pero vamos, que para mediados del mes de julio todo el mundo las tiene. El año pasado el último día de presentación, creo, fue el 17 de julio.
Eso afecta mucho al número de presentados. Si en las pruebas físicas no sabes las notas, vas. Pero después de saberlas, si el resultado no es bueno, muchos ya desisten.
Eso afecta mucho al número de presentados. Si en las pruebas físicas no sabes las notas, vas. Pero después de saberlas, si el resultado no es bueno, muchos ya desisten.
-
- Soldado Primero
Yo calculando unos resultados "normales" me sale la media en torno a un 12.1, sin embargo siempre puedo pegar el tropezón y quedarme fuera. Aún así supongo que iría a hacer las pruebas para ver como son de cara al año siguiente. De todas formas el no saber la nota en caso de andar justo puede ser hasta bueno para no desanimarse
¿Por prueba extraordinaria te refieres a la recuperación? Porque si es así el hacer la recuperación que los demás hacemos en septiembre y entrar con esa nota sí que es injusto.
¿Por prueba extraordinaria te refieres a la recuperación? Porque si es así el hacer la recuperación que los demás hacemos en septiembre y entrar con esa nota sí que es injusto.
- trave
- Cabo
Que preferencias tienes EdgarDiego?EdgarDiego escribió:Yo calculando unos resultados "normales" me sale la media en torno a un 12.1, sin embargo siempre puedo pegar el tropezón y quedarme fuera. Aún así supongo que iría a hacer las pruebas para ver como son de cara al año siguiente. De todas formas el no saber la nota en caso de andar justo puede ser hasta bueno para no desanimarse
-
- Comandante
Exactamente, eso sucedía desde el 2014 hacia atrás. Alguno se ha quedado en el camino por dicha circunstancia y otros han accedido algún año antes por lo mismo. Ya sabes, el tema de las trasferencias en educación a las CCAA, pero Defensa hasta el año pasado no puso remedio, eso sí, tras las correspondientes quejas de algunos aspirantes.EdgarDiego escribió:¿Por prueba extraordinaria te refieres a la recuperación? Porque si es así el hacer la recuperación que los demás hacemos en septiembre y entrar con esa nota sí que es injusto.
-
- Soldado Primero
Jesus perez escribió:NOTAS DE CORTE AÑO 2015
E.T. 10.928
CGA 11.336
I.M. 12.107
E.A. 11.818
G.C. 11.756
NOTAS DE CORTE AÑO 2015 REPESCA
E.T. 10.846
CGA 10.886
I.M. 12.107
E.A. 11.266
G.C. 11.478
Muy buenas Jesus. Ahí sigues conectado e informando.
Como va el de Marín? Espero q bien y camino de segundo.
Un saludo y que todo vaya bien
Si hay algún error comentarlo por favor.
Saludos.