Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
asturespañol escribió:Hola, descubri este foro hace relativamente pronto y por fin me decido a hablar. Algunas paginas atras comentasteis sobre los test psicotecnicos, pero en teoria no son solo pruebas psicologicas para detectar posibles trastornos y que no hace falta preparar? solo contestar con sinceridad? Yo tambien me presento este año, suerte a todos
Si vas para el EA, aparte de las psicológicas, tienes que pasar unos psicotécnicos. ¿Para qué cuerpos vas?¿Qué nota llevas? Si se puede saber, claro
Puse como maxima prioridad tierra y espero llevar de media sobre un 9,5 entre 1º y 2º y luego a trabajarme la PAU que estara mas complicado. Suerte a todos y a ver si nuestro esfuerzo se ve recompensado
Veo muchas notazas, no va por nadie (en serio) pero espero que seamos sinceros y nos ajustemos con visión realista de la nota que podamos alcanzar, si es que aún no hemos terminado. Yo sinceramente creo que llegare al 7, o próximo desde abajo (6,...). Es algo justo, pero por intentarlo que no quede! Esperemos (siendo egoísta esta vez) que muchos de los aspirantes con notazas pinchen en las físicas o médicas (por algo leve, a poder ser, lo quiero el mal de nadie). O si no ya luego en los 14 días de adaptación a la vida militar, aunque sería algo putada tener que estar ahí pendiente cada día a ver si te llaman o que para ir jaja. Qué tal llevas las físicas arturespañol? Y el inglés?
eing_yel escribió:Opino lo mismo que tu Julio jajajaj a todo el mundo con sus 10..sus 11..y al final veo que la nota de cort va estar en 13,8 jajajaja
Sí, me estoy acongojando con estas notazas... y encima a mí me van a destrozar en electrotecnia y en ingles, sobre todo en la ultima, que soy un negado...
yo llevo 8, la veo asi buena, no es una pasada pero esta bien, pero la selectividad me bajo bastante como decia, en la fase general saque un 5,75...no veo correspondencia, pero no recurri en su momento y....la cague, para ser claros
segun vi Revan por unos post mas arriba hay bastantes menos aspirantes esta vez ( no se bien el hech, puesto que yo lo veria al reves ) pero eso hara que la nota baje y sea mas " facil" entrar aunque bueno sigamos esforzandonos a saco y que sea lo que dios quiera..
eing_yel escribió:segun vi Revan por unos post mas arriba hay bastantes menos aspirantes esta vez ( no se bien el hech, puesto que yo lo veria al reves ) pero eso hara que la nota baje y sea mas " facil" entrar aunque bueno sigamos esforzandonos a saco y que sea lo que dios quiera..
A mí me da miedo que con esto de Bolonia y visto los cortes del años pasado (12,5 para medicina en pucela) ahora les de a los intitutos por regalar la nota y se dispare, que ya conozco casos de institutos que como sus alumnos no entraron el año pasado en ningún lado han levantado la mano...
La verdad es que yo prefiero ya ni pensarlo, porque sino te desanimas...no estudias no te lo preparas...y terminas pinchando asi que...si no llego ya me lo diran pero no es bueno rendirse antes de la batalla
Realmente el numero que dijeron 1300 me parece bajo para toda españa pero tampoco soy precisamente experto en esto...que decis?
eing_yel escribió:yo llevo 8, la veo asi buena, no es una pasada pero esta bien, pero la selectividad me bajo bastante como decia, en la fase general saque un 5,75...no veo correspondencia, pero no recurri en su momento y....la cague, para ser claros
eing_yel escribió:La verdad es que yo prefiero ya ni pensarlo, porque sino te desanimas...no estudias no te lo preparas...y terminas pinchando asi que...si no llego ya me lo diran pero no es bueno rendirse antes de la batalla
Realmente el numero que dijeron 1300 me parece bajo para toda españa pero tampoco soy precisamente experto en esto...que decis?
Bueno, toda españa es muy relativo jeje. Claro que debemos ir descartando, sobretodo, gente que tenga los estudios requeridos, la edad requerida y dicha vocación... Aún así, de casi 50 millones.. pues si, claro, pensando en nacionalidad, y demás historias. No se, ya se verá, pero sigo insistiendo que la gente que se presente da relativamente igual, lo importante son las notas que lleven, que por lo que veo hay bastante mente brillante que va a entrar... A ver una vez dentro que tal, bastantes pringan fijo...
Pues la verdad es que no creo que la vuelva a hacer, porque volver a preparar todo es bastante jodido, quieras que no en bachiller lo estas machacando 1 año entero...si entro entrare y sino pues ya hare alguna carrera y demas, espero tener suerte...
De momento segun mis calculos me quedo en 8,34 lo veis buena nota?
A mi también me asustan las notazas de algunos a la vez que coñ*, me alegro. Si entran, que entren los mejores joder. Dios quiera que esté entre ellos, pero realista llegaré a un 8 o con poco (Porque no hice Matemáticas ni Física) y si... tengo preparada vaselina para las clases.
Y luego la prueba de inglés que me da yuyu... pero espero que entremos todos los de aqui, las pocas plazas son una buena noticia. Ánimo!
Porcierto... Algun aragonés anda por aquí para presentarse?
Yo también espero que tiren gente en las físicas y médicas.. (peco de egoismo y no se me olvida que tuve soplo al nacer...) Pero vamos... lo lucharé todo lo que pueda
8 - 8,30 sobre 12 claro está...
Última edición por MGM el 03 May 2011, 23:08, editado 1 vez en total.