Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
emiliodlp
Cabo
Cabo

Mensaje por emiliodlp »

8,34 sobre 14 o sobre 12?
si es sobre 14 lo veo algo justo, por no decir bajo

eing_yel
Soldado
Soldado

Mensaje por eing_yel »

8,34 habiendo hecho en especificas Ciencias de la tierra y quimica, porque ya me hago un lio con las ntoas jaja

emiliodlp
Cabo
Cabo

Mensaje por emiliodlp »

lo que entonces si haria seria repetir la especifica ya que si sacas un 5 en mates y en fisica es como si hubieras sacado un 10 en esas 2 que as echo, ya que cuentan por 0,2, y te subiriaalgo

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

emiliodlp escribió:el problema es que pringen demasiado tarde...

A ver si pepitorillo nos hace el favor! jaja aunque espero que entremos de primeras ya, y aguantemos bien, que con voluntad todo se puede... No?

javiENM
Cabo
Cabo

Mensaje por javiENM »

spirits escribió:Una pregunta. En la lista de admitidos aparecen las opciones de ingreso de cada uno?

que va...no creas que te lo van a poder tan facil, el reto está en llegar a las médicas sin que te halla dado un infarto antes. :mrgreen:

eing_yel
Soldado
Soldado

Mensaje por eing_yel »

eso iba a decir yo jajajaja porque voy entre alegrias y penas viendo las cosas de las ntoas listas y demas que....ya no se que es verdad y que no! jajajja

emiliodlp
Cabo
Cabo

Mensaje por emiliodlp »

yo hastaque no vea en la lista provisional que sale cn las notas que estoy dentro de las plazas o cerca de ellas, no estare tranquilo o por lo menos hasta que vea la nota e selectividad
una cosilla, la lista provisional que sale con las notas, ahi ya es con el corte echo, es decir la lista provisional de los que entran o la provisional de lso ue entran va despues?

eing_yel
Soldado
Soldado

Mensaje por eing_yel »

eso iba a decir yo jajajaja porque voy entre alegrias y penas viendo las cosas de las ntoas listas y demas que....ya no se que es verdad y que no! jajajja

En cuanto a voler a prsentarme..no creo porque ya se me fue el plazo y tengo que entrar en la carrera este año sea ejercito u otra, por lo que...la suerte y meritos diran..jaja

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

javiENM escribió:
spirits escribió:Una pregunta. En la lista de admitidos aparecen las opciones de ingreso de cada uno?

que va...no creas que te lo van a poder tan facil, el reto está en llegar a las médicas sin que te halla dado un infarto antes. :mrgreen:

Creo que se refiere, si en la lista sale, por ejemplo: Revan 992874834 Tierra, Armada, Aire...

He puesto un ejemplo ficticio claro xD

eing_yel
Soldado
Soldado

Mensaje por eing_yel »

Esa es otra, la lista que saldra esta semana o la siguiente..que contenido tendra?? solo los que estan "aptos" para pasar las pruebas?

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

eing_yel escribió:Esa es otra, la lista que saldra esta semana o la siguiente..que contenido tendra?? solo los que estan "aptos" para pasar las pruebas?

La verdad es que creo que sale la fecha de las pruebas de inglés, y si, los "aptos" para ir a hacerla. Los excluidos totalmente, y el motivo, y los temporales o parciales, no se como se llaman, y supongo la fecha limite que tienen para entregar lo que falta.

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por Zurderator »

Revan escribió:
eing_yel escribió:Esa es otra, la lista que saldra esta semana o la siguiente..que contenido tendra?? solo los que estan "aptos" para pasar las pruebas?

La verdad es que creo que sale la fecha de las pruebas de inglés, y si, los "aptos" para ir a hacerla. Los excluidos totalmente, y el motivo, y los temporales o parciales, no se como se llaman, y supongo la fecha limite que tienen para entregar lo que falta.

Si es más o menos lo que dices, el año pasado fue así:
-Admitidos.
-Excluidos condicionales, motivos y plazo de subsanación de errores.
-Excluidos.
-Fecha, lugar, hora y consejos (llevar boligrafo azul o negro...) de la primera prueba (inglés y test psicológico).
-Fecha del primer día de las tandas físicas y consejos (llevar certificado médico...)

Un saludo.

FREEDOM IS NOT FREE
eing_yel
Soldado
Soldado

Mensaje por eing_yel »

Y las pruebas son todas todas en madrid?' es decir hay que subir varias veces..se hace todo a la vez...por que la verdad es que eso lo he pensado solo estos dias..:O!

Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensaje por Cybbr »

eing_yel escribió:Y las pruebas son todas todas en madrid?' es decir hay que subir varias veces..se hace todo a la vez...por que la verdad es que eso lo he pensado solo estos dias..:O!

Pues creo que sí, aunque yo creo que no les costaba nada hacer tambien en canarias, que para el que se a de alli, menuda putada xDD.

A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por A1992B »

eing_yel escribió:Y las pruebas son todas todas en madrid?' es decir hay que subir varias veces..se hace todo a la vez...por que la verdad es que eso lo he pensado solo estos dias..:O!

Sí, tendrás que subir unos... 3 días :wink: