Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)
- Revan
- Teniente
-
- Cabo
yo hastaque no vea en la lista provisional que sale cn las notas que estoy dentro de las plazas o cerca de ellas, no estare tranquilo o por lo menos hasta que vea la nota e selectividad
una cosilla, la lista provisional que sale con las notas, ahi ya es con el corte echo, es decir la lista provisional de los que entran o la provisional de lso ue entran va despues?
una cosilla, la lista provisional que sale con las notas, ahi ya es con el corte echo, es decir la lista provisional de los que entran o la provisional de lso ue entran va despues?
-
- Soldado
eso iba a decir yo jajajaja porque voy entre alegrias y penas viendo las cosas de las ntoas listas y demas que....ya no se que es verdad y que no! jajajja
En cuanto a voler a prsentarme..no creo porque ya se me fue el plazo y tengo que entrar en la carrera este año sea ejercito u otra, por lo que...la suerte y meritos diran..jaja
En cuanto a voler a prsentarme..no creo porque ya se me fue el plazo y tengo que entrar en la carrera este año sea ejercito u otra, por lo que...la suerte y meritos diran..jaja
- Revan
- Teniente
javiENM escribió:spirits escribió:Una pregunta. En la lista de admitidos aparecen las opciones de ingreso de cada uno?
que va...no creas que te lo van a poder tan facil, el reto está en llegar a las médicas sin que te halla dado un infarto antes.
Creo que se refiere, si en la lista sale, por ejemplo: Revan 992874834 Tierra, Armada, Aire...
He puesto un ejemplo ficticio claro xD
- Revan
- Teniente
eing_yel escribió:Esa es otra, la lista que saldra esta semana o la siguiente..que contenido tendra?? solo los que estan "aptos" para pasar las pruebas?
La verdad es que creo que sale la fecha de las pruebas de inglés, y si, los "aptos" para ir a hacerla. Los excluidos totalmente, y el motivo, y los temporales o parciales, no se como se llaman, y supongo la fecha limite que tienen para entregar lo que falta.
-
- Teniente Primero
Revan escribió:eing_yel escribió:Esa es otra, la lista que saldra esta semana o la siguiente..que contenido tendra?? solo los que estan "aptos" para pasar las pruebas?
La verdad es que creo que sale la fecha de las pruebas de inglés, y si, los "aptos" para ir a hacerla. Los excluidos totalmente, y el motivo, y los temporales o parciales, no se como se llaman, y supongo la fecha limite que tienen para entregar lo que falta.
Si es más o menos lo que dices, el año pasado fue así:
-Admitidos.
-Excluidos condicionales, motivos y plazo de subsanación de errores.
-Excluidos.
-Fecha, lugar, hora y consejos (llevar boligrafo azul o negro...) de la primera prueba (inglés y test psicológico).
-Fecha del primer día de las tandas físicas y consejos (llevar certificado médico...)
Un saludo.
FREEDOM IS NOT FREE
-
- Sargento Primero
eing_yel escribió:Y las pruebas son todas todas en madrid?' es decir hay que subir varias veces..se hace todo a la vez...por que la verdad es que eso lo he pensado solo estos dias..:O!
Pues creo que sí, aunque yo creo que no les costaba nada hacer tambien en canarias, que para el que se a de alli, menuda putada xDD.