DUDA SOBRE ESCALA SUBOFICIALES

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

blanky SB escribió:
Yo tampoco te lo he dicho a malas, ¿preparacion? si solo es un examen de ingles y fisicas. veo que no te has presentado a muchas oposiciones pero si aprueban 1000 plazas tienen que hacer una convocatoria de 1000 plazas o sino se lleva el estado una buena denuncia. Si hay 45 plazas aprobadas para suboficiales la convocatoria ofertara 45 plazas ni una mas y ni una menos. las plazas ESTAN !!!!! y la convocatoria ya saldra pero que antes de junio sale. y deja de decir que no han salido las plazas porque las aprobaron en febrero y puedes confundir a la gente.


no... no me he presentado a muchas... anda qué, lo que hay que oír. Yo estuve yendo a una preparatoria para preparar las OPOSICIONES, desde 2007 cuando se hacían exámenes de física, matemáticas, geografía, historia, inglés...

en 2009/2010 hubo una denuncia conjunta por parte de las Academias Preparatorias por el tema de la ausencia injustificada de plazas en la convocatoria de suboficiales. Y, si te fijas, la mayoría de los años las plazas que se aprueban suelen ser distintas a las que salen después; no me estoy inventando nada


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
blanky SB
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 05 Jun 2010, 00:38

Mensaje por blanky SB »

SLKNTKYO escribió:
no... no me he presentado a muchas... anda qué, lo que hay que oír. Yo estuve yendo a una preparatoria para preparar las OPOSICIONES, desde 2007 cuando se hacían exámenes de física, matemáticas, geografía, historia, inglés...

en 2009/2010 hubo una denuncia conjunta por parte de las Academias Preparatorias por el tema de la ausencia injustificada de plazas en la convocatoria de suboficiales. Y, si te fijas, la mayoría de los años las plazas que se aprueban suelen ser distintas a las que salen después; no me estoy inventando nada

bueno tu fijate, en 2010 sacaron 300 plazas para policia y guardia civil cuando suelen sacar 2000, no sacaron plazas para suboficiales porque no habia dinero. etse año hay aprobadas 3 plazas para musicos y ya ha salido la convocatoria convocando 3 vacantes. ademas si es verdad lo que dices el opositor que se ha quedado sin plaza habiendo aprobadas plazas para que el entrase y no lo hizo por lo que tu dices simplemente realiza una denuncia al contencioso-administrativo y le dan la plaza, quien no llora no mama.


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wallcroft »

Buenas, me gustaria saber si es jodida el ingreso a la escala de sub oficiales por promoción interna, y en que consiste, y ademas me gustaria saber cuando suele ser el salario de un Sargento, un intervalo si es posible, y si se puede entrar a la escala de oficiales, por la escala de sub oficiales.


Gracias et saludos.


Garban
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ago 2010, 22:34
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Garban »

Entonces por lo que comentáis aun no ha salido convocatoria alguna?

Entro todos los dias con la esperanza de encontrarme la convocatoria para poder rellenar mi instancia y nunca veo nada, salvo los cuerpos de música.


Sacrificio, entrega, honor, compañerismo...
tylerdurren
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 29 Sep 2010, 21:42

Mensaje por tylerdurren »

Joder, otro que pregunta por el sueldo de sargento para entrar, y yo aqui chupando años de mili pa poder optar tan siquiera a las plazas por interna, lo que hace la crisis.
Primero entra,hazte sargento y una vez con la satisfaccion del deber cumplido,vete al banco, aunque este año de momento no hay plazas para los cuerpos generales. saludos


Montañera
Sargento
Sargento
Mensajes: 296
Registrado: 01 Sep 2010, 11:49

Mensaje por Montañera »

hoy ha salido en el BOD y en el BOE el acceso a la escala de suboficiales por promocion interna y acceso directo.

hay 20 dias naturales para entregar toda la documentacion a partir de mañana!


tony_cm
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2011, 17:13

Mensaje por tony_cm »

Hola, donde lo has visto? Si tienes algún enlace publicalo porfa.
Gracias.


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

ufff pero aun no ha salido nada de acceso con exigencia de titulo tecnico superior, solo sale que de las 34 reservan 8 para los que tienen aprobada la prueba de acceso :shot: , y los que tienen ya el fp superior que :conf: , espero que salga algo en proxima semana


tony_cm
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2011, 17:13

Mensaje por tony_cm »

Hola, donde lo has visto? Puff yo también esperaba que saliera el requisito del título de técnico superior, porque tengo 24 años... Es que no se para que lo aprueban y luego no aparece en la convocatoria... Ojalá saquen una convocatoria con ese requisito porque si no a los que nos pasamos de la edad nos crujen :?


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

tony_cm escribió:Hola, donde lo has visto? Puff yo también esperaba que saliera el requisito del título de técnico superior, porque tengo 24 años... Es que no se para que lo aprueban y luego no aparece en la convocatoria... Ojalá saquen una convocatoria con ese requisito porque si no a los que nos pasamos de la edad nos crujen :?


http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/27/p ... 1-7488.pdf

Lo mas indignante es que los que tienen solo la prueba de acceso (osea que no son tecnicos superiores) tengan derecho a 8 plazas y los que son tecnicos superiores (bach+FP sup) no les den ni una sola plaza,
espero que en estos dias salga algo para los que somos tecnicos superiroes....
Última edición por Roc668 el 27 Abr 2011, 13:37, editado 3 veces en total.


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

[url]http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/27/pdfs/BOE-A-2011-7488.pdf
[/url]


tony_cm
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2011, 17:13

Mensaje por tony_cm »

Es que es eso tío, Porque lo otro realmente no es nada y esto es un título. Y no se para que aprueban ese requisito para luego no incluirlo en la convocatoria...
Por cierto gracias por el link.
Un saludo.


Comendador
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2011, 12:46

Mensaje por Comendador »

Camaradas cuanto tiempo se tiene que pasar dentro como tropa para ingresar en suboficiales? Y el limite de edad cual es?? gracias craks!


Avatar de Usuario
Wallcroft
Sargento
Sargento
Mensajes: 295
Registrado: 01 Sep 2010, 12:33
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wallcroft »

Buenas, me gustaria saber si es jodida el ingreso a la escala de sub oficiales por promoción interna, y en que consiste y si se puede entrar a la escala de oficiales, por la escala de sub oficiales.


Montañera
Sargento
Sargento
Mensajes: 296
Registrado: 01 Sep 2010, 11:49

Mensaje por Montañera »

Wallcroft escribió:Buenas, me gustaria saber si es jodida el ingreso a la escala de sub oficiales por promoción interna, y en que consiste y si se puede entrar a la escala de oficiales, por la escala de sub oficiales.


por promocion interna tienes que tener al menos cumplido el primer compromiso (tres años). Las pruebas son igual que por acceso directo y el teorico sera ingles, mates y fisica.
Y si, se puede ingresar a la escala de oficiales a traves de la escala de suboficales pero sacan muy pocas plazas.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado