Hilo Opositores 2010 Academia General Basica de Suboficiales
-
- Soldado
bueno, yo no lo he conseguido, me he quedado en puertas a 1,75 en Transmisiones.
La nota de corte a sido 25,8 en transmisiones. si os sirve de algo saberlo es esa la definitiva. Ojala bajase... pero ya es muy dificil.
Enhorabuena a todos los aprobados.
Unos aprobarán gracias a la suerte, los que no; que hagan como yo y tengan constancia en el empeño y no lo dejen si algún dia quieren ser Sargentos.
"A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR"
La nota de corte a sido 25,8 en transmisiones. si os sirve de algo saberlo es esa la definitiva. Ojala bajase... pero ya es muy dificil.
Enhorabuena a todos los aprobados.
Unos aprobarán gracias a la suerte, los que no; que hagan como yo y tengan constancia en el empeño y no lo dejen si algún dia quieren ser Sargentos.
"A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR"
" A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR "
-
- Recluta
nota de corte
nadie tiene alguna idea sobre cuando se publicara en boletin la lista de admitidos , o si sabe algo de por donde andan los cortes de artilleria antiaerea e ingenieros , si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera , gracias un saludo
-
- Recluta
nota de corte
nadie tiene alguna idea sobre cuando se publicara en boletin la lista de admitidos , o si sabe algo de por donde andan los cortes de artilleria antiaerea e ingenieros , si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera , gracias un saludo
-
- Recluta
Re: nota de corte
david_7777 escribió:nadie tiene alguna idea sobre cuando se publicara en boletin la lista de admitidos , o si sabe algo de por donde andan los cortes de artilleria antiaerea e ingenieros , si alguien lo sabe le agradeceria que me lo dijera , gracias un saludo
yo entre en ingenieros y tengo 22 alto por si te sirve de ayuda. suerte
-
- Recluta
-
- Cabo
-
- Recluta
este año era mi ultima oportunidad, oposite para artilleria de campaña y me he quedado fuera con 26.4, tenia nueve por encima del corte en primera instancia y no se ha movido casi nada, me alegra saber que este año todo el mundo queria ser de campaña cuando anteriormente nadie la queria, viva la artilleria
-
- Recluta
-
- Soldado
Consulta
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado y que nos veremos el día 1 en Talarn, alguien por casualidad sabe cuando saldremos publicados? Es que estoy de vacaciones y quiero calcular la fecha de despido en mi unidad. Saludos
-
- Recluta
Pues supuesta-mente hay que incorporarse el día 1 septiembre antes de las 22:00 horas pero hasta que no salga en el BOD no se puede confirmar nada. Lo siento francisco por ese corte tan alto la verdad que artillería el año pasado estuvo en 18 se ve que la ha cogido mucha gente por eso del corte bajo... aun así tenías que haberte preparado una especialidad más tratándose de tu ultima convocatoria.
-
- Recluta
Guillesantader siento decirte que este año no han salido plazas para civiles y te recomiendo que te informes de si saldrán el próximo año antes que te pongas a chapar. Lo del corte es una suma entre la fase concurso y la fase oposición que varia mucho de un año a otro, ya ves por ejemplo en artillería...
Ahora mismo solo se puede acceder por vía interna con 3 años de antigüedad como tropa peo el próximo año puede que cambie de nuevo.
Ahora mismo solo se puede acceder por vía interna con 3 años de antigüedad como tropa peo el próximo año puede que cambie de nuevo.
-
- Recluta
Hola a todos compañeros, muy bueno este tema siempre hay preguntas y muchas dudas relacionadas con la academia, me llamo Jorge, tengo varias cosillas que me gustarian que me aclaraseis,
yo soy cabo del aire y me quiero presentar a la básica pero de tierra y no se si por ser del aire puedo optar a las plazas internas de tierra, aparte; bueno me imagino que la metodología es como la del aire pero os pregunto que os veo bastante metidos en el tema:
el temario es el mismo, creo
para que fechas suelen salir los exámenes,
de que consta los exámenes prácticos y físicos
donde se realizan las pruebas
vamos en general saber como va un poco todo, se que llamando a soldados.com me lo diran pero hay veces que no se enteran.
A tambien me gustaria saber como se puede entrar o que necesitas para entrar en la Residencia de estudiantes "Virgen de la Paz" o "del Puerto", cuanto tiempo dura la preparacion y esas cosillas.
Siento soltar esta parrafada jejeje, es que me gusta tener todo atado y la verdad es que no se como va en Tierra todo esto, muchas gracias compañeros.
yo soy cabo del aire y me quiero presentar a la básica pero de tierra y no se si por ser del aire puedo optar a las plazas internas de tierra, aparte; bueno me imagino que la metodología es como la del aire pero os pregunto que os veo bastante metidos en el tema:
el temario es el mismo, creo
para que fechas suelen salir los exámenes,
de que consta los exámenes prácticos y físicos
donde se realizan las pruebas
vamos en general saber como va un poco todo, se que llamando a soldados.com me lo diran pero hay veces que no se enteran.
A tambien me gustaria saber como se puede entrar o que necesitas para entrar en la Residencia de estudiantes "Virgen de la Paz" o "del Puerto", cuanto tiempo dura la preparacion y esas cosillas.
Siento soltar esta parrafada jejeje, es que me gusta tener todo atado y la verdad es que no se como va en Tierra todo esto, muchas gracias compañeros.
-
- Recluta
Buenas Jorge26, yo te puedo aclarar algunas cosillas, respecto a las fechas suelen salir las instancias mayo-junio y los exámenes en julio. el examen físico son flexiones (18), natación 50 metros, el kilómetro, salto vertical, circuito de agilidad, y prueba velocidad 50 metros y se realizan en talarn en la AGBS en Lleida. Saludos
-
- Soldado Primero