Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

Buenas nuevas para los (pocos) aspirantes foreros al CG de la Armada de este año, más o menos igual de buenas, o diría que mejores incluso, que las que recibimos los del año pasado cuando salió esta preciada lista de aspirates de P.I de la Armada jajaja.

Olvidaos ya del maldito número 27. Si no he hecho mal los cálculos ya hay 40 plazas fijas para el CG de la Armada, resuelvan o no resuelvan sus incidencias los excluidos condicionales. Enhorabuena! Además por la experiencia del curso pasado no creo que se quede aquí, posiblemente alcancéis las 45 plazas a pesar de la nueva limitación de 2 de cada 3 plazas libres pasan a A.D. (No quiero aventurarme a decir que váis a tener más de 45 plazas pero también lo veo muy factible)


Los de I.M de momento os queda seguir sufriendo un poco. De momento entre admitidos y excluídos condicionales tenéis a 6 personas que optan a 3 plazas de P.I para suboficiales, 2 que optan a, supongo que 1, plaza para P.I para suboficiales con titulación universitaria previa, a 4 personas que optan a 3 plazas de P.I para tropa, y a 4 personas que optan a 4 plazas de P.I para militares de complemento. No va a estar tan regalado como en el C.G de la Armada, pero creo que 2 ó 3 plazas más tendreís al final del proceso.

Ánimo a todos!


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

A1992B escribió:Buenas nuevas para los (pocos) aspirantes foreros al CG de la Armada de este año, más o menos igual de buenas, o diría que mejores incluso, que las que recibimos los del año pasado cuando salió esta preciada lista de aspirates de P.I de la Armada jajaja.

Olvidaos ya del maldito número 27. Si no he hecho mal los cálculos ya hay 40 plazas fijas para el CG de la Armada, resuelvan o no resuelvan sus incidencias los excluidos condicionales. Enhorabuena! Además por la experiencia del curso pasado no creo que se quede aquí, posiblemente alcancéis las 45 plazas a pesar de la nueva limitación de 2 de cada 3 plazas libres pasan a A.D. (No quiero aventurarme a decir que váis a tener más de 45 plazas pero también lo veo muy factible)


Los de I.M de momento os queda seguir sufriendo un poco. De momento entre admitidos y excluídos condicionales tenéis a 6 personas que optan a 3 plazas de P.I para suboficiales, 2 que optan a, supongo que 1, plaza para P.I para suboficiales con titulación universitaria previa, a 4 personas que optan a 3 plazas de P.I para tropa, y a 4 personas que optan a 4 plazas de P.I para militares de complemento. No va a estar tan regalado como en el C.G de la Armada, pero creo que 2 ó 3 plazas más tendreís al final del proceso.

Ánimo a todos!


Eso está muy bien, pero no sabes nada de suboficiales para la armada? :razz:


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por A1992B »

jajaja de suboficiales creo que aún no han sacado las listas de aspirantes por P.I... pero si me dijeran de apostar, a la vista de lo ocurrido estos dos últimos años en la P.I a oficiales de la Armada, yo diría que en la promoción interna de armada para suboficiales va a haber menos aspirantes que plazas... No sé si es que hay mucha gente embarcada o si simplemente en Armada no hay interés por la P.I, pero vamos, para oficiales parece que cuando hay un número de plazas decente para P.I nunca se cubren... Ojalá gane la apuesta y os pasen alguna plaza de P.I a los de suboficiales!!


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

maria_mz91 escribió:
Eso está muy bien, pero no sabes nada de suboficiales para la armada? :razz:


Te cito una respuesta en otro hilo:
Ya me lo ha mandao por correo, anda que cuenta mi padre bien por los cojo***... 26 admitidos 452 excluidos condicionales, no sobran plazas ni aunque vayan a las fisicas borrachos !
Y ademas son lo menos 120 para 26 plazas de infanteria de marina...
Como se nota que este año sortean las plazas...


Y haciendo un pequeño offtopic, visteis ayer el fail de Sara Carbonero en la entrevista a Iniesta??


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Eso está muy bien, pero no sabes nada de suboficiales para la armada? :razz:


Te cito una respuesta en otro hilo:
Ya me lo ha mandao por correo, anda que cuenta mi padre bien por los cojo***... 26 admitidos 452 excluidos condicionales, no sobran plazas ni aunque vayan a las fisicas borrachos !
Y ademas son lo menos 120 para 26 plazas de infanteria de marina...
Como se nota que este año sortean las plazas...


Y haciendo un pequeño offtopic, visteis ayer el fail de Sara Carbonero en la entrevista a Iniesta??


Sí, pobre chica está más perdida...

Lo que sí os recomiendo que veáis si no lo visteis anoche en Punto Pelota:

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... l-20120628

Un saludo


Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Eso está muy bien, pero no sabes nada de suboficiales para la armada? :razz:


Te cito una respuesta en otro hilo:
Ya me lo ha mandao por correo, anda que cuenta mi padre bien por los cojo***... 26 admitidos 452 excluidos condicionales, no sobran plazas ni aunque vayan a las fisicas borrachos !
Y ademas son lo menos 120 para 26 plazas de infanteria de marina...
Como se nota que este año sortean las plazas...


Y haciendo un pequeño offtopic, visteis ayer el fail de Sara Carbonero en la entrevista a Iniesta??


Gracias !! :thumbs: eso es bueno? es que no entiendo bien cuando dice "no sobran plazas..."


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Eso está muy bien, pero no sabes nada de suboficiales para la armada? :razz:


Te cito una respuesta en otro hilo:
Ya me lo ha mandao por correo, anda que cuenta mi padre bien por los cojo***... 26 admitidos 452 excluidos condicionales, no sobran plazas ni aunque vayan a las fisicas borrachos !
Y ademas son lo menos 120 para 26 plazas de infanteria de marina...
Como se nota que este año sortean las plazas...


Y haciendo un pequeño offtopic, visteis ayer el fail de Sara Carbonero en la entrevista a Iniesta??


Gracias !! :thumbs: eso es bueno? es que no entiendo bien cuando dice "no sobran plazas..."

Eso es malísimo, hay 170 plazas ofertadas, 26 están admitidos y 452 están excluidos condicionales, ponle que de los 452, 100 no consiguen resolver el papeleo, entonces habría 352 más 26 solo para 170 plazas... no van a sobrar.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Avatar de Usuario
maria_mz91
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 173
Registrado: 19 Jun 2011, 17:59
Ubicación: San Fernando, Cádiz

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por maria_mz91 »

Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Aguilarjo escribió:
maria_mz91 escribió:
Eso está muy bien, pero no sabes nada de suboficiales para la armada? :razz:


Te cito una respuesta en otro hilo:
Ya me lo ha mandao por correo, anda que cuenta mi padre bien por los cojo***... 26 admitidos 452 excluidos condicionales, no sobran plazas ni aunque vayan a las fisicas borrachos !
Y ademas son lo menos 120 para 26 plazas de infanteria de marina...
Como se nota que este año sortean las plazas...


Y haciendo un pequeño offtopic, visteis ayer el fail de Sara Carbonero en la entrevista a Iniesta??


Gracias !! :thumbs: eso es bueno? es que no entiendo bien cuando dice "no sobran plazas..."

Eso es malísimo, hay 170 plazas ofertadas, 26 están admitidos y 452 están excluidos condicionales, ponle que de los 452, 100 no consiguen resolver el papeleo, entonces habría 352 más 26 solo para 170 plazas... no van a sobrar.


oghhh que mal XD bueno gracias por aclararmelo :thumbs:
aunque son muchos excuidos condicionales no? es rarísimo


Que el viento nos sea favorable, y el mar benigno
Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

Ya, es raro,a mí también me ha sorprendido... a mi con que sobre aunque sea 1 de IM me vale.


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
sitocadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Jun 2012, 11:33

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por sitocadiz »

Aguilarjo escribió:Ya, es raro,a mí también me ha sorprendido... a mi con que sobre aunque sea 1 de IM me vale.

Perdonarme mi pregunta pero es que estoy un poco perdido,, no van a sobrar plazas de P.I en suboficiales pero en oficiales si meten las plazas P.I que sobren ¿no? .
Un saludo


Aguilarjo
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 679
Registrado: 12 May 2012, 15:28

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Aguilarjo »

sitocadiz escribió:
Aguilarjo escribió:Ya, es raro,a mí también me ha sorprendido... a mi con que sobre aunque sea 1 de IM me vale.

Perdonarme mi pregunta pero es que estoy un poco perdido,, no van a sobrar plazas de P.I en suboficiales pero en oficiales si meten las plazas P.I que sobren ¿no? .
Un saludo

En oficiales no sé cómo va, había oido algo de que meterán 2/3 de las plazas que sobre, en suboficiales si sobran las meten todas, pero no van a sobrar, ahí está el truco XD


Te voy a matar hasta dejarte muerto.
Moralzarzal
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 25 May 2012, 23:07
Ubicación: Moralzarzal - Madrid

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Moralzarzal »

Una pregunta, en el ejercicio 18 de expresion escrita del examen de ingles oficiales de skydrive ¿la respuesta correcta no seria la D? (he doesn't have much free time, porque el tiempo libre no es contable). Tambien en la 12, creo que la respuesta correcta seria la C porque put the gaps no lo he oido nunca. ¿Alguno se ha dado cuenta?


gelia
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2012, 16:14

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por gelia »

Hola, buenaas, en el certificado medico, donde pone :"Y para que así conste donde convenga, y a instancia de..." Que debe poner el médico? ..el nombre del interesado?... lo pregunto porque el medico lo ha dejado sin rellenar y no sé hasta que punto es importante, y me resulta muy complicado volver otra vez a la consulta.


JaimeAn
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 90
Registrado: 30 Mar 2012, 18:50
Ubicación: Torrevieja

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por JaimeAn »

Moralzarzal escribió:Una pregunta, en el ejercicio 18 de expresion escrita del examen de ingles oficiales de skydrive ¿la respuesta correcta no seria la D? (he doesn't have much free time, porque el tiempo libre no es contable). Tambien en la 12, creo que la respuesta correcta seria la C porque put the gaps no lo he oido nunca. ¿Alguno se ha dado cuenta?


Ya hablamos que hay unas cuantas que no están respondidas correctamente, ésa en concreto no lo sé :thumbs:

Un saludo


Gustavolegion
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jun 2012, 15:16

Acceso a las distintas Academias Militares (II parte)

Mensaje por Gustavolegion »

Alguien tiene examenes de ingles para orientarme?


"El verdadero guerrero no es el que siempre triunfa, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado