Ja, ja, ja muy bueno el resultado del partido y si sólo me lo recordaran 10 años como dice Jesús Pérez firmo ahora mismo pero el niño se jubila en las fuerzas armadas y me lo estaran recordando.bitácora escribió:Je je je Ahumada, baja la cabeza y humildad. Y a lo hecho …..pecho.Ahumada escribió:Esta mañana se acercó la madre sufridora del aspirante a cadete a la Subdelegación de Defensa para echar los solicitud a las pruebas de Oficiales AD. Aquí el padre sufridor le había preparado concienzudamente toda la documentación. Le comenté que se la revisaran pero que estaba perfecto, que para eso era asiduo lector del foro desde hace tiempo y me había repasado no sé cuantas veces el BOE del 21 de Mayo. (yo haciéndome el chulito).
Grave error por mi parte , aunque acompañaba original y fotocopia de la tarjeta de la Seg.Social de mi hijo con su número de la Seguridad Social correspondiente , le hicieron ir a la Seguridad Social por un certificado o informe oficial con el Nº de afiliación. Lo que seguidamente hizo y sin más dilación procedió a entregar la solicitud en la Subdelegación.
No os podéis imaginar el cachondeito que tengo en casa por parte de la madre sufridora y del Aspirante ....espero poder superarlo.
Os lo comento para que no os pase lo del documento de la Seg .Social y sobretodo lo de haceros el chulito, que como os equivoquéis los pagais caro.
Pero me asalta una duda. La fotocopia y original que llevaba la señora ¿de qué tarjeta era?. Pues el NAF pedido en la convocatoria es único y solo corresponde a tu hijo, que normalmente hasta ahora nunca se suele pedir. Y para nada tiene que ver con el tuyo.
Lo digo, no vaya a ser que haya algún opositor más que pueda incurrir en ese error.
Así que Ahumada, tu familia te la va a dar mortal durante algún tiempo, de nada sirve que todo lo demás haya ido como la seda…..lo que se recordará será ese fallo. Pero todo sea por conseguir esa meta ansiada por toda la familia.
Madre sufridora 1 - Ahumada 0
La tarjeta de la que hablo es la de la Seguridad Social con dos franjas rojas y una banda blanca central,y está escrito" Documento de afiliación / Servicio de empleo Ministerio de Trabajo y asuntos sociales" con el Nº de la S.Social y que fue el que puse en el anexo 1 de la solicitud, que estaba bien puesto y aunque luego le dieron un informe en S.Social el número era el mismo y no hizo falta corregir. Todavía no entiendo porque le pusieron pegas. Teniendo original y fotocopia y siendo el mismo número.
Saludos