PUNTUACIONES-ÚNICO CICLO 2013

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

sandman_zgz escribió:Caballero, caballero. Muchas gracias, sr Carlos. Aunque, con la cantidad de aspirantes que concurrimos ahora, las alegrías, en la ETESDA, no antes... :sm:

En la Etesda muchas alegrías no se reciben, salvo el formar parte de ella...jejejjee...
Como todas las Escuelas o Academias de España es un lugar muy peculiar,obviemente montado para la Formación y que se hace duro...como no...
Pero vamos, llevadero para los ¿4 meses? que estarías...
saludos cordiales

simplemente, hola
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

¡Gracias Revan! Y Carlos... me encantaría poder describir y narrar de primera mano lo dura que es la ETESDA, los dos, tres cuatro o quince meses que dure. ¡La recompensa es tener la cabeza dentro! Estoy seguro de que es tan duro como merece la pena el esfuerzo. Por eso, hasta el seis de septiembre, no me van a empezar a crecer las uñas...

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
de guiner
General
General

Mensaje por de guiner »

Bombero87 escribió:Usted tiene carrera y no ha elegido la Legión verdad? Jeje

Y como usted al parecer va alardeando de tenerla parece que se permite el lujo de soltar disparates como éste.

Vamos, que alguien con carrera que se meta al Tercio es para usted una anomalía o qué se yo...

Y para más inri clama al cielo porque la gente se desvía del hilo únicamente para tener vía libre y soltar chorradas como las que va acumulando.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Otro memo que de entrar en algún sitio que yo conozco se iba a llevar hostias como panes, y alguna de verdad...

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Don Carlos, chapeau en su comentario, tiene usted una forma muy propia de decir las cosas, que personalmente me gusta. A todo esto me gustaría añadir que cuando puse en duda la veracidad de la información facilitada por defensa, me referí solo a que cierto personal anda algo perdido en temas de ingreso y demás, y en mi caso ha sido personal civil (que no tiene que ser siempre así). Hace un par de semanas me atendieron un soldado y un sargento, y su trato no pudo ser mejor, aparte de aportar opiniones personales y consejos que son de agradecer, la verdad es que tenemos unas FAS demasiado profesionales por la, con perdón, mierda de presupuesto que tienen, aunque una vez más se demuestra que el dinero no lo es todo.

No te preocupes sandman (aunque seguramente lo hagas) ya que esa nota no suele verse. No tengo el BOE con el número de plazas ahora mismo aquí pero dudo muchísimo que haya mucha más gente por encima de ti para ETESDA. Solo espero que no sea una de esas unidades para las que han salido apenas plaza, con que haya salido un número normalillo yo creo que entras, quizá no seas el primero de la lista, pero apenas nadie tiene o supera el 8, y cuando digo apenas nadie, es apenas nadie. Luego tiene que coincidir que hayan escogido ETESDA, ya que es lo típico, si escogen otra unidad, con la notaza entran seguro en esa, y ya no "tocan los cojo***".

Un saludo!

"Carthago delenda est"
sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sandman_zgz »

Revan escribió:Don Carlos, chapeau en su comentario, tiene usted una forma muy propia de decir las cosas, que personalmente me gusta. A todo esto me gustaría añadir que cuando puse en duda la veracidad de la información facilitada por defensa, me referí solo a que cierto personal anda algo perdido en temas de ingreso y demás, y en mi caso ha sido personal civil (que no tiene que ser siempre así). Hace un par de semanas me atendieron un soldado y un sargento, y su trato no pudo ser mejor, aparte de aportar opiniones personales y consejos que son de agradecer, la verdad es que tenemos unas FAS demasiado profesionales por la, con perdón, mierda de presupuesto que tienen, aunque una vez más se demuestra que el dinero no lo es todo.

No te preocupes sandman (aunque seguramente lo hagas) ya que esa nota no suele verse. No tengo el BOE con el número de plazas ahora mismo aquí pero dudo muchísimo que haya mucha más gente por encima de ti para ETESDA. Solo espero que no sea una de esas unidades para las que han salido apenas plaza, con que haya salido un número normalillo yo creo que entras, quizá no seas el primero de la lista, pero apenas nadie tiene o supera el 8, y cuando digo apenas nadie, es apenas nadie. Luego tiene que coincidir que hayan escogido ETESDA, ya que es lo típico, si escogen otra unidad, con la notaza entran seguro en esa, y ya no "tocan los coj****".

Un saludo!

Completamente de acuerdo contigo en todo (párrafo 1 y párrafo 2). Y si llevas razón, :militar-beer: en ese caso, Revan, pago yo :green:

Mis decisiones me han llevado hasta aquí; no miro atrás si no es para ver cuánto he caminado; no me pongo sobre mis rodillas si no es para coger impulso y llegar aún más lejos.
Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Creo que llevas números de tener que pagar en ese caso, compañero, si tuviera que apostar algo ya sabes... :green:

"Carthago delenda est"
misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

unas cervecitas es lo que nos merecemos todos....jajajaja si tengo carrera y Master, y no e eegido la legión....aunque debería haberlo hecho así te quitaba la plaza....jajaja es brooomaaa con eso no se juega....yo no es por desilusionar.....pero aunque dicen que muy pocos llegamos al 8 o lo superan..aunque sea un 10% de los presentados...un 10% de 40000 son 4000....tres veces las plazas que hay....PPos eso y un ole por el comwntario de Carlos...que esa formalidad m encnta....pero como estoy Dr vacas toy más vacilona...jajka viva España!!!

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
misssua
Soldado
Soldado

Mensaje por misssua »

Por cierto....no me elimineis el comentario si escribo un poco mal....que estoy en el mvl...y caminando...graciasss

Que dios de apiade de ti, porque yo no lo haré.
carlos canton
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por carlos canton »

Remesal21 escribió:
carlos canton escribió: viator ya lo tengo descartao jajajja por eso te he preguntado que tal ves mi nota para navarra despues de todo lo visto en este mes de notas en el foro ??? Jajajaj

Pues la verdad es que yo ando cagado con mi nota... Es la primera vez que me presento y con lo que se comenta... Pero yo creo que si, yo creo que se quedara sobre 6,3 o asi el corte en esa UD (viendo notas por los foros y haciendo un calculo estimativo). Las mas altas de tierra estaran 1 punto por encima yo creo. Hay que esperar, pero pinta bien la cosa futuro compañero.

Como crees mi 6,565 compi para navarra ??? Jajaja bajo tu punto de vista

Remesal21
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Remesal21 »

carlos canton escribió:
Remesal21 escribió:
Pues la verdad es que yo ando cagado con mi nota... Es la primera vez que me presento y con lo que se comenta... Pero yo creo que si, yo creo que se quedara sobre 6,3 o asi el corte en esa UD (viendo notas por los foros y haciendo un calculo estimativo). Las mas altas de tierra estaran 1 punto por encima yo creo. Hay que esperar, pero pinta bien la cosa futuro compañero.

Como crees mi 6,565 compi para navarra ??? Jajaja bajo tu punto de vista

Yo creo y espero que si que entraras, calculo un corte 1 o 2 decimas por debajo de tu nota.

pimiento84
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por pimiento84 »

Lo siento si pongo el post aqui pero esque no se como enviar privados
este mensaje va para CARLOS PEREZ LLENA...
querria saber si puedo mandarte un privado y que me dieras tu opinion sobre mi situacion en la oposicion...mis notas...etc...etc....
ya que por tus mensajes se te ve un tio que hablas con propiedad y juicio :thumbs: (que pelota soy.jajajaja)

Carlos_88
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Carlos_88 »

Me he presentado hoy Viernes, mis notas han sido estas:
1- Batallon de Zapadores(Zaragoza) 7,453
2- Regimiento de Pontoneros y especialidades...(Zaragoza) 7,453
3- Reg. Cazadores de Montaña (Jaca) 7,475
4- Reg. Cazadores de Montaña (Barcelona) 7,475
5- Reg. Cazadores de Montaña (Navarra) 7,475
6-Regimiento de Ingenieros (Burgos) 7,453
7- Reg. Infanterí ligera (Vitoria) 7,475
8- Reg. Cazadores de Montaña (Gerona) 7,475
9- Reg. Infanterí ligera (San Sebastian) 7,475
10- Tercio "Don Juan de Austria" 3 de la legión (Viator) 7,475

¿Como lo veis?

Un saludo

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Carlos_88 escribió:Me he presentado hoy Viernes, mis notas han sido estas:
1- Batallon de Zapadores(Zaragoza) 7,453
2- Regimiento de Pontoneros y especialidades...(Zaragoza) 7,453
3- Reg. Cazadores de Montaña (Jaca) 7,475
4- Reg. Cazadores de Montaña (Barcelona) 7,475
5- Reg. Cazadores de Montaña (Navarra) 7,475
6-Regimiento de Ingenieros (Burgos) 7,453
7- Reg. Infanterí ligera (Vitoria) 7,475
8- Reg. Cazadores de Montaña (Gerona) 7,475
9- Reg. Infanterí ligera (San Sebastian) 7,475
10- Tercio "Don Juan de Austria" 3 de la legión (Viator) 7,475

¿Como lo veis?

Un saludo

Muy buenas notas, entras en alguna unidad seguro. Yo apostaría por la primera opción, no parece que zapadores sea muy solicitado, y menos el Batallón XXII por las notas que he ido viendo. Si no fuera así, en cazadores seguro. Enhorabuena :wink:

Saludos!

"Carthago delenda est"
carlos perez llera
General
General

Mensaje por carlos perez llera »

pimiento84 escribió:Lo siento si pongo el post aqui pero esque no se como enviar privados
este mensaje va para CARLOS PEREZ LLENA...
querria saber si puedo mandarte un privado y que me dieras tu opinion sobre mi situacion en la oposicion...mis notas...etc...etc....
ya que por tus mensajes se te ve un tio que hablas con propiedad y juicio :thumbs: (que pelota soy.jajajaja)

si, por supuesto... :militar-beer:

simplemente, hola