Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
A1992B escribió:Bueno, después de estarme unas cuantas horas dándole vueltas a porque me salía mal un ejercicio de M.A.S, quiero compartir una observación con vosotros, que la mayoría pensaréis "ni que hubiese descubierto América" jajajajajaja Pero sí, es que mi retraso mental es importante y muy reincidente, y a pesar de haberlo tenido que hacer varias veces durante el semestre pasado, ya no me acordaba de que en ondas... LA CALCULADORA EN RADIANES!
Lo comparto porque no quiero que ninguno nos quedemos fuera por los malditos radianes, aunque seguramente para el 99.9% sea una obviedad
Si es que hay que estar más atenta.
Quien no ha estado en un examen a 10 minutos de terminar y de repente ha escuchado: ¡MIERDA!, ¡que no está en radianes!.
Eso sí que es una putada gorda...y lo mejor fué en el examen de evaluación de la 2ª, que nos entraba todo lo dado y el primer ejercicio era de MAS, pues más de uno sacó luego el angulo del Flujo magnético en radianes xDD
Java escribió:Uff, ya veras, y a lo mejor van reformando cosas hacia mejor, con respecto a la formacion militar, pero aun debemos tener paciencia jaja
Ojala y lleves razón.
Aver que pasa, es tener pacencia, aunque a ti te queda practicamente un año escaso, aunque en un año pueden pasar muchas cosas, ademas de que el año que viene hay generales y pueden cambiar el modelo aun y reformarlo y tal.
Java escribió:Uff, ya veras, y a lo mejor van reformando cosas hacia mejor, con respecto a la formacion militar, pero aun debemos tener paciencia jaja
Ojala y lleves razón.
Aver que pasa, es tener pacencia, aunque a ti te queda practicamente un año escaso, aunque en un año pueden pasar muchas cosas, ademas de que el año que viene hay generales y pueden cambiar el modelo aun y reformarlo y tal.
Lo mejor que podría pasar es que sacaran unas pocas plazas mas, no muchas mas que es mucho pedir pero si alguna mas o eso espero.
Si se que llevas razón, me refiero a que viendo esto no creo que saquen en el 2012 mas de de 150.
Pues bueno, quien sabe, a lo mejor sacan 120, a lo mejor sacan 170 jajaja son cosas complcadillas, pero subiran, porque ademas pondran la criba esa no veas jaja.
Si se que llevas razón, me refiero a que viendo esto no creo que saquen en el 2012 mas de de 150.
Pues bueno, quien sabe, a lo mejor sacan 120, a lo mejor sacan 170 jajaja son cosas complcadillas, pero subiran, porque ademas pondran la criba esa no veas jaja.
Pff es verdad la criba, pero bueno primero vamos a entrar y ya veremos dentro.