Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

trabajador público??
a estos efectos es lo mismo...
saludos cordiales


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Joder, y yo tan contento diciendo, bueno como me bajan el IRPF y ahora cobro mas al mes, se compensara por la paga extra de navidad, las gallinas que entran por las que salen. Hasta que me paro a pensar y digo, tate, si ahora han subido el IVA. Me ha bajao el IRPF por el IVA no por la extra, osea que aunque cobre mas, las cosas son mas caras y no ha subido en proporcion, asique estoy peor que antes. En fin.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Y esperate que llegue diciembre y los descuentos de la nomina, IRPF y demas sean como si cobraras la extra pero sin cobrarla :asombro3: ...vas a dar palmas de alegria :militar16:


Nunc minerva, postea palas
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5890
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por mma »

Efectivamente, Isfas, huerfanos, ayuda económica, etc, etc se descuentan doble como si se cobrara doble. Pero no se cobra doble.

Así que no solo no se cobra extra sino que se cobra bastante menos que un mes normal.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Que grandes son.... Te siguen quitando, como si de la extra se tratase...Aunque en realidad no es una extra, si no una de las 14 pagas que tenemos....Pero bueno, para cobrar si seguimos teniendola, para que nos la paguen, no... Luego hay señores, que si que la van a cobrar, siendo que sus sueldos son bastante mas generosos que los que por ejemplo puede tener uno de tropa o suboficial en esa paga que nos corresponde y que de una forma vil, nos han retirado...


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

como que quitan Isfas.etc como si fuera paga doble???... :palo: :palo: :burka: :burka:
Ya es de chanza...de auténtica chanza...
Hombre no jodas...buff...para flipar..
Para que les den por donde les amargan lo pepinos...
Increíble. :pena:
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

Esto mismo, se estuvo discutiendo en otro foro, que seguramente conoceras, pero por no hacer publicidad... (Se puede ver el bod en el :green: ) Y estuvieron buscando decretos y demas movidas, y de momento, si, se sigue pagando lo que seria una paga extra... Es mas, lo voy a buscar y lo pego... Y voala!!!!!!!


DIAE. Madrid. 20 de julio de 2012

Como consecuencia de la entrada en vigor del RDL 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, por parte del Ministerio de Defensa se está procediendo a adecuar el módulo MONPER a las novedades normativas introducidas y que afectan fundamentalmente a lo siguiente:

-Cuota de Derechos Pasivos: Según el artículo 23.2 del Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ley de Clases Pasivas del Estado, la cuantía mensual de la cuota de derechos pasivos se obtendrá dividiendo por catorce la anual obtenida conforme lo dispuesto en el párrafo primero del número anterior y se abonará doblemente en los meses de junio y diciembre.
Las cuotas mensuales están consignadas en el artículo 121.Cuatro de la Ley 2/2012, de 19 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.
Por tanto no hay variación con la forma en que se descuenta en los meses de junio y diciembre.
-Cuota ISFAS: Según el artículo 7.4 del Real Decreto Legislativo 1/2000, de 9 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Seguridad Social de las Fuerzas Armadas. La cuota mensual de cotización se obtendrá dividiendo por 14 la cantidad resultante de aplicar a la base de cotización anual el tipo porcentual establecido y se abonará doblemente en los meses de junio y diciembre.
Las cuotas mensuales están consignadas en el artículo 121.Cuatro de la Ley 2/2012, de 19 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.
Por tanto no hay variación con la forma en que se descuenta en los meses de junio y diciembre.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

ya..pero eso con 14 pagas....no con 13...
Es que hubiera sido más lógico un nuevo recorte que esto...
y así palías (es una manera de hablar que espero no me tomeís al pié de la letra)....los efectos...
Repito..increíble...
No cobras extra y encima pagas como si la cobraras... :militar4:
No me cabe en la cabeza..de verdad..


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:ya..pero eso con 14 pagas....no con 13...
Es que hubiera sido más lógico un nuevo recorte que esto...
y así palías (es una manera de hablar que espero no me tomeís al pié de la letra)....los efectos...
Repito..increíble...
No cobras extra y encima pagas como si la cobraras... :militar4:
No me cabe en la cabeza..de verdad..



Te diria bienvenido al circo patricio...Pero me da, que llevas algunos años mas que yo, viviendo en el...Aun asi, esto es lo que tenemos en esta gran sociedad, en la que si robas menos de 400 es falta, si robas entre 400 y 1 millon es delito, pero si robas mas....Eres coleguita de algun banquero/politico... Y luego hay gente que los defiende, cuando lo unico que hacen es, robarnos...robarnos...y seguir robandonos, antes al menos se escondian...Ahora, ni eso :pena:


D4V1D
Soldado
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 08 Oct 2011, 23:24

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por D4V1D »

El gran Nosferatu dice que ya estamos en 80.500 efectivos de tropa...y segun salió en el BOE se sacarían plazas hasta llegar a un máximo de 81.000,asi que ya pueden sacar plazas.Ahora falta que quieran sacarlas..

"Ciñéndonos al tema en cuestión, ya hay unos 80.500 efectivos de tropa. La primera condición para sacar ciclo ya se ha cumplido, ahora falta voluntad y dinero (ahí es nada)"


Avatar de Usuario
Ice-man075
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ago 2012, 11:12

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ice-man075 »

D4V1D Dios te oiga ojala que saquen que yo me quede en las puertas de suboficial y me gustaria entrar en tropa a poder ser a ver si sacan para Cazadores de montaña!!
Un Saludo!


javiog
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2012, 20:56

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por javiog »

Yo me quedé a 2 de entrar en subof.. a ver si en tropa es posible, aunque para ello hay que pegarle fuerte a los psicotests
ÁNIMO a todo el que esté estudiando para entrar en las FFAA !!


Avatar de Usuario
Ice-man075
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ago 2012, 11:12

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ice-man075 »

¿Ustedes que van a hacer mientras esperan el ciclo? EN mi caso me sacare idiomas y algun titulillo.


Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

Ice-man075 escribió:¿Ustedes que van a hacer mientras esperan el ciclo? EN mi caso me sacare idiomas y algun titulillo.

Acabar un ciclo de grado superior,sacarme el carné de conducir(mañana voy al teórico :green: ) e inglés.Yo no voy a presentarme sin haber acabado lo que estoy estudiando,así que a partir de junio/julio es cuando me presentaré si sacan plazas.
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:43, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Ice-man075
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 03 Ago 2012, 11:12

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Ice-man075 »

Mede escribió:
Ice-man075 escribió:¿Ustedes que van a hacer mientras esperan el ciclo? EN mi caso me sacare idiomas y algun titulillo.

Acabar un ciclo de grado superior,sacarme el carné de conducir(mañana voy al teórico :green: ) e inglés.Yo no voy a presentarme sin haber acabado lo que estoy estudiando,así que a partir de junio/julio es cuando me presentaré si sacan plazas.

Suerte con el exmamen yo la siguente el practico jajaja a ver que tal se da.... y si no es mucha molestia ¿Qué especialidades vais a poner de preferencia?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 0 invitados