Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

Despues
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:43, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19446
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por tercioidiaquez »

Pues siento dar malas noticias, pero me han confirmado hoy, que no van a salir ciclos en los próximos 18 meses.
La fuente que me lo ha dicho es de toda solvencia (no es alguien que pasara por allí quiero decir) y de momento eso es lo que se tiene previsto.
El que quiera creerme que lo haga o no, pero eso es lo que a mí me han comentado hoy.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
makinotixo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 401
Registrado: 03 Sep 2012, 17:10
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por makinotixo »

tercioidiaquez escribió:Pues siento dar malas noticias, pero me han confirmado hoy, que no van a salir ciclos en los próximos 18 meses.
La fuente que me lo ha dicho es de toda solvencia (no es alguien que pasara por allí quiero decir) y de momento eso es lo que se tiene previsto.
El que quiera creerme que lo haga o no, pero eso es lo que a mí me han comentado hoy.


Yo flipo... O sea primero el PP en su plan electoral promete aumentar la escala de tropa a 100000, nada más llegar al poder ya dicen que a reducir a 81000 para este año, pues reducen a 80500. Por si eso no es suficiente reducen el sueldo, eliminan la paga extra de navvidad etc etc No contentos con eso, el señorito Morenés (como maldigo el día en que nació este ser) propone reducir 15000 militares y otros 5000 empleados del ministerio de Defensa para 2025 (lógicamente, de los 100000 efectivos ya nos habíamos olvidado). En suboficiales quitan el mínimo de 3 años y lo ponen a 1 para tropa y encima les quitan la nota mínima para que casi ninguna persona de fuera pueda entrar. Para más inri en junio afirmó el señor morenés que las plazas para trop no peligraban pese el retraso, y en su plan de congelación de oferta de empleo público dejan bien claro que hasta 2015 el ejército se salva de la congelación pero supliendo sólo un 10% de las bajas... Ahora ni eso, hasta el 2014 nada

¿No estáis ya un poco hasta los huevos de que no hagan más que torearnos a los militares y a los aspirantes a serlo? ¿Que no hagan más que mentir, y mentir, y volver a mentir para finalmente jodernos? Desde qu era un niño llevo queriendo ser militar y ahora que por fin soy mayor de edad tengo que joderme y renunciar a mis sueños? No hay derecho hombre, nadie de los que estamos en este foro nos merecemos esto
Última edición por makinotixo el 05 Sep 2012, 19:23, editado 1 vez en total.


Pocos hombres nacen valientes, muchos llegan a serlo a base de fuerza y disciplina.-Vegecio-
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

makinotixo escribió:¿No estáis ya un poco hasta los huevos de que no hagan más que torearnos a los militares y a los aspirantes a serlo? ¿Que no hagan más que mentir, y mentir, y volver a mentir para finalmente jodernos?

Si, pero poner la cabeza de esos señor en una piqueta no creo que me ayude mucho a la hora de poder entrar en las FAS. :desacuerdo:

Cada vez veo con mejores ojos ir a ganarme el pan fuera de este burdel.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

que tendrías de jefe a Vet.... :green: :green:
No jodas....
Espero que la fuente de tercio se haya equivocado porque no le veo la lógica por ninguna parte...
saludos


simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:que tendrías de jefe a Vet.... :green: :green:

Estimado creeme que he tenido de peores en mi corta vida laboral. :pena:
Aunque no ivan por ahi los tiros (aunque esta ahi en la recamara), prefiero intentar vivir "el sueño Aleman" y cuando se calme la cosa en España volver para entrar en las FAS.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Me temo que esas cicustancias mayores que le empujan a Germany...tienen demasiado peso para luchar contra ellas... :claps: :claps: pero vamos...salir a Alemania..es un paso de difícil retorno..entiendo...
cordiales saludos


simplemente, hola
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Pufff, yo me paso el día criticando a España, como si fuera la última mierda que cagó Pilatos. Pero irme fuera me resultaría difícil. Estoy tan acostumbrado a la mediocridad española que si me fuera la echaría hasta de menos. El que pueda, que lo haga. Me gustaría que este país lo levantaran españoles, pero al final aquí nos vamos a quedar o los mas arraigados, o los más inutiles de la sociedad.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Vael »

carlos perez llera escribió:Me temo que esas cicustancias mayores que le empujan a Germany...tienen demasiado peso para luchar contra ellas... :claps: :claps: pero vamos...salir a Alemania..es un paso de difícil retorno..entiendo...

Ojala pero no es el caso (es un tema muy largo que un dia con calma, tranquilidad y una mistela ya se lo contare). :wink:
No creo que sea de dificil retorno, por que si me voy, llevo las ideas claras y cabezon soy un rato (aparte de que los tengo mas cuadrados que los Alemanes). :pena:

Kerigma89 escribió:yo me paso el día criticando a España,

Y yo compañero, pero somos Españoles y solo nosotros nos podemos cagar en ella.

Kerigma89 escribió:Pero irme fuera me resultaría difícil.

Depende de la persona. Pero solo es plantearlo, recabar informacion, ver pros y contras un poco de espenta y p'alante.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por »

en los proximos 18 meses... os habeis parado a contar??? estamos hablando que sabe que no salen hasta MARZO 2014
estos que cambian de idea normalmente cada mes 10 veces con que hacer con las cosas y aseguramos que hasta 2014 no va a salir nada...

pues nada perdiendo dinero defensa con los 81000 que dijo de presupuesto, y de paso que le den a eso de sacar 1 plaza por cada 10 bajas.

han bajado de los 81000 y hay mas de 2000 bajas en lo que llevamos de año...


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Cé escribió:en los proximos 18 meses... os habeis parado a contar??? estamos hablando que sabe que no salen hasta MARZO 2014
estos que cambian de idea normalmente cada mes 10 veces con que hacer con las cosas y aseguramos que hasta 2014 no va a salir nada...

pues nada perdiendo dinero defensa con los 81000 que dijo de presupuesto, y de paso que le den a eso de sacar 1 plaza por cada 10 bajas.

han bajado de los 81000 y hay mas de 2000 bajas en lo que llevamos de año...


Era previsible, el plan de austeridad del PSOE (2010-2013) ha sido ampliado por el gobierno del PP hasta 2014, asique ya se veía venir que la tijera acechaba.

Un cordial saludo.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Mede
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 29 Ago 2012, 14:47

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Mede »

vaya cosa
Última edición por Mede el 17 Nov 2012, 10:42, editado 1 vez en total.


jesus86
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2012, 21:07

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por jesus86 »

yo creo que va a venir bien esto, ojo, que tambien busco entrar e? pero los que de verdad quieran entrar, podran sacarse titulos y cosas que les sirva, y a los que, en mi caso, tengamos titulo universitario, haremos escala de oficiales y si no a esperar a tropa asta que salga, aprovechar y estudiar, que eso siempre ayuda, y no solo pensar en psicotecnicos, que n tiene que ser ni bueno!!

Saludos cordiales! :wink:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Kerigma89 »

Sobre la LEF, sólo deciros que tuve un compañero en el CEFOT que estuvo en la LEF 5 años. Mi consejo, no lo considereis una opción. No penseis sólo en "que chulo", "son una élite". Pensad en el día a día, eso no es vida, eso no es vivir.

Los consejos son como las lentejas.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por Zeuxis »

carlos perez llera escribió:trabajador público??
a estos efectos es lo mismo...
saludos cordiales


Trabajador de cara al público...
A algunos me dan ganas de partirles la cara públicamente,pero son gajes del oficio.Del oficio de pone-cafés. :alegre: :alegre:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados