Academia Basica del Aire

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

pues supongo qeu te quedas en el anexo II, digo yo. Porque si ya ocupas plaza en el anexo II, para que van a eliminarte de una opossicion que has aprobado?

de todas formas en ningun lado pone que si supendes una y apruebas otra, te vayas a quedar sin ninguna de las dos.

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:pues supongo qeu te quedas en el anexo II, digo yo. Porque si ya ocupas plaza en el anexo II, para que van a eliminarte de una opossicion que has aprobado?

de todas formas en ningun lado pone que si supendes una y apruebas otra, te vayas a quedar sin ninguna de las dos.

¿y para que vale renunciar? :conf:

Alguno se ha presentado a la de oficiales y a las 2 de suboficiales... ya me diras tu si hay q aprobar las 3 a la vez para sacar una plaza xDDDDDDDDDDD Y por esa regla de 3, uno q suspendiese las de 2 años, no podria ni presentarse a la de 3 años... en fin, impensable

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Montañera escribió:
giggio escribió:Bueno chavales, aquí uno que acaba de terminar primero, ánimo y suerte para todos y ojalá que entren los que más se lo merezcan...

Como bien ha dicho Rolzz en León no se comen a nadie. Pero también es verdad que si no has tenido nunca alguna que otra "experiencia" con la disciplina (nada muy grande tampoco), pues hombre, ciertas cosillas le van a sonar raras.

Pero lo más duro es aguantar pijadas y tonterías varias. El resto, disfrutar de los compañer@s, estudiar Inglés y Electricidad por encima de todo. Si no se lleva bien evidentemente, y tomarse unas buenas birritas en el Foster, el JC y demás :D

Tomaros el año como una experiencia, como algo a disfrutar, no como un estrés enorme...

Un saludo chavales!!! Nos veremos en Junio el año que viene...

y el tema de electricidad que es lo que se toca. Lo digo por si acaso tengo plaza, para empezar a mirarmelo un poco, porque no tengo ni idea!!!

enhorabuena por terminar el segundo año!!!! que ganas que tengo de entrar y espero recibir buenas noticias el dia 15

Dependerá de tu especialidad. Seguridad y Defensa es la más básica en cuanto a ese tema, Mando y Control no tiene que dar esa asignatura.

Pero en general, todas abarcan desde Corriente Continua y Alterna, pasando por Diodos, condensadores, resistencias... Se podría decir que los TEL son los que peor lo pasan con la electricidad y la electrónica.

Un saludo!

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

awwww!!! pues a ver si se me da bien lo de la electricidad hehe
por cierto, que tal es el campamento??

SOLDIER19-85
Sargento
Sargento

Mensaje por SOLDIER19-85 »

El campamento la verdad es una tonteria, casi ni merece la pena comentar nada y que la gente vaya y lo pase, porque se pasa sin problemas. El que tenga problemas con las ampollas que se lleve algo para curarse los pies y poco mas que decir. Yo la verdad me esperaba que fuera muy diferente de como es, eso si, segun dicen los que entren con el plan nuevo seguramente se van a comer un mes de campamento.

Saludos

¡¡¡Nunca, nunca, nunca bebas si conduces... puedes derramar el cubata!!!
Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

y que te puedes llevar dentro de la mochila??? y que cosas te permiten?? moviles, etc...

giggio
Capitán
Capitán

Mensaje por giggio »

Del campamento no esperes nada, cada uno ha tenido el suyo, no te va a pasar nada, es más una perdida de tiempo que otra cosa.

En cuanto al material, ya te dirán que puedes y que no llevarte al mismo. Esas dudas te las solucionarán el dia que te incorpores...

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

La lista del cima, de los no presentados hay 3, y 4 no aptos.
para los no presentados al reconocimiento del cima

De conformidad con lo establecido en la Base Común 9.6, el personal "No presentado", queda eliminado del proceso
selectivo del Anexo II de la Resolución 452/06404/11.

Vitidjin
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Vitidjin »

Montañera escribió:La lista del cima, de los no presentados hay 3, y 4 no aptos.
para los no presentados al reconocimiento del cima

De conformidad con lo establecido en la Base Común 9.6, el personal "No presentado", queda eliminado del proceso
selectivo del Anexo II de la Resolución 452/06404/11.

¿Se sabe algo de las notas de concurso? De los baremos y meritos academicos :conf:
Última edición por Vitidjin el 11 Jul 2011, 13:42, editado 1 vez en total.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora, de morir.
D.Hume
Recluta
Recluta

NOTA DE OPOSICION

Mensaje por D.Hume »

EDITADO
Última edición por D.Hume el 11 Jul 2011, 13:44, editado 1 vez en total.

D.Hume
Recluta
Recluta

NOTA DE OPOSICION

Mensaje por D.Hume »

EDITADO
Última edición por D.Hume el 11 Jul 2011, 13:43, editado 1 vez en total.

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

el moderador, podria borrar los datos aqui??? creo que no deberia ponese datos en un foro publico.

ademas, esta lista esta mal, falta gente y hay muchos que son no aptos
de todos modos, no deberia ponerse nombre y apellidos, vamos, tambien por seguridad de la gente

SPC
Soldado
Soldado

Mensaje por SPC »

[quote="Montañera"]el moderador, podria borrar los datos aqui??? creo que no deberia ponese datos en un foro publico.

de todos modos, no deberia ponerse nombre y apellidos, vamos, tambien por seguridad de la gente[/quote]
+1

Montañera
Sargento
Sargento

Mensaje por Montañera »

gracias por editarlo D.Hume.
No es muy conveniente poner tantos datos, ni siquiera defensa los pone en internet, porque solo sale en intranet. Seguridad es lo que debemos tener ante todo.
si alguien quiere una lista o algo que se lo pida por privado a un compañero.

D.Hume
Recluta
Recluta

Mensaje por D.Hume »

Montañera escribió:el moderador, podria borrar los datos aqui??? creo que no deberia ponese datos en un foro publico.

de todos modos, no deberia ponerse nombre y apellidos, vamos, tambien por seguridad de la gente

Lo edito yo mismo para tu gusto. Pero no tienes que decir que la lista esta mal ,que falta gente y que hay muchos que no son aptos. No se porque lo dices si esta bien o esque lo has comprado uno a uno?. Y menos por la seguridad. En que mundo vives.
Puede que hubiera gente que arta de esperar quisiera saber un poco de informacion.