Finalmente, he conseguido pasar todas las pruebas y soy el número 45 o así, llendo para ET con lo cual estoy dentro si no pasa nada raro.
Pero ahora me surgen ciertas dudas que estaría muy agradecido si pudiesen contestarlas;
- ¿Qué debemos hacer con el tema del tren? Sé que pagan el primer viaje, un ida y vuelta, pero no sé si debo pagar yo el billete y luego me lo ingresan o hay que esperar a qe nos nombren cadetes y ya nos darán algo en la subdelegación para efectuar el viaje sin pagar nada.
- ¿Es necesario llevar el portátil al entrar? Como es un aparato bastante caro, quizás ese mes de maniobras no lo usaremos y sería mejor dejarlo en casa hasta qe volvamos en ese permiso que dan el último fin de semana de septiembre y ya llevarlo, ¿no?
- ¿Dan alguna licencia de armas siendo cadetes? Leí que alguien dijo que cuando eras alferez alumno podía pedir la licencia de tipo A, la cual no sé qué armas permite manipular dicha licencia, pero ¿siendo cadete de 1 se puede tener algún tipo de licencia de armas?
- ¿Alguien sabe cómo reparten a los cadetes tanto en camaretas como en las diferentes secciones?