Acceso a las distintas Academias Militares (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

HFA91 escribió:¿Yo pregunto, que mas dara como sea o lo que haga en la cama si eso a vosotros ni os va ni os viene? Mientras pueda ser un buen oficial que duerma con quien quiera.

El problema no esta en "lo que haga en la cama" esta en las cosas, gracias o comentarios que, aunque evite, le puede acabar saliendo sin querer y ya no es por lo que le hagan algunos superiores sobretodo alfereces, que tambien, sino porque le pueden acabar haciendo un vacio impresionante

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Te devuelvo la pregunta HFA, ¿si ahora aparece una chica por aquí y comenta su homosexualidad, como verías que se duchase contigo?

Pero HFA91 no era una chica?

Saludos
Última edición por fortune el 09 May 2011, 23:41, editado 4 veces en total.

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
lochopo
Suboficial
Suboficial

Mensaje por lochopo »

Ya tenemos una cosa nueva que añadir al equipaje de la academia

F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

rumualdo_22 escribió:
PabloENM escribió:
rumualdo_22 escribió:sii pero 7'5 de final eh, sobre 14. si soy un chico enamoradisimo de mi novio jonathan desde hace 3 años, ademas tenia entendido q en pleno siglo XXI ya estarian aceptadas las relaciones homosexuales en las fuerzas armadas pofesionales
Jajajajajajajaajajaja 7,5 sobre 14?No habia leido algo tan gracioso desde hace tiempo...Pero no,con esa nota no ingresas ni de coña.Si ahora decidme que soy un capullo pero seguramente sere el unico que le dice la verdad.

pues vaya, seras homófobo...

Solo una cosa, si lo que quieres es vivir en un ambiente donde tu homosexualidad se tome con TOTAL y ABSOLUTA normalidad donde no vayas a tener ni el mas minimo conflicto por tu condicion sexual un consejo, no te metas en el ejercito
Última edición por F.garci el 09 May 2011, 23:39, editado 1 vez en total.

popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

Sergiio escribió:
Java escribió:
Revan escribió:
Java escribió:
PabloENM escribió:
spirits escribió:Estaremosmn pleno siglo xxi pero yo las relaciones homosexuales no las acepto y al igual que yo mucha gente mas pensara como yo sobre todo la gente a la
Que le inculcaron valores catolicos asique
Si aceptas consejos yo me guardaria tu condicion sexual en silencio para no tener problemas o que te ganes algun apodo ofensivo y ademas la
Gente mayor que vivio en la epoca franquista no es que les vaya el
Rollo bollo aunque
Excepciones siempre hay.lo de traerlo a la academia olvidate ya que ademas Solo tendras findes de semana libres sino estas de arresto.
Espero no herir a nadie , una opinion de un humilde servidor
Yo soy catolico,mientras no sea una 'locaza' que canta su homosexualidad a los 4 vientos me da igual,pero creo que se va a dar una gran hostia en el ejercito si va comentando sus tendencias.

+1; spirits ( y pablo) teneis mi apoyo xd

Lo mismo digo, el ejército tiene que dar una imagen de seriedad y disciplina. De alguna forma la imagen tiene que transmitir los valores básicos de la institución, entonces, dar seguridad y sensación (real) de profesionalidad al civil y demás ejércitos, etc.. del mundo. Por eso, una locaza por ahí en medio, como ha dicho Pablo, pues no lo aceptaría... Además, hablando en plata: tiene que salvarnos la piel. Ya me entendéis.

Revan y yo seremos grandes oficiales alli dentro, seremos tios grandes jaja

Ni sabemos si es una ''locaza'' como decis vosotros, ni su condicion sexual va a determinar que sea serio o que le acierte al enemigo. Tampoco esta bien calificar y clasificar a una persona por estas cosas, porque con suerte puede que algun mandeis una unidad en Afghanistan por ejemplo, y sea un gay el que tenga que ponerse a disparar a tu lado. Luego se pondra pensar lo que quiera, pero vamos, no creo que alguno vaya a ser mejor ofcial o vaya a ser un tio grande por que si...

hombre pues su post fue lo mas "locaza" posible tio.A mi no me molestan siempre y cuando no anden montando el espectaculo

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

GranDanone escribió:
HFA91 escribió:¿Yo pregunto, que mas dara como sea o lo que haga en la cama si eso a vosotros ni os va ni os viene? Mientras pueda ser un buen oficial que duerma con quien quiera.

Te devuelvo la pregunta HFA, ¿si ahora aparece una chica por aquí y comenta su homosexualidad, como verías que se duchase contigo?

HFA es una chica? Primera noticia!

Referente rumualdo. Homofobos hay en todas partes, poco a poco se va, digamos "abriendo" la mente, como pasó recientemente con la mujer en el ejército. El siglo en el que estamos es de poca relevancia, o de mucha, ya que cada uno puede opinar lo que quiera, que en según qué caso se considera homofobia. Por mi parte no quiero ofender a nadie con mis opiniones, y espero no faltarte el respeto ni molestarte, si es así pido perdón y dímelo, pero seguiré dando mi opinión.

rumualdo_22
Recluta
Recluta

Mensaje por rumualdo_22 »

bueno mi nota es 7'5 y mi faltan sumar las específicas. siento haber creado esta polemica, un abrazo y nos vemos en las pruebas

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

fortune escribió:

Te devuelvo la pregunta HFA, ¿si ahora aparece una chica por aquí y comenta su homosexualidad, como verías que se duchase contigo?[/quote]

Saludos[/quote]

Juraría que no. Por eso esa pregunta... no me parece del todo acertada... :lol:

Bueno, al caso, de alguna manera veo imprudente decir abiertamente que eres gay, al igual que decir que eres republicano, anticristiano, independentista etc... Por lo que se ha podido ver en el par de páginas habladas.

Vivire militare est.
popi
Sargento
Sargento

Mensaje por popi »

rumualdo_22 escribió:bueno mi nota es 7'5 y mi faltan sumar las específicas. siento haber creado esta polemica, un abrazo y nos vemos en las pruebas

no te preocupes.Desde luego si vas al ejercito tu condicion de homosexual no creo que sea un inpedimento grnade pero tampoco te hara el mas popular de la promocion.Con que te comportes normal y hables normal(cuando digo westo me refiero al hoooooolaaaaaaaaa de presentacion)no creo que tengas problemas

Revan
Teniente
Teniente

Mensaje por Revan »

Alfonso_Gatsu escribió:
fortune escribió:

Saludos[/quote]

Juraría que no. Por eso esa pregunta... no me parece del todo acertada... :lol:

Bueno, al caso, de alguna manera veo imprudente decir abiertamente que eres gay, al igual que decir que eres republicano, anticristiano, independentista etc... Por lo que se ha podido ver en el par de páginas habladas.[/quote]

Si, parecen como ganas de crear polémica y todo.. Porqué la pregunta del novio/novia la veo muy forzada y muy poco relevante... En fin, espero que zanjemos el tema pronto, que como bien reza el titulo:
Acceso a las distintas Academias Militares.

Saludos!

fortune
Suboficial
Suboficial

Mensaje por fortune »

Mierda no, la chica era A1992B. Como los dos tienen siglas en el nick y los dos van para la armada... Mis disculpas :wink:

Yo acepto que no tiene nada que ver con ser buen oficial. Aun asi, puede resultar incomodo/molesto para sus compañeros (que al fin y al cabo se ducharan con el cada dia durante 5 años), para sus mandos y para sus futuros subordinados.

Saludos

"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
GranDanone
Cabo
Cabo

Mensaje por GranDanone »

fortune escribió:Mierda no, la chica era A1992B. Como los dos tienen siglas en el nick y los dos van para la armada... Mis disculpas :wink:

Y si no recuerdo mal, y por eso he formulado la pregunta así, HFA también. :roll:

Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.
F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por F.garci »

popi escribió:
rumualdo_22 escribió:bueno mi nota es 7'5 y mi faltan sumar las específicas. siento haber creado esta polemica, un abrazo y nos vemos en las pruebas

no te preocupes.Desde luego si vas al ejercito tu condicion de homosexual no creo que sea un inpedimento grnade pero tampoco te hara el mas popular de la promocion.Con que te comportes normal y hables normal(cuando digo westo me refiero al hoooooolaaaaaaaaa de presentacion)no creo que tengas problemas

y mientras en las duchas tenga los ojitos quietos...

Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

GranDanone escribió:
fortune escribió:Mierda no, la chica era A1992B. Como los dos tienen siglas en el nick y los dos van para la armada... Mis disculpas :wink:

Y si no recuerdo mal, y por eso he formulado la pregunta así, HFA también. :roll:

Confirmo que es chico.

La verdad es que me he echado unas risas con las últimas páginas... :mrgreen:

Vivire militare est.
PabloENM
Subteniente
Subteniente

Mensaje por PabloENM »

Homofobo?No se si soy el unico al que no le haria ni puta gracia que le tocase en la misma camareta con un tipo como tu,ni tampoco me agradaria precisamente ducharme delante de un tipo como tu.Si eso es ser homofobo,SI,soy homofobo.Como bien te ha dicho F.garci,si quieres que te acepten como eres,no te metas en el ejercito,ya que si vas de loca por ahí,no duras en la AGM ni una semana.

"Marinos de España crucemos los mares"